Foro / Pareja

Necesidad de nuevas experiencias

Última respuesta: 20 de diciembre de 2003 a las 13:44
N
nayana_5150960
20/11/03 a las 16:08

soy casada y encontre el limite en el que necesito probrar otras cosas........ he pensado en ser infiel ayudenme

Ver también

M
melenro
20/11/03 a las 17:09

No se yo
Lo de ser infiel puede ser una experiencia gratificante, pero lo que es seguro es que no solucionara tus problemas con tu marido. Si quieres hablar mas conmigo hazlo en melenro@hotmail.com

N
nayana_5150960
20/11/03 a las 17:25
En respuesta a melenro

No se yo
Lo de ser infiel puede ser una experiencia gratificante, pero lo que es seguro es que no solucionara tus problemas con tu marido. Si quieres hablar mas conmigo hazlo en melenro@hotmail.com

Hablemos
gracias por contestar, ya te escribi a tu correo, necesito definir mi situacion y hacer lo correcto
gracias

A
arpad_7063925
21/11/03 a las 11:08

Piensatelo bien
puede ser mejor o peor
jon39bilbao@hotmail.com

N
nayana_5150960
21/11/03 a las 14:48
En respuesta a arpad_7063925

Piensatelo bien
puede ser mejor o peor
jon39bilbao@hotmail.com

Por que???
explicate....... cuales son las ventajas y las desventajas???

M
misha_6034365
21/11/03 a las 16:49

Si quieres cuenta conmigo
Hola , me llamo dani y tengo 25 años soy de madrid y me encuentro en una situacion parecida a la tuya. Si te apetece podemos hablar e incluso llegara algo mas si somos compatibles. danisensual32@hotmail.com

A
an0N_880442499z
22/11/03 a las 10:32

A ver que te parece
que te pareceria ser infiel con una pareja,somos una pareja atractiva y joven de Andalucía,ella es bisex y buscamos chicas para conocer,crear un vinculo de amistad y si se puede ir mas allá y hacer un trio,bueno nuestro email es alatriste78@hotmail.com

F
FEITICEIRO
22/11/03 a las 13:21

¿en qué ciudad vives?
Todo esto de buscar un alma gemela a través de este foro está bien, pero hay un problema logístico, y es la distancia que nos puede separar. A mí, me gustaría profundizar en tu conocimiento, pero un encuentro, en su caso, sólo será posible si vives medianamente cerca. yo vivo en galicia. Puedes escribirme a feiticeiro@enfemenino.com

N
nayana_5150960
22/11/03 a las 16:24
En respuesta a FEITICEIRO

¿en qué ciudad vives?
Todo esto de buscar un alma gemela a través de este foro está bien, pero hay un problema logístico, y es la distancia que nos puede separar. A mí, me gustaría profundizar en tu conocimiento, pero un encuentro, en su caso, sólo será posible si vives medianamente cerca. yo vivo en galicia. Puedes escribirme a feiticeiro@enfemenino.com

Otro pais......
de hecho vivo en otro pais....... pero si quieres una ciberamiga........ heme aqui...

mi e mail es pepasexy@enfemenino.com

M
mimosa38
22/11/03 a las 19:21

Hola ........
.... mi pregunta seria : buscas nuevas experiencias o tal vez lo que buscas son experiencias olvidadas ? ......... creo que esa es la cuestion,con el tiempo vamos arrinconando esas sensaciones que sentimos en su momento y llega un dia que queremos volver a sentirlas;mi consejo es que si realmente amas a tu marido no es malo buscar esas sensaciones medio olvidadas,pero si tienes algun problema mejor antes solucionalo,pues esa no seria la mejor salida .

A
an0N_809942699z
24/11/03 a las 17:12

Hola pepasexy
Mi consejo sería primero que estuvieras segura de lo que hagas. Te cuento mi experiencia por si te sirve. Yo tengo un amigo.
Pienso que para que salga bien el secreto está en:
1.- Que los encuentros sean distanciados en el tiempo, ya que de lo contrario es fácil dejar algún cabo suelto y descontrolar la situación.
2.- Tener la mentalidad masculina para estos temas, es decir, separar completamente tus sentimientos hacia tu marido y los sentimientos hacia tu amante. Eso los hombres lo hacen muy bien ¿por qué no imitarles?.
3.- No hablar de ello con nadie. Con nadie. Con nadie.
4.- Discrección, cautela y sentido común (aunque parezca una paradoja esto último).

Todo esto te ayudará a hacer bien algo que a todas luces está mal.




M
merlin_6004341
24/11/03 a las 23:33

Si de ayuda se trata....
bueno, soy hombre y no se si te ayuda pero te cuento que yo en una oportunidad estuve igual hasta que me lance y fui infiel por primera vez, de eso hace como 10 Año, el riesgo es que despues de la primera vez ya nunca quieres para, para mi el hacer el amor extra matrimonial es lo maximo y si es con una mujer igualmente casada es sencillamente maravilloso.
pienslo y escribeme...
turbo4enfemenino.com

A
antonio44
11/12/03 a las 17:45

a mi me encantaria complacerte
hola te paso mi correo y me escribes de donde eres
sevillaole@infdj.com

E
encho_6163583
15/12/03 a las 17:28

Otro pais ? de cual ???
ojala seas de mi pais y te pueda contactar
escribeme a: ejecutivo_leon@enfemenino.com

L
ludwig_7975909
17/12/03 a las 13:15

Se tu misma
no tengas miedo a nada lo que tu quieras hacer hazlo y si encuentras alguien que te guste adelante no dejes de hacer olgo por nadie ni por nada....ursus2@enfemenino.com

N
nayana_5150960
19/12/03 a las 20:34
En respuesta a encho_6163583

Otro pais ? de cual ???
ojala seas de mi pais y te pueda contactar
escribeme a: ejecutivo_leon@enfemenino.com

Colombia
hola soy de colombia....... pepasexy@enfemenino.com

S
satou_10041835
20/12/03 a las 1:43
En respuesta a an0N_809942699z

Hola pepasexy
Mi consejo sería primero que estuvieras segura de lo que hagas. Te cuento mi experiencia por si te sirve. Yo tengo un amigo.
Pienso que para que salga bien el secreto está en:
1.- Que los encuentros sean distanciados en el tiempo, ya que de lo contrario es fácil dejar algún cabo suelto y descontrolar la situación.
2.- Tener la mentalidad masculina para estos temas, es decir, separar completamente tus sentimientos hacia tu marido y los sentimientos hacia tu amante. Eso los hombres lo hacen muy bien ¿por qué no imitarles?.
3.- No hablar de ello con nadie. Con nadie. Con nadie.
4.- Discrección, cautela y sentido común (aunque parezca una paradoja esto último).

Todo esto te ayudará a hacer bien algo que a todas luces está mal.




:bien
bravo eso es lo que yo llamo sentido comun! si ellos pueden por que nosotras no?

B
brayan_5475923
20/12/03 a las 13:44

Yo tambien tengo esa necesidad
Me pasa a como a ti, pero creo que debe de ser algún tipo de conciencia de q la vida la debemos de aprovechar, antes de q se nos vaya yendo entre las manos. No t parece?? A mi me gustaria encontrarme con alguien que tuviera claro q podemos tener amistad, y solo si surge, algo más, y eso puede generar problemas, lo sepero, la vida sería muy aburrida de otra forma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir