Foro / Pareja

Muy fuerte!...

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 2:19
F
frieda_7274220
27/9/04 a las 15:37

Hola, tengo 23 años y llevo con mi chico cas 4 años. La verdad es q nos va muy bien y tenemos una vida sexual realmente placentera por parte de ambos pero el otro dia me paso algo que me ha dejado totalmente bloqueada...ahí va: Mi novio me he pedido hacer un trio con mi mejor amiga¡! dice q es su gran fantasia desd q esta conmigo y q nunca se ha atrevido a contarmela...asiq no se q hacer, nunca se me habia pasasdo por la cabeza hacer un trio ni si kiera q mi novio kisiera y eso..por ello estoy hecha un lio, me ha prometido que si se lo concedo me hara lo q le pida por muy fuerte q sea pero no se, yo ya disfruto con lo q el me hace. Espero consejos a mi gran problema, debate comida de cabezaaaa...!! o si alguien ha pasado por lo mismo y q tal le fue. Muchas gracias.

Ver también

I
iare_7023398
27/9/04 a las 17:43

Hola
yo nunca he hecho un trio y la verdad no me gustaria porque soy muy celosa y no puedo ni imaginarme a mi chico tocando a otra y mucho menos a mi mejor amiga. mi pregunta es: ¿tu mejor amiga esta de acuerdo? y porque con ella?. pero bueno si a ti no te molesta la idea y se tienen la confianza y se quieren porque no hacerlo? tal vez te guste, pero si la idea te molesta mejor no lo hagas y habla con el y explicale porque te molesta y tus razones de porque no quieres hacerlo. espero haberte ayudado y suerte con lo que decidas

A
an0N_875424099z
27/9/04 a las 19:15

Con mi amiga! no!!!
creo si haces el trío, de alguna forma aceptas que ellos se puedan seguir viendo si ti.....
no sé, es solo una opinión, yo ni loca!!!

A
an0N_567850199z
27/9/04 a las 19:32

Porque con tu amiga????
LA VERDAD HAY QUE VER ALGO...TU AMIGA ESTA DISPUESTA? O NO SE LO HAS COMENTADO?
ESE ES UN PUNTO IMPORTANTE YA QUE ( A MI PARECER))) SI ELLA QUIERE Y E TAMBIEN...NO SERA QUE QUIEREN ALGO ELLOS SOLOS O QUE YA LO TIENES A TUS ESPALDAS? NO SE, LA VERDAD YO NO LO HARIA Y SE EM VENDRIANA LA CABEZA IDEAS COMO ESTAS...PIENSALO PERO YO, NUNCA LO HARIA. EL SEXO CON MI NOVIO ES SOLO DE DOS...EL Y YO , NO MI MEJOR AMIGA!!!
BESOS Y PIENSALO MUY DETENIDAMENTE.

M
meline_5308916
27/9/04 a las 19:46

Mmm...
creo que no deberías pensar nada.

Quieres hacerlo?? pues lo haces y ya.

Mas bien te quieres convencer de hacerlo, pero piensa primero que nada en ti, a ti te gustaria???

ahora bien, planteale eso a el, a el le gustaria que tu tuvieras sexo con tu novio y otro chico mas?? que sentira el??

Nose, a mi la verdad jamas! dejaria que pasara eso con mi chico, ademas se supone que soy lo suficiente para complacerlo no? porque otra chica? porque tu amiga!!?? que acaso quiere tener sexo con tu amiga??

mmm... yo lo pensaria bastante antes de darle el si, si es que estas convencida de hacerlo.

espero haberte ayudado

A
aldara_8601148
27/9/04 a las 21:55

Uffff
yo no lo he hecho nunca ni lo haré jamás. realmente me suicidaría si me enteraría q mi novio se ha estado haciendo pajas pensando en mi amiga durante todo el tiempo q ha estado conmigo (q no es poco, 4 años) y q encima tiene la increíble jeta de pedirte en tu cara q si se la puede foyar, eso sí, uniéndote a ti, así tampoco te pierde y mata dos pájaros de un tiro... puede parecer muy radical y creo q me criticarías pero yo no querría saber nada más de ese tío, lo borraría de mi vida por completo, me parece un aprovechado, un depravado y un ... lo siento, pero los celos es una cosa q no puedo superar.

F
frieda_7274220
30/9/04 a las 12:17

Ahora si q estoy hecha un liooooo!
Al final me decidi antes de nada a contarle a mi amiga todo lo sucedido con la esperanza de q me dijera q mi novio era un degenerado y q no meria la pena y q por supuesto no aceptaria participar en un trio nunca!...pues nada!! lo q m dijo ella es q no tenia importancia, q solo se trataba de un juego sexual q le apetecia a mi novio, y q ella estaria dispuesta si yo kiero claro... ¿como lo interpretan?? ya si q pienso q tienen algo o q kieren tener algo... mi amiga no es mi amiga...o alguna de vosotros aceptaria eso con una amiga??? CREO Q VOY A CORTAR CONMI NOVIO pero....el simple hecho de imaginarme q cuando rompamos se va a ... a mi amiga me da ganas de vomitar......

D
davides
30/9/04 a las 12:33

Por qué no pruebas una cosa'
dile a tu novio que te puedes plantear un trío si quiere con una chica pero prefieres que no sea conocida, la escoges tú. Al fin y al cabo, su fantasía es un trío con 2 mujeres o su fantasía es "tirarse" a tu amiga? creo que eso es lo primero que deberías aclarar.
La segunda cosa que le podrías decir es que a lo mejor tu fantasía sería estar tú con 2 hombres y ver su reacción.
Saludos, espero que estés muy trankila para tomar la decisión, ya que los nervios no te ayudarán.
un abrazo

I
ivette_8754172
30/9/04 a las 12:35
En respuesta a aldara_8601148

Uffff
yo no lo he hecho nunca ni lo haré jamás. realmente me suicidaría si me enteraría q mi novio se ha estado haciendo pajas pensando en mi amiga durante todo el tiempo q ha estado conmigo (q no es poco, 4 años) y q encima tiene la increíble jeta de pedirte en tu cara q si se la puede foyar, eso sí, uniéndote a ti, así tampoco te pierde y mata dos pájaros de un tiro... puede parecer muy radical y creo q me criticarías pero yo no querría saber nada más de ese tío, lo borraría de mi vida por completo, me parece un aprovechado, un depravado y un ... lo siento, pero los celos es una cosa q no puedo superar.

Pues mas claro
ni el agua!!! a mi me darian unos celos con una desconocida! de ver como la disfruta osea no!! ahora ..lo peor que el deliberadamente pensó en ella por que? pues claro por que le gusta..y la otra niña pues claroque no es tu amiga..por que esta super visto que tambien a ella le gusta..imagina ya cumple su fantasia nada sera como antes..se verian ellos y tu igual? claro que no!!menuda tia..otra cosita dices que moririas de los celos de saber que cuando tu termines con el tenga sexo con ella? yy quien te dice a ti si no tienen algo ya?..que casualidad que el la propusiera a ella y ella te dice qeu si no?..que horror!! es mas yo ya hubiera terminado con el con el solo hecho de saber que quiere con mi amiga ..que tipo !!!

I
ivette_8754172
30/9/04 a las 13:34

Bien!!
con su mejor amigo con tu mejor amiga jajaja
que buena estuvo esa!!

A
an0N_918399199z
30/9/04 a las 13:43
En respuesta a frieda_7274220

Ahora si q estoy hecha un liooooo!
Al final me decidi antes de nada a contarle a mi amiga todo lo sucedido con la esperanza de q me dijera q mi novio era un degenerado y q no meria la pena y q por supuesto no aceptaria participar en un trio nunca!...pues nada!! lo q m dijo ella es q no tenia importancia, q solo se trataba de un juego sexual q le apetecia a mi novio, y q ella estaria dispuesta si yo kiero claro... ¿como lo interpretan?? ya si q pienso q tienen algo o q kieren tener algo... mi amiga no es mi amiga...o alguna de vosotros aceptaria eso con una amiga??? CREO Q VOY A CORTAR CONMI NOVIO pero....el simple hecho de imaginarme q cuando rompamos se va a ... a mi amiga me da ganas de vomitar......

Puff
que fuerte!! La verdad, es que sí da que pensar, o más bien que así como lo pintas, parece que está más claro que el aguay que quieran tener algo si no lo han tenido ya...
Uff, no me gustaría estar en tu pellejo, pero mira algo te queda claro, ese chico no merece la pena que malgastes tu tiempo con él, y tu amiga (por llamarla de alguna manera) menos, así que no te rayes...

A
aldara_8601148
30/9/04 a las 23:59
En respuesta a ivette_8754172

Pues mas claro
ni el agua!!! a mi me darian unos celos con una desconocida! de ver como la disfruta osea no!! ahora ..lo peor que el deliberadamente pensó en ella por que? pues claro por que le gusta..y la otra niña pues claroque no es tu amiga..por que esta super visto que tambien a ella le gusta..imagina ya cumple su fantasia nada sera como antes..se verian ellos y tu igual? claro que no!!menuda tia..otra cosita dices que moririas de los celos de saber que cuando tu termines con el tenga sexo con ella? yy quien te dice a ti si no tienen algo ya?..que casualidad que el la propusiera a ella y ella te dice qeu si no?..que horror!! es mas yo ya hubiera terminado con el con el solo hecho de saber que quiere con mi amiga ..que tipo !!!

De pensarlo
me dan escalofríos. espero no encontrarme nunca con ningún tío así o mi autoestima se quedaría por los suelos

N
nardy_9029960
1/10/04 a las 14:47
En respuesta a frieda_7274220

Ahora si q estoy hecha un liooooo!
Al final me decidi antes de nada a contarle a mi amiga todo lo sucedido con la esperanza de q me dijera q mi novio era un degenerado y q no meria la pena y q por supuesto no aceptaria participar en un trio nunca!...pues nada!! lo q m dijo ella es q no tenia importancia, q solo se trataba de un juego sexual q le apetecia a mi novio, y q ella estaria dispuesta si yo kiero claro... ¿como lo interpretan?? ya si q pienso q tienen algo o q kieren tener algo... mi amiga no es mi amiga...o alguna de vosotros aceptaria eso con una amiga??? CREO Q VOY A CORTAR CONMI NOVIO pero....el simple hecho de imaginarme q cuando rompamos se va a ... a mi amiga me da ganas de vomitar......

Ellos ya lo han hecho
Chica, lo siento, pero eso que cuentas suena a que entre ellos dos ya ha habido algo...
Ahora sólo quieren tu consentimiento.

A
an0N_943697299z
16/10/04 a las 8:50

Qué pasó al final?
lo subo

L
liyi_5767747
16/10/04 a las 10:53

Tu verás lo que haces
Dos son compañia. Tres multitud.
Un beso.

S
sakura_5889670
16/10/04 a las 11:08
En respuesta a liyi_5767747

Tu verás lo que haces
Dos son compañia. Tres multitud.
Un beso.

Hola charly
SOY NUEVA MI NOMBRE ES VANESSA.ES SOLO PARA SALUDARTE.BESOS

L
liyi_5767747
16/10/04 a las 11:23
En respuesta a sakura_5889670

Hola charly
SOY NUEVA MI NOMBRE ES VANESSA.ES SOLO PARA SALUDARTE.BESOS

Hola vane
Un saludo tambien para ti, y un besito.
Espero que lo saques de aqui te pueda servir de algo.

S
sakura_5889670
16/10/04 a las 12:08
En respuesta a liyi_5767747

Hola vane
Un saludo tambien para ti, y un besito.
Espero que lo saques de aqui te pueda servir de algo.

Hola charly
ERES MUY EDUCADO AL CONTESTARME.MUCHOS BESOS.VANE

A
an0N_972013299z
16/10/04 a las 22:42

Ni de coñaaaaaaaa
Mira a mi me parece bien que tu novio tenga desde hace 4 años la fantasia de hacer el amor contigo y con otra mujer ,pero lo que me extraña esque curiosamente esa otra sea tu amiga ,yo creo que a el sencillamente le excita tu amiga,siente deseo de hacer el amor con ella y piensa que si tu aceptas no se tendra que sentir culpable por haberte puesto los cuernos ,yo si fuera tu NO se lo consentiria nunca ,se ve claro que le va tu amiga .Pero tu eres la que decides ,BEsos.

R
rafika_8674394
16/10/04 a las 23:48

Con buenos amigos..
No.

S
sunita_8302086
17/10/04 a las 20:04


ufffffffff........ yo no podria y menos con mi mejor amiga

E
eliska_5329429
18/10/04 a las 2:19

Haz estoo...
tu novio esta con ella 99% fijooo.....haz una cosa sigue adelante y buscate por internet un chico asi mucho mas wapo que tu novio....y el dia que quedeis los tres....apareces con el chico este y les dices que ya estas servida......lo de tu novio no tiene nombre vaya jetaaa...y tu amiga.........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir