En respuesta a adiela_989684
No te dice exactamente qué quiere o a donde quiere llegar porque no te tiene la confianza suficiente... porque talvez no se la has dado y porque tiene miedo de tu reacción y de cómo la verás luego de ella contarte qué quiere hacer y cómo (puede que la veas como "puta"... es lo primero que le llega a la mente a muchos puesto que así piensa y te enseña la sociedad).
Por otro lado creo que deberías preguntarte a ti mismo si esa vez en la disco al verla bailar con ese hombre y como él la tocaba ¿te molestó que ella hiciera eso sin ustedes tener un acuerdo previo? O ¿fue el hecho en sí el que te molestó? Porque dices que quisieras hacer un trío con ella (talvez con otro hombre) y si te molesta que ella baile y la toquen así no creo que sería buena la idea de ver como otro tiene sexo con ella. Les recomendaría que antes de plantearse o hacer estas cosas trabajen en la confianza y seguridad que se tienen uno al otro.
Es que fue la molestia xq si ella me comunica por ejemplo me gusta que me bailen y juguetear xq me excita y me hace sentir deseada yo puedo ya decidir si aceptar o no. Pero q lo haga sin plantearlo es lo incomodo. Y yo le digo q ella no debe cerrarse xq si la sociedad o el mundo dice q es puta ese es su peo porque su marido soy yo.