Foro / Pareja

Mujeres, realmente les molesta que un hombre desconocido las mire con deseo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 21:58
A
an0N_707485199z
3/9/06 a las 19:26

Es que lo encuentro absurdo pues, si la mujer es sensual, cosa que las mujeres buscan empeñosamente a través de sus minis y sus escotes, no se me ocurre de que otra forma las va a mirar un hombre que las ve en la calle o en un shoping. No me imagino que la mujer espere que ese desconocido la mire con amor o otra forma si la acaba de ver hace veinte segundos; lo unico que ve es su cuerpo y si es bonito le provocará deseo sexual o atracción fisica, como quira llamarsele y eso lejos de molestarle, mas bien debería gustarle a la mujer...¿Es entonces otra de esas mentirillas que nos ha hecho creer la cultura?

Ver también

A
aquokka_f30ac3z
3/9/06 a las 19:28

Yo
me visto pq me da la gana y pq me gusta A MI, no me hacen falta babosos detras por ponerme una falda o un escote. kreo k x ahora todavia estamos en un pais libre. o es k las tias no tenemos ojos? por lo menos no somos tan descaradas si un chico ke sta bueno pasa x nuestro lado y no decimos guarrerias como las k yo he oido..

A
an0N_707485199z
3/9/06 a las 19:55
En respuesta a aquokka_f30ac3z

Yo
me visto pq me da la gana y pq me gusta A MI, no me hacen falta babosos detras por ponerme una falda o un escote. kreo k x ahora todavia estamos en un pais libre. o es k las tias no tenemos ojos? por lo menos no somos tan descaradas si un chico ke sta bueno pasa x nuestro lado y no decimos guarrerias como las k yo he oido..

No, si en eso tienes razón. el respeto se debe mantener, pero
que en su mirada tu notes que te desea, pero no te falta el respeto...¿Te molesta igual?

A
an0N_652828199z
3/9/06 a las 20:39

Es la falta de respeto lo que molesta

Creo que estás algo desencaminado en ese tema...
Claro que a las mujeres (aunque no se puede generalizar claro) nos gusta atraer!!
Pero eso no significa decir palabrotas como "lo que yo te haría pajarito travieso" o tonterías peores porque eso es falta de respeto, no por gustar o no... ¿Te gustaría a tí que te llamaran lo que a muchas las llaman por llevar falda corta...?

Por otro lado las mujeres muchas veces llevan falda no por enseñar sino porque es una prenda muy bonita y más con estos calores.

A
an0N_707485199z
3/9/06 a las 20:46

"lo que pasa que yo no acostumbro a mirar porque prefiero ser yo la admirada.."
Justamente a eso me refiero, que no eres la unica en preferir ser la admirada en lugar de mirar tu. Pero convendrás conmigo en que el que te admira cuando recien ha visto solo tu cuerpo, lo hace porque se despierta en el una atracción fisica o mejor dicho aún : Un deseo sexual.. Y si eso te gusta o lo prefieres, ¿Por que habría de molestarte?......Yo me imagino que fingen que les molesta por cultura, pero en el fondo ¿A que mujer no le pone sentirse deseada?.... el problema puede ser Por quién. Si el tio es de aspecto perdedor seguramente a la mujer le dará lo mismo, pero molestarle? No creo.

A
an0N_707485199z
3/9/06 a las 20:48
En respuesta a an0N_707485199z

"lo que pasa que yo no acostumbro a mirar porque prefiero ser yo la admirada.."
Justamente a eso me refiero, que no eres la unica en preferir ser la admirada en lugar de mirar tu. Pero convendrás conmigo en que el que te admira cuando recien ha visto solo tu cuerpo, lo hace porque se despierta en el una atracción fisica o mejor dicho aún : Un deseo sexual.. Y si eso te gusta o lo prefieres, ¿Por que habría de molestarte?......Yo me imagino que fingen que les molesta por cultura, pero en el fondo ¿A que mujer no le pone sentirse deseada?.... el problema puede ser Por quién. Si el tio es de aspecto perdedor seguramente a la mujer le dará lo mismo, pero molestarle? No creo.

Y otra cosa, si prefieres ser admirada, no te parece lógico que
aunque sea insconcientemente, busques vestirte para conseguir ese efecto?

A
an0N_707485199z
3/9/06 a las 21:45
En respuesta a an0N_652828199z

Es la falta de respeto lo que molesta

Creo que estás algo desencaminado en ese tema...
Claro que a las mujeres (aunque no se puede generalizar claro) nos gusta atraer!!
Pero eso no significa decir palabrotas como "lo que yo te haría pajarito travieso" o tonterías peores porque eso es falta de respeto, no por gustar o no... ¿Te gustaría a tí que te llamaran lo que a muchas las llaman por llevar falda corta...?

Por otro lado las mujeres muchas veces llevan falda no por enseñar sino porque es una prenda muy bonita y más con estos calores.

Pero no pierdo la esperanza de reencaminarme en el tema con
el conocimiento que se obtiene de sus opiniones.
Con lo que tu dices, me hacer pensar que quizás sea cierta la explicación que se dió en una oportunidad cuando en mi cuidad se quiso instalar un local de desnudos masculinos y al poco tiempo quebró, por falta de interés del publico femenino. Entrevistadas algunas feminas por su falta de interés, muchas dijeron que preferían mil veces ellas ser miradas haciendo un striptease, que sentarse a mirar bailar a un hombre mientras se desnudaba¡¡
Otro día leí en terra.com que a las mujeres no las excitaban los hombres por su forma corporal, sino que a la mujer la excitaba el hombre que la deseaba y sabía hacerselo saber con tino.
Es un mundo curioso el mundo femenino, y todo estaría funcionando mejor si los hombres lo conocieramos.

Un besito

A
an0N_707485199z
3/9/06 a las 21:58

Bueno, siendo así al parecer no difiere mucho de lo que puede sentir un hombre
Si es por el ego, un hombre admirado por las mujeres también se siente bien pero no se "entusiama". El hombre se entusiama justamente mirando las formas del cuerpo femenino y es eso lo que lo lleva a babiar frente aun cuerpaso de mujer. Y es tanto el alboroto que muchas veces no puede reprimir una expresión de jubilo, que es censurada por las mujeres, llamandolo salido.
Pero, algo debe haber de cierto en eso de que en las mujeres se da un mayor estremecimiento erotico al ser miradas con deseo de lo que le ocure al hombre mas programado para conquistar y dominar, que a entregarse a disfrutar sintiendo lo que le hacen. Creo que el hombre, si bien a veces le gusta ser objeto pasivo, esto ocurre con una relación mas estable, pues su fantasía frente a una mujer desconocida pero sensual es mas bien de poseerla y "hacerle cosas" mas que a recibir caricias. Por parte de las mujeres he escuchado lo opuesto, es decir, que si bien en muchos casos les gusta el rol activo, sus fantasías pasan mas abandonarse a recibir las exquisiteces que un buen amante tiene para ofrecerle.
¿Mitos todos ellos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir