En respuesta a frieda_7274220
Ahora si q estoy hecha un liooooo!
Al final me decidi antes de nada a contarle a mi amiga todo lo sucedido con la esperanza de q me dijera q mi novio era un degenerado y q no meria la pena y q por supuesto no aceptaria participar en un trio nunca!...pues nada!! lo q m dijo ella es q no tenia importancia, q solo se trataba de un juego sexual q le apetecia a mi novio, y q ella estaria dispuesta si yo kiero claro... ¿como lo interpretan?? ya si q pienso q tienen algo o q kieren tener algo... mi amiga no es mi amiga...o alguna de vosotros aceptaria eso con una amiga??? CREO Q VOY A CORTAR CONMI NOVIO pero....el simple hecho de imaginarme q cuando rompamos se va a ... a mi amiga me da ganas de vomitar......
Puff
que fuerte!! La verdad, es que sí da que pensar, o más bien que así como lo pintas, parece que está más claro que el aguay que quieran tener algo si no lo han tenido ya...
Uff, no me gustaría estar en tu pellejo, pero mira algo te queda claro, ese chico no merece la pena que malgastes tu tiempo con él, y tu amiga (por llamarla de alguna manera) menos, así que no te rayes...
Mostrar más