Foro / Pareja

Muy mentiroso si, infiel? ayuda! qué hago?

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 1:21
D
dah_6009137
21/1/16 a las 1:49

Hola chicas. Quiero contarles lo que me está pasando. Hace más de una semana mi novio, con el cual llevo unos 3 años y tenemos un hijo, me comentó que no era feliz, que estaba confundido pero no por mi sino por la vida que lleva. En fin, propuso un tiempo para poder pensar... No nos tomamos ese tiempo. Comencé a notar unos días antes que no se despegaba de su celular... ahora, la madrugada del domingo pasado ocurrió lo siguiente.
Comenzó a sonarle el celular a las 3am y lo tenia en vibrador. Yo le pregunté quien lo estaba llamando y me dijo que se estaba quedando sin batería! Obvio no era eso. Le pedi que me diera el celular, se puso a temblar y acto siguiente me dijo tenemos que hablar... me quería morir.Seguí pidiéndole el celular, no me lo dio. Me dijo que la hija de una clienta le mando un Hola hacia unos días y como tonto el le siguió la corriente, pero que no paso a mayores, que solamente se dieron información de su vida. Entonces si solo era eso, que no sería tan grave... porque me negó el celular diciendo que no quería que me pusiera peor de lo que ya estaba? Porque se hizo el enojado diciéndome que lo dejara de molestar e incluso rompió el celular contra el piso? Porque me dijo que se lw perdio el chip cuando lo rompio y lo usó en el celular de la hermana al día siguiente, y al otro día lo tiro en el suelo de nuestro dpto para que yo creyera que estuvo ahí todo el tiempo? Me decía que no sabia donde estaba, que después lo buscábamos -.- no puedo creerle que solo hayan sido mensajes inocentes porque no me lo demostró dándome el teléfono que supuestamente después no tenia nada, solo una llamada... ese sábado estaba por salir a la clínica a las 3 de la mañana que lo llamaron... comienzo a creer que más que mensajes fue más que eso y que incluso la iba a ver... me pidió perdón, jura que me ama, le dije que se vaya ... pero no puedo confiar en el... qué opinan? De romper su teléfono pata que no lo vea y la actitud de prepotencia que tuvo conmigo? Ademas de que miente compulsivamente. Gracias por leerme...

Ver también

A
an0N_638932899z
21/1/16 a las 22:27

No la iba a ver
ya la ha visto, le gusta y se están acostando: por eso te ha pedido tiempo.
¿Y ahora, qué? ¿de qué sirve que lo sepas, vas a dejarle o seguirás ahí pidiendo unas pruebas que ya tienes?

D
dah_6009137
22/1/16 a las 1:21

Quiero soltar
Gracias por sus respuestas. Le pedi la verdad pero solo me ha dicho que ya no sentía nada por mi, que le atraía físicamente pero que no me amaba y es por eso que "no le importaba mi reacción". Y que luego de haberme visto tan mal, se dio cuenta de que en realidad me amaba. Pero... no me creo nada, estoy meditando soltar... por mi bien. Yo también por supuesto sospecho que había algo más, algo grave... ya no confío nada, estoy triste ni me lo esperaba... además que me haya dicho que no le interesó como me sintiera... pfff,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest