Buenas a todas/os, soy un chico y estoy teniendo problemas con mi relación y queria saber que opinaís y que debo de hacer, os cuento llevo 2 años con ella, y nos queremos de aqui a la luna, ella y yo siempre nos hemos entendido y llevamos una relación algo "distinta" al resto, y es debido a las inseguridades de ambos, pero somos felices asi, ella es de las que son muy celosas y yo lo soy igual, el problema viene aqui, hace un tiempo miré a una mujer algo asi como el que gira la cabeza y mira, y ella me vió y se enfado muchisimo, casi dejarlo, y tras un dia o dos, volvimos y bien, y ayer pasó otra mujer por mi espalda y como no sabía quien era, me giré y ella se volvió a enfadar, fue un acto reflejo mio pero se enfadó y lo malo empieza ahora, que cuando ella se enfada, saca todo por lo que se ha enfadado conmigo y me dice de nuevo de dejarlo, en el fondo ella me quiere con locura pero su propio enfado y su orgullo la hacen ser asi, por mi parte yo me disculpé en su momento muchisimo, y yo a ella la adoro de verdad, incluso me tatue su nombre, y por asi decirlo siempre hago lo que ella me ordena, no le discuto nada, y si algo no me parece bien, se lo digo pero bueno, casi siempre sale ella ganando aunque no me importa. Estoy confundido porque mis sentimientos hacia ella es muy grande y el de ella hacia mi tambien... Pero no sé que debo hacer... Perdonad por el tocho...