En respuesta a an0N_652828199z
Es la falta de respeto lo que molesta
Creo que estás algo desencaminado en ese tema...
Claro que a las mujeres (aunque no se puede generalizar claro) nos gusta atraer!!
Pero eso no significa decir palabrotas como "lo que yo te haría pajarito travieso" o tonterías peores porque eso es falta de respeto, no por gustar o no... ¿Te gustaría a tí que te llamaran lo que a muchas las llaman por llevar falda corta...?
Por otro lado las mujeres muchas veces llevan falda no por enseñar sino porque es una prenda muy bonita y más con estos calores.
Pero no pierdo la esperanza de reencaminarme en el tema con
el conocimiento que se obtiene de sus opiniones.
Con lo que tu dices, me hacer pensar que quizás sea cierta la explicación que se dió en una oportunidad cuando en mi cuidad se quiso instalar un local de desnudos masculinos y al poco tiempo quebró, por falta de interés del publico femenino. Entrevistadas algunas feminas por su falta de interés, muchas dijeron que preferían mil veces ellas ser miradas haciendo un striptease, que sentarse a mirar bailar a un hombre mientras se desnudaba¡¡
Otro día leí en terra.com que a las mujeres no las excitaban los hombres por su forma corporal, sino que a la mujer la excitaba el hombre que la deseaba y sabía hacerselo saber con tino.
Es un mundo curioso el mundo femenino, y todo estaría funcionando mejor si los hombres lo conocieramos.
Un besito