Foro / Pareja

Mujeres solteras y sin hijos y sin ganas de cambiar su estado

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 19:31
R
raul_8319001
4/9/16 a las 16:57

Buenas tardes,

El tema está en que tengo casi 40 años, soy soltera y sin hijos y me cuesta encontrar amigas felices o agusto en mi mismo estado. Es como si cada vez que quedas con los amigos te digeran "joer tia es que que mierda todavía no me he podido comprar un Ferrari, hasta que no lo tenga no estaré contenta y obvio tu tampoco". No sé si me explico..Me cansa un poco esta mentalidad. Me gustaría saber si hay mujeres solteras que se sientan felices de serlo porque yo realmente no quiero cambiar mi estado. He vivido en pareja y no he estado agusto y la vida de mis amigas casadas no me atrae para nada. Me gustaría seguir así pero a la vez me gustaría leer o escuchar a mujeres cuya meta no sea la de encontrar a un hombre o tener niños. Y que sea sincero y no un impás hasta "dar con la perdona". Haberlas tiene que haberlas aunque quizas no sea internet el lugar.

Yo realmente pienso que es una idea de la felicidad que se han hecho y que no hay manera de sacarla de sus cabezas y muchas veces cuando la cumplen están peor que cuando vivían a su aire, a no ser que vivieran con los padres que igual estarían más agobiadas.

Obvio que habrá gente que en pareja o casada esté más feliz pero es que es literalmente imposible que el 90% de la gente haya nacido para eso, las personas somos diferentes y hay tantos gustos como colores.

Que opinan? Será que puedo encontrar mujeres que quieren vivir vidas de solteras? Y como algo bastante definitivo?

Ver también

qarlayonca
qarlayonca
4/9/16 a las 17:43

Te felicito
Mira en este momento no es mi caso tengo 22 años pero créeme no quiero casarme ni tener hijos tengo tres conocidos que ya rebasan tu edad mi tía Laura mi tío poncho y mis vecinos de enfrente los cuales ni casados ni con hijos y mucha gente habla de ellos como si los envidiaran como diciendo cómo pudieron mantenerse así y yo aquí cuidando 3 niños y con este marido baqueton. Así es como parece que la gente los ve. Normalmente las mujeres piensan que si no te casas o no tienes hijos no te realizaste en la vida pero no vas a traer a una criatura a esclavisarse toda su vida por qué tú quieres , nadie pide nacer y los seres humanos venimos a estudiar 30 años y los siguientes 30 años a trabajar esclavisados a los gobiernos o empresas solo por que la sociedad te dice que tengas hijos y te cases si no no eres normal. Jajaja La verdad yo te felicito eres una mujer que ha sabido tomar sus decisiones en su vida y que nadie a elegido por ti. yo no quiero casarme ni tener hijos y mira que soy de México y somos el primer lugar en embarazos adolescentes yo ya medio me libre por qué tengo 22 años.
Quiero poder llegar a los 40 como tú y sin hijos ni marido .
En cuanto a tus amistades es normal que mucha gente haya seguido el estigma que impone la sociedad por qué cres que desde niñas nos dan muñecos y jugamos a la comidita y alos niños les da cochecitos por qué te están mentalizándome a que de grande si no tienes un coche o no tienes en el caso de las mujeres bebes fracasaste. Siéntete orgullosa de tus decisiones. Leeo que las siguientes generaciones no van a tener hijos

A
an0N_955420499z
4/9/16 a las 19:31

Totalmente de acuerdo
Yo a pesar de haber ido teniendo parejas me encanta la soltería y no me daría miedo estar soltera el resto de mi vida, al revés, es una tranquilidad que ningún otro estado te da. El hecho de no estar pendiente de nadie, de que nadie pueda truncar tu estabilidad emocional. Tampoco quiero tener hijos y tengo 34 años,.mis amigas me dicen, ya te llegará, como si fuera obligación que me tenga que llegar. Me gusta viajar, tener la libertad de hacer con mi vida lo que quiera... no sé, es verdad que parece que lo establecido es casarse y tener hijos, la gente cree que envidio sus vidas pq yo no tengo y yo envidio cosas totalmente distintas, de hecho, muchas mujeres se casan y tienen hijos y no son felices así. Lo han hecho principalmente por imposición de la sociedad y después por no saber estar solas. Muchas prefieren aguantar mal o con parejas que ni aman a estar solteras. Yo pienso como tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook