Foro / Pareja

Nadie me quiere

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 7:23
K
keke_5521612
24/4/17 a las 6:58

Siempre e pensando que soy, un mounstruo. Nadie se merece tener que lidiar con alguien como yo. ¿Quien querria a alguien que ya fue usada? Apesar de que no fue mi culpa. 

Fui abusada sexualmente, por mis primos cuando era una niña de apenas 5 años, y asi continuo hasta que cumpli 12. ¿Se imaginan? El bullyn en la escuela, era lo peor. No me sentia parte de nada, aun hoy por hoy, no me siento parte de nada. En casa, no podia encontrar consuelo tampoco, habia mucha violencia, mi padre era un alcoholico y drogadicto. Y aunque las cosas mejoraron, papa dejo sus vicios y ahora es el mejor del mundo. Pero... Yo me siento como la peor basura, la ultima relacion que tube, me hizo sentirme libre, sin miedos, aceptada, pues le confese, a ese chico lo que habia pasado a lo largo de mi vida, Grave error. Parecia que lo aceptaba, hasta palabras de aliento me dio. Pero, como era de esperarse, un mes mas tarde, sin ninguna explicacion termino la relacion, y yo senti como mi mundo se caia a pedazos. Me refugie en la iglesia, en Cristo Jesus, y me alivio mucho, sin embargo... Aun no puedo sacar la idea de mi cabeza, de que seria mejor si estuviera muerta, seria mejor si no existiera, ¿Quien se fijaria en mi? Siendo, tan fea como soy, Soy muy morena, y detesto mi color de piel, (Mi madre muchas veces en son de broma, reniega de porque no tubo hijos blancos) Detesto mi nariz, es aguileña sin gracia, paresco un hombre, Odio mis ojos, son pequeños, y para rematar, sufro de una emfermedad llamada ojo bobo, asi que tengo uno mas peke que el otro, mi sonrisa, paresco el wason, sin gracia, mi rostro es completamente asimetrico, parece de un lado, como si tubiera una muela inflamada, En fin, completamente fea, tengo algunos amigos varones, que se que me quieren mucho... Pero, como amiga, tengo algunas virtudes, pero en este mundo la belleza cuenta, aunque muchos quieran negarlo. Tengo muy buenas cualidades, soy muy lista, se tocar saxofon y trompeta, se mucho de computacion, estoy estudindo medicina, se liderar... Pero, la depresion esta ganadome la guerra. 

Siento que un dia, no podre mas, y me rendire para siempre, tengo miedo de que ese dia llegue. :c

Ayudenme.

Ver también

Y
yukiko_8095680
24/4/17 a las 7:10

No seas tontica estas aquí x un propósito. Y t aseguro q vas hacer feliz si t aceptas a ti misma. Con tus defectos,no veas lo peor de ti. Mira lo maravillosa q eres has algún deporte mantente ocupada integrate ayuda a los demás. Y vas a ver como t sentirás mejor 

S
sarwar_6501103
24/4/17 a las 7:23
En respuesta a keke_5521612

Siempre e pensando que soy, un mounstruo. Nadie se merece tener que lidiar con alguien como yo. ¿Quien querria a alguien que ya fue usada? Apesar de que no fue mi culpa. 

Fui abusada sexualmente, por mis primos cuando era una niña de apenas 5 años, y asi continuo hasta que cumpli 12. ¿Se imaginan? El bullyn en la escuela, era lo peor. No me sentia parte de nada, aun hoy por hoy, no me siento parte de nada. En casa, no podia encontrar consuelo tampoco, habia mucha violencia, mi padre era un alcoholico y drogadicto. Y aunque las cosas mejoraron, papa dejo sus vicios y ahora es el mejor del mundo. Pero... Yo me siento como la peor basura, la ultima relacion que tube, me hizo sentirme libre, sin miedos, aceptada, pues le confese, a ese chico lo que habia pasado a lo largo de mi vida, Grave error. Parecia que lo aceptaba, hasta palabras de aliento me dio. Pero, como era de esperarse, un mes mas tarde, sin ninguna explicacion termino la relacion, y yo senti como mi mundo se caia a pedazos. Me refugie en la iglesia, en Cristo Jesus, y me alivio mucho, sin embargo... Aun no puedo sacar la idea de mi cabeza, de que seria mejor si estuviera muerta, seria mejor si no existiera, ¿Quien se fijaria en mi? Siendo, tan fea como soy, Soy muy morena, y detesto mi color de piel, (Mi madre muchas veces en son de broma, reniega de porque no tubo hijos blancos) Detesto mi nariz, es aguileña sin gracia, paresco un hombre, Odio mis ojos, son pequeños, y para rematar, sufro de una emfermedad llamada ojo bobo, asi que tengo uno mas peke que el otro, mi sonrisa, paresco el wason, sin gracia, mi rostro es completamente asimetrico, parece de un lado, como si tubiera una muela inflamada, En fin, completamente fea, tengo algunos amigos varones, que se que me quieren mucho... Pero, como amiga, tengo algunas virtudes, pero en este mundo la belleza cuenta, aunque muchos quieran negarlo. Tengo muy buenas cualidades, soy muy lista, se tocar saxofon y trompeta, se mucho de computacion, estoy estudindo medicina, se liderar... Pero, la depresion esta ganadome la guerra. 

Siento que un dia, no podre mas, y me rendire para siempre, tengo miedo de que ese dia llegue. :c

Ayudenme.

Hola que tal bueno me lei todo tu post y la verdad me paso algo similar exepto lo de que me abusaran y asi, pero yo tambien estuve en una epoca en la que odiaba cada parte de mi en la que me preguntaba porque estoy aqui o porque sigo vivo, la verdad cada vez que miraba al espejo me decia ¨quien se va a querer fijar en alguien como yo?¨y me pasa todos los dias solamente yo solo deprimiendome por decirme cosas que no me motivaban, yo igual tuve una pareja pero la perdi se fue con otro chavo dejandome solo la vdd es triste cuando se va tu pareja sientes que todo el mundo se va para abajo y que ya no quieres ni exister , pero lo que tienes que hacer mirarte al espejo y decirte sabes estoy bella y no necesito que los demas me den su opinion de si lo estoy o no, la que se debe preguntar cosas asi eres tu, la unica que se puede juzgar,y lo de que la belleza prefieren muchos la verdad muchos si prefieren eso pero hay otros que no, a muchos les da igual como se ven o lo bonita que esten, da igual porque con el tiempo dejaran de ser esas lindas chicas que uno conocio, a muchos como consideramos mas importante los sentimientos de la persona porque es lo mas importante eso digo yo, la verdad amiga deja que pase el tiempo y aceptate como eres, la verdad no eh visto una foto tuya y nada, pero yo se que estas bonita <3, si gustas hablar no tengas miedo y mandame un mensaje , espero te sirva mi consejo, y que tengas un bonito dia ya se lo veas en la mañana o en la noche, y amiga siempre seras bella y yo se que estas bonita la belleza de afuera no es la mas importante, la mejor belleza es la que llevas dentro! <3

-L.G 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir