Foro / Pareja

Mi esposa me pide nuevas experiencias

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 13:55
R
rim_1035832
22/6/18 a las 21:01

Mi esposa y yo tenemos 10 años juntos y 2 hijos la verdad nos va relativamente normal pero hemos ido a una disco swiger solo porque nos gusta el ambiente nos mantenemos en el area de la disco tomando y bailando aunque nos coquetean muchas personas solo somos ella y yo. El otro dia fuimos ella estaba algo ebria nos sentamos hablar y ella m pidio nuevas experiencias que ella sabe que aunque nos amamos ella quiere que yo valla a club stripper con ella viceversa todo juntos para asi lograr superar celos y fortalecer la relacion nos fuimos a la pista de baile yo fui a comprarle un trago cuando volvi la consegui con un tipo y este estaba bailando con ella de agarradera de tetas y culo le metio la mano en el entre pierna y ella risa y risa. Le digo que haces? Me dice nada malo tu estas conmigo! Estoy bailando me molesto y le digo respetame se sienta y nos vamos. Ahora no la entiendo ni se que quiere? Porque me dice quiero experimentar pero no me dice que quiere o ha donde quiere llegar? Que piensan necesito ayuda?

Ver también

R
rim_1035832
22/6/18 a las 21:52

Es que la primera vez fuimos y intentamos participar y no nos parecio nada exitante pero la disco permite estar relajados ella puede bailar yo verla y es un jugueteo rico pero ese dia no se que ocurrió en la mente de ella

R
rim_1035832
22/6/18 a las 22:27

Es que eso es lo extraño ella no le gusta eso yo le dije hagamos un trio o algo en un ambiente controlado sea HMH o MHM y no aceptó entonces no se que pensar

R
rim_1035832
22/6/18 a las 22:52

Lo hice! Le  pregunto y le pregunto. Le digo que quieres y me dice q todo le da igual para ella normal pero cada vez q esta tomada emite otras opiniones.

R
rim_1035832
22/6/18 a las 22:58

Que me recomiendas?

R
rim_1035832
22/6/18 a las 23:16

Yo bailo bebo pero siempre esto consiente. Ve te explico la disco esta dividida una parte donde bailas una pista solo para bailar y un segundo piso donde tienen sexo nosotros la primera vez fuimos subimos y no nos gusto pero el ambiente de la disco  bailar y jugar si nos gusto como pareja. Yo quiero llegar al punto donde ella este comoda y libere todo lo reprimido 

R
rim_1035832
22/6/18 a las 23:26

Es q m enfada es el no comunicar las cosas entiendes? Porque minutos antes yo le dije dime q quieres y veamos q se da al momento solo actua. Es como q ella m dice yo no quiero verte con otras mujeres y yo m meta con una entiendes el ejemplo 

A
adiela_989684
22/6/18 a las 23:26

No te dice exactamente qué quiere o a donde quiere llegar porque no te tiene la confianza suficiente... porque talvez  no se la has dado y porque tiene miedo de tu reacción y de cómo la verás luego de ella contarte qué quiere hacer y cómo (puede que la veas como "puta"... es lo primero que le llega a la mente a muchos puesto que así piensa y te enseña la sociedad).
Por otro lado creo que deberías preguntarte a ti mismo si esa vez en la disco al verla bailar con ese hombre y como él la tocaba ¿te molestó que ella hiciera eso sin ustedes tener un acuerdo previo? O ¿fue el hecho en sí el que te molestó? Porque dices que quisieras hacer un trío con ella (talvez con otro hombre) y si te molesta que ella baile y la toquen así no creo que sería buena la idea de ver como otro tiene sexo con ella. Les recomendaría que antes de plantearse o hacer estas cosas trabajen en la confianza y seguridad que se tienen uno al otro.

R
rim_1035832
22/6/18 a las 23:26

Pense en ir y yo hacerlo tomar perder el control y meterme con otra chica a ver que reaccion tiene

R
rim_1035832
22/6/18 a las 23:30
En respuesta a adiela_989684

No te dice exactamente qué quiere o a donde quiere llegar porque no te tiene la confianza suficiente... porque talvez  no se la has dado y porque tiene miedo de tu reacción y de cómo la verás luego de ella contarte qué quiere hacer y cómo (puede que la veas como "puta"... es lo primero que le llega a la mente a muchos puesto que así piensa y te enseña la sociedad).
Por otro lado creo que deberías preguntarte a ti mismo si esa vez en la disco al verla bailar con ese hombre y como él la tocaba ¿te molestó que ella hiciera eso sin ustedes tener un acuerdo previo? O ¿fue el hecho en sí el que te molestó? Porque dices que quisieras hacer un trío con ella (talvez con otro hombre) y si te molesta que ella baile y la toquen así no creo que sería buena la idea de ver como otro tiene sexo con ella. Les recomendaría que antes de plantearse o hacer estas cosas trabajen en la confianza y seguridad que se tienen uno al otro.

Es que  fue la molestia xq si ella me comunica por ejemplo me gusta que me bailen y juguetear xq me excita y me hace sentir deseada yo puedo ya decidir si aceptar o no. Pero q lo haga sin plantearlo es lo incomodo. Y yo le digo q ella no debe cerrarse xq si la sociedad o el mundo dice q es puta ese es su peo porque su marido soy yo.

R
rim_1035832
22/6/18 a las 23:37

Tal vez. Creo q eso es lo q pasa ella no sabe q quiere

R
rim_1035832
22/6/18 a las 23:40

El activo antes era yo ahora ella quiere otro ritmo pero no lo plantea. Antes yo decia que queria o que hacer y era mas facil 

R
rim_1035832
22/6/18 a las 23:54

En realidad mientras este con ella estare feliz 

R
rim_1035832
23/6/18 a las :08

Si creo q si sera mejor 

E
elm_761591
23/6/18 a las 13:55
En respuesta a rim_1035832

Si creo q si sera mejor 

Concuerdo con selen,no estan preparados...Opino que ella sabe lo que quiere y tu también pero falta la solidez y la comunicación en la pareja como para dar el siguiente paso.Si estuvieras tan decidido como dices en el momento en que ella era tocada por el otro hombre la reacción hubiera sido otra,en cambio te enojaste con ella,en ese momento quedo demostrado con actos lo que tu esposa quería...
Es difícil y no es para todas las parejas esto de compartir...piensalo si la quieres no arruines el matrimonio por algo que no sabes adonde los llevara.














 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest