Foro / Pareja

Busco nuevas experiencias

Última respuesta: 26 de enero de 2002 a las 18:10
L
lydia_6115299
17/1/02 a las 12:41

Hola a todas y todos. Soy una mujer de 36 años y me encanta el sexo con mi pareja, pero tengo la sensacion de que hemos agotado las posibilidades y nos repetimos. Hemos practicado el sexo oral, vaginal, anal, y no se nos ocurren mas cosas.¿Alguien puede explicarme nuevas experiencias o fantasias que se salgan de "lo de siempre"?

Ver también

N
naya_7034807
17/1/02 a las 16:02

Lugares
Ya que has agotado todas las posibilidades intenta en lugares distintos... el coche, el mar, el bosque... le puede dar morbo al asunto. He oido decir que encima de la lavadora centrifugando funciona muy bien... ya sabes... y cuentanos... claro.
Pero me pregunto que pasara cuando habreis agotado todos los sitios posibles, a lo mejor el problema es otro?

Saludos

L
lydia_6115299
18/1/02 a las 10:39

¿podrías darme alguna dirección?
Eloise, mi experiencia en el mundo informático es muy escasa y no conozco apenas nada. ¿Conoces tú alguna página concreta de relatos eróticos?. Creo que tu idea es buena. Gracias.

L
lydia_6115299
18/1/02 a las 10:43
En respuesta a naya_7034807

Lugares
Ya que has agotado todas las posibilidades intenta en lugares distintos... el coche, el mar, el bosque... le puede dar morbo al asunto. He oido decir que encima de la lavadora centrifugando funciona muy bien... ya sabes... y cuentanos... claro.
Pero me pregunto que pasara cuando habreis agotado todos los sitios posibles, a lo mejor el problema es otro?

Saludos

Gracias por las ideas
Eilu, te aseguro que pienso probar en los lugares que me has dicho. Lo de la lavadora me parece genial, pero esperaremos a que haga mejor tiempo porque está en la galería y hace un frío terrible (hoy, por ejemplo, 4º bajo cero). Por supuesto te contaré como ha ido.
¿Qué quieres decir con que "a lo mejor el problema es otro?"?
Gracias por tus sugerencias. Un abrazo.

A
achipmunk_b1f0d9z
18/1/02 a las 14:37

Infinitas
En primer lugar, hablalo con el.

En segundo, existen infinidad de posibilidades. Desde hacerlo en sitios diferentes, leer relatos juntos, cibersexo, trios, intercambios de pareja, orgias, etc.

N
naya_7034807
18/1/02 a las 15:36
En respuesta a lydia_6115299

Gracias por las ideas
Eilu, te aseguro que pienso probar en los lugares que me has dicho. Lo de la lavadora me parece genial, pero esperaremos a que haga mejor tiempo porque está en la galería y hace un frío terrible (hoy, por ejemplo, 4º bajo cero). Por supuesto te contaré como ha ido.
¿Qué quieres decir con que "a lo mejor el problema es otro?"?
Gracias por tus sugerencias. Un abrazo.

Ser mas natural...
Quizas le des demasiada importancia a la tecnica y te olvidas de lo principal, estar junto a el simplemente.
No te olvides de contar lo de la lavadora es algo que me intriga y que no puedo realizar de momento.

Besos

T
touda_6486030
21/1/02 a las 19:56

A ver que te parece..
Hola, busca una armería y compra unas esposas (unos 30 euros); tambien las puedes comprar en un sex-shop, pero serán más caras y de peor calidad. Una noche que estéis tranquilos espósalo a la cama, a partir de aqui depende mucho de tí que eres quien mejor conoce a tu pareja. Recuerda que los hombres nos excitamos mucho con la vista, déjale ver pero no probar... aún. Si decides practicar un 69 o algo así ten cuidado con evitar taparle la nariz (recuerda que está atado). Alarga el juego todo lo que puedas y cuando decidas tenerlo dentro de tí en vez de ponerte a galopar aprieta los músculos vaginales, mantenlos apretados un par de segundos y luego relájalos, repite unas cuantas veces, si funciona como yo así no llegará al orgasmo pero se volverá loco de placer. Si a él le gusta este tipo de juego te puedo asegurar que terminará prometiéndote cualquier cosa con tal de que le dejes llegar al orgasmo.
Que lo disfrutes.Besos.

L
lydia_6115299
22/1/02 a las 12:27
En respuesta a touda_6486030

A ver que te parece..
Hola, busca una armería y compra unas esposas (unos 30 euros); tambien las puedes comprar en un sex-shop, pero serán más caras y de peor calidad. Una noche que estéis tranquilos espósalo a la cama, a partir de aqui depende mucho de tí que eres quien mejor conoce a tu pareja. Recuerda que los hombres nos excitamos mucho con la vista, déjale ver pero no probar... aún. Si decides practicar un 69 o algo así ten cuidado con evitar taparle la nariz (recuerda que está atado). Alarga el juego todo lo que puedas y cuando decidas tenerlo dentro de tí en vez de ponerte a galopar aprieta los músculos vaginales, mantenlos apretados un par de segundos y luego relájalos, repite unas cuantas veces, si funciona como yo así no llegará al orgasmo pero se volverá loco de placer. Si a él le gusta este tipo de juego te puedo asegurar que terminará prometiéndote cualquier cosa con tal de que le dejes llegar al orgasmo.
Que lo disfrutes.Besos.

Gracias por la idea
Hola Biyubi, me gusta la idea que apuntas y te aseguro que pienso probarla. Ya te contaré el resultado. Gracias. Un beso

L
lydia_6115299
22/1/02 a las 12:34
En respuesta a achipmunk_b1f0d9z

Infinitas
En primer lugar, hablalo con el.

En segundo, existen infinidad de posibilidades. Desde hacerlo en sitios diferentes, leer relatos juntos, cibersexo, trios, intercambios de pareja, orgias, etc.

Hola almirante
Creo que tienes razón y que puede ser positivo hablarlo con él. Alguna vez hemos comentado lo de introducir a una tercera persona, pero no sabemos cómo hacerlo, como contactar con alguien "de confianza" y tampoco estamos seguros de nuestra reacción (podrían aparecer los celos, ya sabes). Gracias por tu consejo. Un abrazo

L
lydia_6115299
22/1/02 a las 19:43

Gracias eloise
Todavía no he podido mirar, pero en cuanto pueda lo haré. Muchas gracias Eloise. Un beso

L
lydia_6115299
23/1/02 a las 19:23
En respuesta a naya_7034807

Ser mas natural...
Quizas le des demasiada importancia a la tecnica y te olvidas de lo principal, estar junto a el simplemente.
No te olvides de contar lo de la lavadora es algo que me intriga y que no puedo realizar de momento.

Besos

Para eilu
Lo de la lavadora, yo por ahora tampoco puedo por el frío y los resfríados. Pero prometo contartelo cuando pase (que pasará, te lo aseguro).
Para mi lo más importante es estar con él, pero intento que nuestra relación sea lo más gratificante posible.
Un beso

T
touda_6486030
26/1/02 a las 18:10
En respuesta a lydia_6115299

Gracias por la idea
Hola Biyubi, me gusta la idea que apuntas y te aseguro que pienso probarla. Ya te contaré el resultado. Gracias. Un beso

Me gusta que te guste.
Hola de nuevo FORTUNA, me encanta que te guste la idea, pero por favor, no me cuentes el resultado, guárdalo para tu pareja y para tí. Por cierto, al revés también funciona muy bien.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir