Foro / Pareja

Mujeres que piensan que no las van a aceptar otros hombres porque tienen hijos anteriores...........

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las :14
A
anir_7830351
15/12/10 a las 16:08

es curioso, pero antes pensaba que una mujer separada o divorciada cn niños seria muy responsable y si encontraba a alguien que adorase a sus niños y los quisiera como a sus hijos, esta mujer se sentiria bien

a mi me paso conoci a la mujer que me ha destrozado el corazon, y ella tenia dos hijos pequeños, estaba destrozada su marido la habia dejado por otra y a mi me decia que ella solo deseaba encontrar a un hombre que aceptase a sus hijos

de verdad que mujer mas mentirosa, porque yo adoraba a sus niños y ellos a mi, pero cuando creia que la relación iba a consolidarse le dio por salir por las noches cn las amigas a buscar lo que al parecer no encontraba en mi

por eso mi pregunta, ¿PORQUE LAS MUJERES SE PREOCUPAN SI EL HOMBRE QUE LLEGUE A SU VIDA VA A ACEPTAR A SUS HIJOS?

SI LUEGO ES ELLA LA QUE HACE TODO LO POSIBLE PORQUE SE ROMPA L A RELACIÓN¿


ES ES CINISMO O ES QUE NO SON SINCERAS?

gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_805382999z
15/12/10 a las 16:11

Tu obsesion
producida por tu situacion, te hace generalizar una y otra vez sobre las mujeres, lo que te impide ver lar realidad. Y la realidad es que hay algunas que son asi, y otras no, al igual que hay hombres que lo mismo.

Intenta visitar un psicologo que te ayude a superar este trance, te haria mucho bien.

A
alba_9952670
15/12/10 a las 16:30
En respuesta a an0N_805382999z

Tu obsesion
producida por tu situacion, te hace generalizar una y otra vez sobre las mujeres, lo que te impide ver lar realidad. Y la realidad es que hay algunas que son asi, y otras no, al igual que hay hombres que lo mismo.

Intenta visitar un psicologo que te ayude a superar este trance, te haria mucho bien.

Generaliza
Por que sólo ha estado con una mujer en su vida, y además pasados los cuarenta ¿que va a saber de nosotras?

A
anir_7830351
15/12/10 a las 18:34
En respuesta a alba_9952670

Generaliza
Por que sólo ha estado con una mujer en su vida, y además pasados los cuarenta ¿que va a saber de nosotras?

Estimada guineueta
eso es cierto que voy a saber de vosotras, pero aun así creo que por mucho tiempo que se tire un hombre con vosotras, y por muchas mujeres que un hombre este, jamas podra entenderos

y vosotras mismas lo decis, sois muy complicadas, desde niñas ya cuando se os acerca un chico que os gusta y le quereis decir que si, le decis que no

quien entiende eso? a mi si algo me gusta y me lo ofrecen pues digo que si,

a lo largo de los años soleis decir esto esta bien y esto mal, y cuando lo hacen otras decis que mala conducta pero lo haceis vosotras y asegurarais que como lo haceis sin maldad no esta mal

si hija si, tienes razon guineueta, solo he estado con una mujer en mi vida, y ha sido pasado los cuarenta, y todo ha sido porque jamas vosotras habeis visto nada de mi, no os ha importado mi interior

es cierto que ahora ya, no hace falta que se mire en mi interior porque ya es tarde para hacer una vida en pareja, tener hijos ect...

pero hace 20 años no era tarde, y no creo que nunca haya sido tan mala persona, como para que alguna de vosotras se hubiera interesado por mi,

por eso no conozco a las mujeres pero ya sido porque vosotras no me habeis dejado,

de hecho jamas entenderé como si a una mujer le interesa o le halaga que un hombre le diga algo bonito, poneis cara de mala uva, cuando se dirigen a vosotras

veo normal que me la pongais a mi poruqe soy feo, y no es logico que si os digo algo bonito lo acepteis de buen grado, porque solo os gusta que esas palabras las digan hombrres medio o muy atractivos, no hombres feos,

pero es curioso, porque incluso a hombres medianamente atractivo os habeis hecho las interesantes cuando os han dicho algo bonito, y eso es algo que no lo puedo entender porque si os ha sentado bien, pues una simple sonrisa, hace ser mucho mas educada,

claro que no se nada de vosotras, pero quien lo sabe, el que esta todo el tiempo detras de vosotras? el que esta todo el dia haciendo la pelota para que le sonriais?

creo que para entenderos, primero deberiais empezar por entenderos entre vosotras, o al menos no apoyaros incondicionalmente,

los hombres no nos protegemos entre nosotros tanto, como crees que me siento cuando veo a un maltratador?

como crees que me siento cuando veo a un tio pasandoselo en grande y su novia la pobre aburrida como una ostra, y sintiendose despreciada?

primero deberiais entenderos vosotras

un saludo

A
anir_7830351
15/12/10 a las 18:43
En respuesta a an0N_805382999z

Tu obsesion
producida por tu situacion, te hace generalizar una y otra vez sobre las mujeres, lo que te impide ver lar realidad. Y la realidad es que hay algunas que son asi, y otras no, al igual que hay hombres que lo mismo.

Intenta visitar un psicologo que te ayude a superar este trance, te haria mucho bien.

Estimada bonita4444
generalizo, porque esa persona lloraba como una magdalena en estas paginas, y luego en persona igual, por lo tanto parecia un seguro contra la infidelidad,

si habia pasado por eso, si lo habia sufrido, como iba a hacerselo ella a alguien?

jamas le haria yo a nadie lo que me han hecho a mi, por eso generalizo, porque ella era una mas de las que opinais aqui en estos foros que vuestro marido, vuestro novio os ha destrozado la vida

y vosotros decis que jamas se lo hariais a nadie, pero a las primeras de cambio si se hace.

he visitado muchos psicologos, por el trabajo que tengo me relaciono mucho con ellos, y todos me dicen lo mismo que no es logico ese rechazo hacia mi

esta bien que una dos o cien, pero todas las mujeres que veo de noche me rechacen, eso es algo que ninguno entiende.

y para una que no me rechaza, porque le ayude en su divorcio se lo lleve yo, y me acepta (eso decia ella) porque mi interior le encanta,

para una que lo hace, y se va cn las amigas buscando otros hombres, y cuando le digo vamos a dejarlo que tu has de buscar otras cosas que yo no te se dar, y me dice que no, que no quiere dejarlo, que ella n hace nada malo, que eso que hace ella, lo hacen todas las mujeres

entonces que quieres que piense, si ella estaba en estas paginas, igual que la mayoria de vosotras, sentia el dolor lo mismo que vosotras, sabia lo que habia sufrido, y sabia lo mal que lo pasa la otra persona

si sabia todo eso, porque entonces, porque, y cuando le dije que lo dejaramos que ella era libre de salir y entrar, porque me decia entonces que no que ella me queria (es obvio que era mentira) porque no era capaz de decir, "vale, venga vamos a dejarlo, tu te vas y yo me quedo tranquila con mi vida"

los psicologos, no me van a ayudar a que las mujeres me saluden los viernes o sabados por la noche,

de hecho por mucho que los visito no entienden lo que pasa me han acompañado porque son amigos, y dicen que lo que a mi me pasa es imposible, y es poco menos que un desprecio por el simple hecho de no ser alto, o no ser mas guapo

un saludo,

A
an0N_805382999z
15/12/10 a las 18:57
En respuesta a anir_7830351

Estimada guineueta
eso es cierto que voy a saber de vosotras, pero aun así creo que por mucho tiempo que se tire un hombre con vosotras, y por muchas mujeres que un hombre este, jamas podra entenderos

y vosotras mismas lo decis, sois muy complicadas, desde niñas ya cuando se os acerca un chico que os gusta y le quereis decir que si, le decis que no

quien entiende eso? a mi si algo me gusta y me lo ofrecen pues digo que si,

a lo largo de los años soleis decir esto esta bien y esto mal, y cuando lo hacen otras decis que mala conducta pero lo haceis vosotras y asegurarais que como lo haceis sin maldad no esta mal

si hija si, tienes razon guineueta, solo he estado con una mujer en mi vida, y ha sido pasado los cuarenta, y todo ha sido porque jamas vosotras habeis visto nada de mi, no os ha importado mi interior

es cierto que ahora ya, no hace falta que se mire en mi interior porque ya es tarde para hacer una vida en pareja, tener hijos ect...

pero hace 20 años no era tarde, y no creo que nunca haya sido tan mala persona, como para que alguna de vosotras se hubiera interesado por mi,

por eso no conozco a las mujeres pero ya sido porque vosotras no me habeis dejado,

de hecho jamas entenderé como si a una mujer le interesa o le halaga que un hombre le diga algo bonito, poneis cara de mala uva, cuando se dirigen a vosotras

veo normal que me la pongais a mi poruqe soy feo, y no es logico que si os digo algo bonito lo acepteis de buen grado, porque solo os gusta que esas palabras las digan hombrres medio o muy atractivos, no hombres feos,

pero es curioso, porque incluso a hombres medianamente atractivo os habeis hecho las interesantes cuando os han dicho algo bonito, y eso es algo que no lo puedo entender porque si os ha sentado bien, pues una simple sonrisa, hace ser mucho mas educada,

claro que no se nada de vosotras, pero quien lo sabe, el que esta todo el tiempo detras de vosotras? el que esta todo el dia haciendo la pelota para que le sonriais?

creo que para entenderos, primero deberiais empezar por entenderos entre vosotras, o al menos no apoyaros incondicionalmente,

los hombres no nos protegemos entre nosotros tanto, como crees que me siento cuando veo a un maltratador?

como crees que me siento cuando veo a un tio pasandoselo en grande y su novia la pobre aburrida como una ostra, y sintiendose despreciada?

primero deberiais entenderos vosotras

un saludo

No va por mi,
pero comujer me veo aludida...

-Las mujeres tenemos nuestras rarezas, puede ser, pero tambien las teneis los hombres, y tambien nos cuesta entederos...y te aseguro que son mas complicadas que un simple decir no, cuando queremos decir si...y ahi estamos.

-Si no has tenido suerte con las mujeres, puede ser por muchas razones, no significa que tengas que ser mala persona porque ninguna se haya fijado en ti. Es posible siquiera que hayan sabido si eres bueno o malo, porque tu timidez o introversion no te haya permitido mostrarte a ellas, eso suele ocurrir. Si no eres abierto, alegre, simpatico, divertido, etc, no eres tan atrayente a los demas como los que si lo son, y a esos son los que la gente se suele arrimar mas, lo que permite conocerlos mas a fondo, y darse cuenta de sus cualidades.

-Tienes un serio complejo de inferioridad. Hay hombres feos que traen a las mujeres de calle, con su labia y su simpatia. Yo misma conozco varios.

-No se de que hablas cuando dices que nosotras nos protegemos. Tratamos de hacerte ver que las mujeres son diferentes las unas de las otras, lo que es una realidad que parece no quieres admitir, no se que razon. No se conoce a todo un genero por conocer a uno de su miembros.

Si no conoces al genero femenino, como tu mismo admites, no deberias generalizar sobre el, te estas equivocando mucho.

A
anir_7830351
15/12/10 a las 19:40
En respuesta a an0N_805382999z

No va por mi,
pero comujer me veo aludida...

-Las mujeres tenemos nuestras rarezas, puede ser, pero tambien las teneis los hombres, y tambien nos cuesta entederos...y te aseguro que son mas complicadas que un simple decir no, cuando queremos decir si...y ahi estamos.

-Si no has tenido suerte con las mujeres, puede ser por muchas razones, no significa que tengas que ser mala persona porque ninguna se haya fijado en ti. Es posible siquiera que hayan sabido si eres bueno o malo, porque tu timidez o introversion no te haya permitido mostrarte a ellas, eso suele ocurrir. Si no eres abierto, alegre, simpatico, divertido, etc, no eres tan atrayente a los demas como los que si lo son, y a esos son los que la gente se suele arrimar mas, lo que permite conocerlos mas a fondo, y darse cuenta de sus cualidades.

-Tienes un serio complejo de inferioridad. Hay hombres feos que traen a las mujeres de calle, con su labia y su simpatia. Yo misma conozco varios.

-No se de que hablas cuando dices que nosotras nos protegemos. Tratamos de hacerte ver que las mujeres son diferentes las unas de las otras, lo que es una realidad que parece no quieres admitir, no se que razon. No se conoce a todo un genero por conocer a uno de su miembros.

Si no conoces al genero femenino, como tu mismo admites, no deberias generalizar sobre el, te estas equivocando mucho.

con todos mis respetos bonita4444
es posible que los hombres algunos de ellos feos traigan de calle a las mujers, pero se supone que esos hombres son los que luego al ser tan irresistibles, las engañan,

si eso es cierto, por desgracia un hombre cuando tiene muy seguro qeu es un ligon y que todas las mujeres se le rinden a los pies, buff, pobrecita la que se enamore de el

pero sin embargo vosotras lo haceis al reves, os atrae esa forma de ser en los hombres

yo jamas me fijaria en una mujer, alegre que fuera llamndo la atención todos los sitios, porque eso daria a entender que se le acercarian miles de hombres

yo con la mujer que estaba, te puedo asegurar que me acerque a ella, porque me dio a entender que era seria que no le gustaba la juerga, que no sonreia a los hombres, y la verdad cuando la conoci, parecia todo eso, porque ella queria hacermelo creer (que tonteria poruqe tarde o temprano lo iba a saber)

ya pasado un tiempo empezo a quitarse la mascara y me decia que me tenia que sentir orgulloso de estar cn una mujer alegre divertida, que hablara con todo el mundo y entonces le dijje que yo me habia enamorado de la mujer seria que me hizo entender que era

es posible que tenga complejo no lo niego, pero estaras cnmigo de acuerdo que los complejos los cogemos por como los demas nos tratan

yo de nene era super alegre, muy jovial y divertido, pero al llegar a la pubertad y ver que todos tenian novia menos yo, me di cuenta que el fisico, me estaba jugando una mala pasada, y ya no he podido superar eso,

dicen mis amigas que mi simpatia es arrolladora, pero yo no veo a las chicas tirandose a mi en los pubs, ya no quiero eso por supuesto pues ya soy viejo, para tener una familia o una relacion feliz

pero estos años anteriores a cumplir los 40, si era aun posible, eso, y tampoco se ha dado, y no poruqe yo no lo hubiera intentado,

pero jamas he cnseguido hablar con una desconocida de noche, jamas he cnseguido ni un simple saludo, y eso me ha hecho mucho daño

si es posible que este acomplejado, pero te aseguro que no naci cn ello, se como era de niño, si en mi pueblo las mujeres mayores me decian buff, este va a ser un ligón, pero mira llegado a la edad que eso empezara a ocurrir, no paso, y me senti fatal,

gracias y un saludo

yo no me refiero ya a tener suerte en el sentido de relacion pues ya se que no tengo derecho que mi fisico me lo ha impedido,

pero me gustaria poder hablar de noche con mujeres, pues mis amigas ya no salen, son todas casadas o tienen pareja, y se quedan en sus casas, por eso al menos cuando salgo me gustaria tomarme algo cn alguna mujer, poder hablar, no ya tener una relación, pero ni eso he podido tener

por eso, estoy acomplejado porque ni siquiera se me ha devuelto un saludo

se que no conozco el genero femenino, pero no me negaras que os volveis loca por los hombres guapos y cuando uno es feo, no le haceis mucho caso o le dais de lado

A
alba_9952670
15/12/10 a las 19:45
En respuesta a anir_7830351

Estimada guineueta
eso es cierto que voy a saber de vosotras, pero aun así creo que por mucho tiempo que se tire un hombre con vosotras, y por muchas mujeres que un hombre este, jamas podra entenderos

y vosotras mismas lo decis, sois muy complicadas, desde niñas ya cuando se os acerca un chico que os gusta y le quereis decir que si, le decis que no

quien entiende eso? a mi si algo me gusta y me lo ofrecen pues digo que si,

a lo largo de los años soleis decir esto esta bien y esto mal, y cuando lo hacen otras decis que mala conducta pero lo haceis vosotras y asegurarais que como lo haceis sin maldad no esta mal

si hija si, tienes razon guineueta, solo he estado con una mujer en mi vida, y ha sido pasado los cuarenta, y todo ha sido porque jamas vosotras habeis visto nada de mi, no os ha importado mi interior

es cierto que ahora ya, no hace falta que se mire en mi interior porque ya es tarde para hacer una vida en pareja, tener hijos ect...

pero hace 20 años no era tarde, y no creo que nunca haya sido tan mala persona, como para que alguna de vosotras se hubiera interesado por mi,

por eso no conozco a las mujeres pero ya sido porque vosotras no me habeis dejado,

de hecho jamas entenderé como si a una mujer le interesa o le halaga que un hombre le diga algo bonito, poneis cara de mala uva, cuando se dirigen a vosotras

veo normal que me la pongais a mi poruqe soy feo, y no es logico que si os digo algo bonito lo acepteis de buen grado, porque solo os gusta que esas palabras las digan hombrres medio o muy atractivos, no hombres feos,

pero es curioso, porque incluso a hombres medianamente atractivo os habeis hecho las interesantes cuando os han dicho algo bonito, y eso es algo que no lo puedo entender porque si os ha sentado bien, pues una simple sonrisa, hace ser mucho mas educada,

claro que no se nada de vosotras, pero quien lo sabe, el que esta todo el tiempo detras de vosotras? el que esta todo el dia haciendo la pelota para que le sonriais?

creo que para entenderos, primero deberiais empezar por entenderos entre vosotras, o al menos no apoyaros incondicionalmente,

los hombres no nos protegemos entre nosotros tanto, como crees que me siento cuando veo a un maltratador?

como crees que me siento cuando veo a un tio pasandoselo en grande y su novia la pobre aburrida como una ostra, y sintiendose despreciada?

primero deberiais entenderos vosotras

un saludo

Yo si que me entiendo
Y tu sigues generalizando y generalizando y generalizando, con tópicos que ni de los tiempos de mi abuela. A ver, ¿que e eso de que cuando uno nos gusta decimos que no?, a mi cuando me gusta una cosa voy a por ella, no soy hilipollas. Si una mujer dice que no a un hombre es que NO, a ver cuando os enteráis, ¿o te crees que por que un tio es guapo le vamos a decir que sí?¿o por que es un pobre desgraciado y por pena le vamos a decir que sí?.

Además, estás equiparando a las mujeres que tienen opinión propia con los maltratadores.

PD: Si te rechazan es por algo, y la belleza no es el tema, conozco a un chico sin piernas y bien hodido de un accidente que tiene novia, y bien guapa por cierto. El problema está en tí, así que aplícate al cuento y entiendete tú primero.

A
alba_9952670
15/12/10 a las 19:49
En respuesta a anir_7830351

con todos mis respetos bonita4444
es posible que los hombres algunos de ellos feos traigan de calle a las mujers, pero se supone que esos hombres son los que luego al ser tan irresistibles, las engañan,

si eso es cierto, por desgracia un hombre cuando tiene muy seguro qeu es un ligon y que todas las mujeres se le rinden a los pies, buff, pobrecita la que se enamore de el

pero sin embargo vosotras lo haceis al reves, os atrae esa forma de ser en los hombres

yo jamas me fijaria en una mujer, alegre que fuera llamndo la atención todos los sitios, porque eso daria a entender que se le acercarian miles de hombres

yo con la mujer que estaba, te puedo asegurar que me acerque a ella, porque me dio a entender que era seria que no le gustaba la juerga, que no sonreia a los hombres, y la verdad cuando la conoci, parecia todo eso, porque ella queria hacermelo creer (que tonteria poruqe tarde o temprano lo iba a saber)

ya pasado un tiempo empezo a quitarse la mascara y me decia que me tenia que sentir orgulloso de estar cn una mujer alegre divertida, que hablara con todo el mundo y entonces le dijje que yo me habia enamorado de la mujer seria que me hizo entender que era

es posible que tenga complejo no lo niego, pero estaras cnmigo de acuerdo que los complejos los cogemos por como los demas nos tratan

yo de nene era super alegre, muy jovial y divertido, pero al llegar a la pubertad y ver que todos tenian novia menos yo, me di cuenta que el fisico, me estaba jugando una mala pasada, y ya no he podido superar eso,

dicen mis amigas que mi simpatia es arrolladora, pero yo no veo a las chicas tirandose a mi en los pubs, ya no quiero eso por supuesto pues ya soy viejo, para tener una familia o una relacion feliz

pero estos años anteriores a cumplir los 40, si era aun posible, eso, y tampoco se ha dado, y no poruqe yo no lo hubiera intentado,

pero jamas he cnseguido hablar con una desconocida de noche, jamas he cnseguido ni un simple saludo, y eso me ha hecho mucho daño

si es posible que este acomplejado, pero te aseguro que no naci cn ello, se como era de niño, si en mi pueblo las mujeres mayores me decian buff, este va a ser un ligón, pero mira llegado a la edad que eso empezara a ocurrir, no paso, y me senti fatal,

gracias y un saludo

yo no me refiero ya a tener suerte en el sentido de relacion pues ya se que no tengo derecho que mi fisico me lo ha impedido,

pero me gustaria poder hablar de noche con mujeres, pues mis amigas ya no salen, son todas casadas o tienen pareja, y se quedan en sus casas, por eso al menos cuando salgo me gustaria tomarme algo cn alguna mujer, poder hablar, no ya tener una relación, pero ni eso he podido tener

por eso, estoy acomplejado porque ni siquiera se me ha devuelto un saludo

se que no conozco el genero femenino, pero no me negaras que os volveis loca por los hombres guapos y cuando uno es feo, no le haceis mucho caso o le dais de lado

Madre mía
, porque me dio a entender que era seria que no le gustaba la juerga, QUE NO LE SONREIA A LOS HOMBRES"

Vale no hace falta que digas nada más, por mí está charla contigo ha terminado.

A
an0N_805382999z
15/12/10 a las 23:11
En respuesta a anir_7830351

con todos mis respetos bonita4444
es posible que los hombres algunos de ellos feos traigan de calle a las mujers, pero se supone que esos hombres son los que luego al ser tan irresistibles, las engañan,

si eso es cierto, por desgracia un hombre cuando tiene muy seguro qeu es un ligon y que todas las mujeres se le rinden a los pies, buff, pobrecita la que se enamore de el

pero sin embargo vosotras lo haceis al reves, os atrae esa forma de ser en los hombres

yo jamas me fijaria en una mujer, alegre que fuera llamndo la atención todos los sitios, porque eso daria a entender que se le acercarian miles de hombres

yo con la mujer que estaba, te puedo asegurar que me acerque a ella, porque me dio a entender que era seria que no le gustaba la juerga, que no sonreia a los hombres, y la verdad cuando la conoci, parecia todo eso, porque ella queria hacermelo creer (que tonteria poruqe tarde o temprano lo iba a saber)

ya pasado un tiempo empezo a quitarse la mascara y me decia que me tenia que sentir orgulloso de estar cn una mujer alegre divertida, que hablara con todo el mundo y entonces le dijje que yo me habia enamorado de la mujer seria que me hizo entender que era

es posible que tenga complejo no lo niego, pero estaras cnmigo de acuerdo que los complejos los cogemos por como los demas nos tratan

yo de nene era super alegre, muy jovial y divertido, pero al llegar a la pubertad y ver que todos tenian novia menos yo, me di cuenta que el fisico, me estaba jugando una mala pasada, y ya no he podido superar eso,

dicen mis amigas que mi simpatia es arrolladora, pero yo no veo a las chicas tirandose a mi en los pubs, ya no quiero eso por supuesto pues ya soy viejo, para tener una familia o una relacion feliz

pero estos años anteriores a cumplir los 40, si era aun posible, eso, y tampoco se ha dado, y no poruqe yo no lo hubiera intentado,

pero jamas he cnseguido hablar con una desconocida de noche, jamas he cnseguido ni un simple saludo, y eso me ha hecho mucho daño

si es posible que este acomplejado, pero te aseguro que no naci cn ello, se como era de niño, si en mi pueblo las mujeres mayores me decian buff, este va a ser un ligón, pero mira llegado a la edad que eso empezara a ocurrir, no paso, y me senti fatal,

gracias y un saludo

yo no me refiero ya a tener suerte en el sentido de relacion pues ya se que no tengo derecho que mi fisico me lo ha impedido,

pero me gustaria poder hablar de noche con mujeres, pues mis amigas ya no salen, son todas casadas o tienen pareja, y se quedan en sus casas, por eso al menos cuando salgo me gustaria tomarme algo cn alguna mujer, poder hablar, no ya tener una relación, pero ni eso he podido tener

por eso, estoy acomplejado porque ni siquiera se me ha devuelto un saludo

se que no conozco el genero femenino, pero no me negaras que os volveis loca por los hombres guapos y cuando uno es feo, no le haceis mucho caso o le dais de lado

Estoy de acuerdo con quineueta,
eres un caso perdido, ahora entiendo porque no ligas. Tienes un cacao enorme en la cabeza, que te impide disfrutar de todo tipo de personalidades en la mujer y te quieres limitar a mojigatas, a ese tipo de mujeres que por la noche no salen, y que mucho menos te podran saludar a esas horas.
Es muy complicado tratar de razonar con una persona tan limitado en sus perspectivas, y con ideas tan preconcebidas sobre la mujer y sus actitudes. Lo siento por ti.

A
anir_7830351
16/12/10 a las 15:31

Estimada pilarcita1987
claro que me doy cuenta de que no me quiso, es eso a lo que me refiero, yo se que ella jamas me quiso en ningún momento sintio nada por mi

a mi no me ha molestado que tuvieramos que romper, pues era lo mejor que se podia hacer, lo que realmente me molesta y me duele es que me engaño, me decia que me queria, (obviamente era mentira)

yo no queria manejarla para nada, si eso era precisamente era lo que yo queria que fuera una mujer adulta, que pensase en sus hijos que no se fuera tanto de fiesta que sus hijos fueran su prioridad y que no les diera el ejemplo de que los pobres nenes se enterasen de que su madre esta hoy con uno y mañana cn otro

POR SUPUESTO QUE NO ME QUERIA, pero ... se lo dije cientos de veces miles, de veces pero ella lo negaba y me decia que si me queria, que no queria romper la relación

... se lo puse facil, deje de ir, de llmarla y ella me decia que le estaba haciendo daño que ella me queria y que eso le hacia daño

... PERO ERA TODO MENTIRA

yo no obligo a nadie, pero porque ... empezo entonces la relación? ... es muy sencillo, simplemente deberia haber dicho mira lo siento pero no puedo empezar nada contigo porque no te quiero

es que era mucho mas facil que empezar una relacion y diciendome todos los dias que le gustaria tener un hijo cnmigo, y que si ella me habia llevado a su casa y que estuviera con toda su familia era por algo,

no sois sinceras, te lo aseguro, al menos no las que sn como esta mujer

si hubiera sido sincera no me habria acercado a ella, para nada, si el primer dia que la conoci en vez de llorar y decir que estaba destrozada, que ella era una mujer de casa que no salia nunca, me hubiera dicho que le gustaba salir los fines de semana yo jamas me hubiera acercado a ella

ES QUE ES SENCILLO, ADVERTIR A LA PERSONA, DE COMO SOMOS, YO LE DIJE QUE ERA TAL COMO SOY, Y ELLA DECIA QUE ERA LO QUE BUSCABA, PERO ELLA ME DIJO QUE NO SALIA, Y ANTES DEL MES DE ESTAR JUNTOS, YA SE FUE CN UNA AMIGA A CENAR UN VIERNES POR LA NOCHE

ES DECIR VIERNES JEJEJE YA SABEMOS PARA QUE SE SALE LOS VIERNES

si ella deberia haber sido sincera y todo se hubiera evitado, jamas me habria acercado a una mujer así,

un saludo

A
anir_7830351
16/12/10 a las 15:53
En respuesta a an0N_805382999z

Estoy de acuerdo con quineueta,
eres un caso perdido, ahora entiendo porque no ligas. Tienes un cacao enorme en la cabeza, que te impide disfrutar de todo tipo de personalidades en la mujer y te quieres limitar a mojigatas, a ese tipo de mujeres que por la noche no salen, y que mucho menos te podran saludar a esas horas.
Es muy complicado tratar de razonar con una persona tan limitado en sus perspectivas, y con ideas tan preconcebidas sobre la mujer y sus actitudes. Lo siento por ti.

Bonita4444 creo que no vivimos en el mismo mundo, porque yo veo otras cosas
estimada bonita4444, con mi mayor respeto a mi no me saludan ni las mojigatas como dices, ni las otras

mi problema no es que no ligo, porque en realidad la edad que tengo ya no es para ligar, pues soy bastante mayor para iniciar cualquier vida de pareja en plan joven,

pero si hablar, me entiendes si me gustaria salir y poder hablar con mujeres, pero para eso lo primero es que te devuelvan el saludo

pienso que no se me acaba de entender, yo ahora no voy a ligar, de hecho se que no tengo derecho a ello, porque no soy atractivo,

pero no es eso, es tan solo poder tomarme algo con una mujer, que no sea amiga, es decir alguien que no conozca poder hablar cn alguien que no la haya visto en mi vida

es posible que tenga ideas preconcebidas, pero a ver si piensas que naci así, yo esta forma de ser la llevo por las cosas que he visto, y tal como me han tratado las mujeres, sobre todo de joven,

que se disfruta de las personalidades de las mujeres? no, perdona yo no disfrutaba con la personalidad de mi expareja, por eso me ha molestado mucho que al principio no me dijera como era

jamas le hubiera dicho nada, es más jamas me hubiera acercado a ella, ni tan siquiera como amiga si me hubiera dicho que ella teniendo pareja salia con las amigas los viernes o los sabados a buscar rollo.

porque al principio cuando nos conocimos, ella hizo todo lo posible para que yo creyera que era una mujer seria, una mujer de su casa, que respetaba a su pareja, cuando la tuviera

me decia que jamas salia, me decia que su exmarido le hacia daño poruqe se iba de juerga y volvia a las 7 de la mañana, y ella en casa, y que solo buscaba un hombre que fuera como ella,

un hombre que no saliera, un hombre que la respestara, le ayude en su divorcio lo di todo por ella, luche coomo un loco, para que no sufriera el menor daño

y poco tiempo despues empezaron las salidas, ya no era lo que unos meses antes decia

estaba claro que todo fue mentira, como quieres que me sienta

AH Y UNA COSA PERDONA, PERO NO LIGO PORQUE SOY FEO, PORQUE CONOZCO A TIOS QUE SON UNOS CABRONES, TRATAN A LAS MUJERES COMO BASURA Y LIGAN COMO LOCOS, PORQUE SON GUAPOS

ASI QUE NO ME DIGAS QUE NO LIGO POR MII

PORQUE NO CREO QUE UNA CHICA QUE ME VEA ENTRAR EN UN PUB, YA ME VE EN LA FRENTE COMO SOY NO? NO LO CREO AL MENOS DEBERIA HABLAR UNA VEZ CONMIGO PARA SABER COMO SOY, NO CREO QUE NADIE LO LLEVE ESCRITO EN LA FRENTE

Y TE DIGO QUE NO BUSCO LIGAR, SINO QUE ME DEVUELVAN EL SALUDO, ENTIENDES, ? ME QUEDA YA TAN POCA ESPERANZA, QUE CON ESO ME CONFORMO

MIRA QUE COSA, TAN SOLO UN HOLA, PERO ESTA VISTO QUE ESO ES MUCHO PARA UNA MUJER

un saludo, no se puede cambiar de actitud cuando vas a un sitio y le dices a dos o tres mujeres hola, buenas noches, y te vuelven la cara, no se puede cambiar de forma de pensar cuando eso pasa

yo no ligo, no porque mi forma de ser la lleve escrita sino porque fisicamente no soy atractivo, tan solo eso, porque ligar liga hasta el mas ... de los guapos el que se rie de todas las mujeres, el que la lleva cogida de la mano como si fuera un llavero, esos ligan como locos, y se rien de ellas, se van con sus colegas, y las ves serias y tristes, pero luego llegan y las cogen llevandoselas, como si fueran bolsos,

esos si ligan te lo aseguro, los feos no,

un saludo

A
anir_7830351
16/12/10 a las 17:01
En respuesta a anir_7830351

Bonita4444 creo que no vivimos en el mismo mundo, porque yo veo otras cosas
estimada bonita4444, con mi mayor respeto a mi no me saludan ni las mojigatas como dices, ni las otras

mi problema no es que no ligo, porque en realidad la edad que tengo ya no es para ligar, pues soy bastante mayor para iniciar cualquier vida de pareja en plan joven,

pero si hablar, me entiendes si me gustaria salir y poder hablar con mujeres, pero para eso lo primero es que te devuelvan el saludo

pienso que no se me acaba de entender, yo ahora no voy a ligar, de hecho se que no tengo derecho a ello, porque no soy atractivo,

pero no es eso, es tan solo poder tomarme algo con una mujer, que no sea amiga, es decir alguien que no conozca poder hablar cn alguien que no la haya visto en mi vida

es posible que tenga ideas preconcebidas, pero a ver si piensas que naci así, yo esta forma de ser la llevo por las cosas que he visto, y tal como me han tratado las mujeres, sobre todo de joven,

que se disfruta de las personalidades de las mujeres? no, perdona yo no disfrutaba con la personalidad de mi expareja, por eso me ha molestado mucho que al principio no me dijera como era

jamas le hubiera dicho nada, es más jamas me hubiera acercado a ella, ni tan siquiera como amiga si me hubiera dicho que ella teniendo pareja salia con las amigas los viernes o los sabados a buscar rollo.

porque al principio cuando nos conocimos, ella hizo todo lo posible para que yo creyera que era una mujer seria, una mujer de su casa, que respetaba a su pareja, cuando la tuviera

me decia que jamas salia, me decia que su exmarido le hacia daño poruqe se iba de juerga y volvia a las 7 de la mañana, y ella en casa, y que solo buscaba un hombre que fuera como ella,

un hombre que no saliera, un hombre que la respestara, le ayude en su divorcio lo di todo por ella, luche coomo un loco, para que no sufriera el menor daño

y poco tiempo despues empezaron las salidas, ya no era lo que unos meses antes decia

estaba claro que todo fue mentira, como quieres que me sienta

AH Y UNA COSA PERDONA, PERO NO LIGO PORQUE SOY FEO, PORQUE CONOZCO A TIOS QUE SON UNOS CABRONES, TRATAN A LAS MUJERES COMO BASURA Y LIGAN COMO LOCOS, PORQUE SON GUAPOS

ASI QUE NO ME DIGAS QUE NO LIGO POR MII

PORQUE NO CREO QUE UNA CHICA QUE ME VEA ENTRAR EN UN PUB, YA ME VE EN LA FRENTE COMO SOY NO? NO LO CREO AL MENOS DEBERIA HABLAR UNA VEZ CONMIGO PARA SABER COMO SOY, NO CREO QUE NADIE LO LLEVE ESCRITO EN LA FRENTE

Y TE DIGO QUE NO BUSCO LIGAR, SINO QUE ME DEVUELVAN EL SALUDO, ENTIENDES, ? ME QUEDA YA TAN POCA ESPERANZA, QUE CON ESO ME CONFORMO

MIRA QUE COSA, TAN SOLO UN HOLA, PERO ESTA VISTO QUE ESO ES MUCHO PARA UNA MUJER

un saludo, no se puede cambiar de actitud cuando vas a un sitio y le dices a dos o tres mujeres hola, buenas noches, y te vuelven la cara, no se puede cambiar de forma de pensar cuando eso pasa

yo no ligo, no porque mi forma de ser la lleve escrita sino porque fisicamente no soy atractivo, tan solo eso, porque ligar liga hasta el mas ... de los guapos el que se rie de todas las mujeres, el que la lleva cogida de la mano como si fuera un llavero, esos ligan como locos, y se rien de ellas, se van con sus colegas, y las ves serias y tristes, pero luego llegan y las cogen llevandoselas, como si fueran bolsos,

esos si ligan te lo aseguro, los feos no,

un saludo

De acuerdo cntigo vega191
totalmente de acuerdo estimada vega

eso esta mas claro que el agua, que el buen amante o el hombre ideal lo buscaba fuera

pero deberia haber sido una mujer de verdad, y decirlo antes de empezar conmigo, seria todo mas facil,

ella busca su hombre ideal, yo no me hago ilusiones, ella sigue su vida, yo no tendria el corazon destrozado, seria todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas sencillo

si ademas yo no la force a nada, al contrario, yo le dije claramente que si veia algo de mi que no le gustara, que no empezasemos nada, que ya se me pasaria el amor que le tenia.

en cuanto al tema de los hijos, me da mucha pena, porque esos niños son maravillosos, sus abrazos cuando me veian llegar es lo mas bonito que me ha pasado en toda mi vida

cuando iba a recogerlos al cole, era una delicia, se abrazaban con un cariño tan sincero que me llenaba el corazón

ojala, el hombre con el que esta ahora, les quiera y los trate bien, porque son muy buenos niños, lo aseguro

un saludo a todos

A
anir_7830351
16/12/10 a las 17:11

si querida bemevi sigo por aqui sufriendo
estimada bemevi, eso quisiera yo encontrar a otra mujer cn la que poder compartir algo, pero es imposible, no ya encontrarla para estar con ella, sino el siimple hecho de hablar con una mujer es practicamente imposible

fin de semana tras fin de semana salgo, y me vuelvo a mi casa tal como he salido, sin poder hablar con ninguna mujer, pero ninguna ninguna,

ni un simple hola, nada de nada, por eso no me puedo buscar nada

pero hay una cosa que no entiendo, si se puede cambiar pero de un mes a otro?

es que fue todo muy deprisa, cambio en un mes? de pasar de ser una "mujer de su casa" a salir los viernes cn las amigas en busca de rollo, solo paso un mes, bueno menos

porque si no recuerdo mal, sobre mediados de diciembre me estaba diciendo que se sentia muy bien de haberme encontrado, y que ella queria esa vida que tanto habia deseado,

y una semana o dos como mucho despues, fue cuando ya empezo cn las salidas,

no se, es algo extraño el cambiar tan de repente,

pero lo peor no es eso, porque si ella habia cambiado, porque no decirle la verdad a su familia, porque hacerles creer que ella no buscaba nada fuera? y seguir pensando todos que era un mujer de las de antes?

es que es algo que no me llega a la cabeza, si queria vivir su vida, porque no me lo dijo? y porque se defendia delante de su familia diciendo que ella no salia en busca de hombres?

es que si habia cambiado me parece perfecto, pero que no me hubiera dejado a mi como mentiroso o celoso

y ella no se reservaba, ni mucho menos, tio que veia le sonreia y ala a saludarlo y darle besos

no creo que su corazon este curtido, si antes era una mujer que segun ella huia de los hombres (cosa que no creo), y despues a todo el que se arrimaba le ponia buenisima cara y la sonrisita

ya me gustaria a mi que a cada mujer que la miro, me pusiera la cara que ella le ponia a todos los tios,

un saludo

A
anir_7830351
17/12/10 a las 19:10

no creo eso de que no aprieta hay abajo, a mi si me apretaba
yo no creo que hacer el amor con una mujer que haya tenido hijos no de placer, y que no "apriete" yo lo he hecho y me ha encantado,

no se que pensar, pero si no aprieta a lo mejor es porque el tamaño del aparato no es muy proporcionado,

tambien digo que no se si a ella yo le daba placer, según ella si, pero como me mintio en todo, pues es seguro que ni siquiera se lo pasara medio bien conmigo, es casi seguro bueno segurisimo que viendo lo que vino despues todos los orgasmos fueron fingidos

pero a mi si me apretaba jolines que si apretaba, entraba justita justita, por eso no se eso de que no aprieta

A
anir_7830351
23/12/10 a las 15:56

Gracias bemevi
Muchas gracias bemevi, pero creo que mi vida no tiene ya mucho sentido, creo que cn la edad que tengo a poco puedo aspirar ya, a quedarme quitecito y ver como pasan los años, y a ver si llega pronto la tumba, al menos no creo que alli se sufra

solo me queda eso, ver pasar el tiempo, por desgracia no debi nacer, porque para sufrir, habria sido mejor no aparecer en este mundo

gracias estimada amiga, gracias por pedir por mi, pero creo que ya es tarde para todo, tan solo queda eso, ver pasar el tiempo y observar como otras personas si han encontrado la felicidad

un saludo y gracias

A
anir_7830351
24/12/10 a las 9:18

Gracias bemevi, pero no es así, mi problema es mas complicado
todoos los dias de mi vida he hecho sentirse como unas damas a todas las mujeres que he conocido, he sido detallista, en el trabajo todos los viernes aparezco con rosas y bombones, para mis compañeras

cuando era mas joven siempre hacia lo mismo, me encantaba tratar a las chicas como a princesas, pero jamas ni una sola, ni una fue capaz de decirme algo que me hiciera sentir bien, jamas

ahora estoy mal, pero cuando era mas joven me sentia jovial, alegre, pero nada de nada, jamas ninguna chica se me acerco y me dijo que sentia algo por mi,

y ya de mayor pues igual, me gusta ser detallista, regalar cosas, felicitar a las mujeres por sus cumpleaños,

jamas he tenido ni una sola palabra que me pudiera dar esperanzas

NO BEMEVI, no soy yo te lo aseguro, es algo que me rodea, mi fisico, mi altura, no se quizas algún mal, que llevo sin saberlo

ojala fuera tan facil como hacer sentirse dama a una mujer, porque con la unica que estuve estos meses de atras, la hice sentirse como una dama, como una reina, y ella me lo pago, marchandose de marcha con sus amigas,

y por desgracia a todas las mujeres que he tratado así, me han dado de lado


un saludo bemevi

A
anjana_6152657
26/12/10 a las 21:57

sí, inmadurez es con z jajajajjaaj
cosas que pasan al escribir...

A
anir_7830351
27/12/10 a las 10:00

No bemevi, no es asi, no estuvo bien lo que hizo
Hola Bemevi, Feliz NAVIDAD, perdona que no fue malo, lo que hizo?

vamos a ver, pero porque no lo hacia antes, antes de empezar conmigo, poruqe espero a estar cnmigo para hacerlo?

vamos a ver la primera vez que lo hizo le dije, creo que no me quieres ,por lo tanto es mejor dejarlo, y se puso a llorar diciendo que si me qeuria que yo era el hombre que ella estaba esperando, que era la pareja perfecta, y nada no lo dejamos,

la segunda vez, lo mismo le dije que eso no habia quien lo aguantara, y ella que era todo muy normal que lo hacian todas las mujeres, pero jolines porque ants no lo hacia?

y le dije vamos a dejarlo poruqe esta situación no es normal, y ella que no que no queria dejarlo, que por favor no la dejase que le doleria mucho,

ES ESO NORMAL? ESTIMADA BEMEVI, QUE NO ERA MALO ESO QUE HACIA?

estabamos en casa de su hermana una tarde, y el marido de esta se fue de fiesta y no venia, nosotros esperandolo y la hermana enfadadisima, y me dice mi ex, con carita de pena: TU A MI NO ME HARAS ESTO NUNCA VERDAD?

... eso es cinismo, me lo hacia ella a mi, y me decia que yo a ella jamas se lo hiciera y es cierto jamas se lo hubiera hecho

a mi me gustaba respetarla, me sentia bien, haciendolo

NO BEMEVI, ESO QUE HIZO NO ESTABA BIEN, ella lo deberia haber pensado y cuando empezo a entrarle esas ganas de fiestas, deberia haberme dejado, o decirme que me fuera, no llorar para que no me fuera de su lado,

gracias BEMEVI

A
anir_7830351
27/12/10 a las 10:14

Muchas gracias luarllan62, pero eso quisiera yo pasar pagina, pero no se como
Hola luarllan62, yo soy el primero en querer pasar pagina, y en encontrar el calor en otro sitio

como puedo disfrutar de nada si estoy mas solo que la una?

en la vida hay muchas cosas, si pero CUALES? DONDE ESTAN?

a mi me encantaria tener un grupito de personas salir con ellas, divertirme, conocer a otras personas, pasarlo bien

todo el mundo de estos foros me dice que hay muchas cosas que merecen la pena ser disfrutadas cada dia, pero nadie le pone nombre

OS LO RUEGO SI SABEIS CUALES SON, DECIRMELAS, PARA QUE YO TAMBIEN LAS HAGA

que mas quisiera yo, poder salir un viernes noche, y poder charlar amigablemente, cn alguna chica, tomarme alguna copa, pegarme tres bailes, y sacar afuera este dolor

pero primero, es imposible porque mujer a la que me acerco a saludar mujer que me vuelve la cara

mis amigos los pocos que tengo, ya ni salen, se quedan en sus casas con sus amigos

por lo tanto he de salir solo, estan solo es imposible que nadie te hable, y si intento pode empezar una conversación con alguna mujer ya he dicho antes lo que ocurre.

claro que pasaria pagina, en el momento que pudiera hablar cn otra mujer, en el momento que me pueda tomar un cafe con otra chica, y tenga una nueva amistad, tan solo eso,

PERO OCURRE ESTIMADA LUARLLAN62, QUE ALGO TAN SIMPLE, Y TAN SENCILLO COMO ES HABLAR CON UNA MUJER, A MI SE ME TIENE PROHIBIDO,

AUN NO SE LA RAZÓN PERO SE ME TIENE PROHIBIDO, PORQUE CADA VIERNES O SABADO QUE LO INTENTO ES UNA MISIÓN IMPOSIBLE

como se puede pasar pagina de esta forma? que alicientes tiene una persona para pasar pagina de esta manera¿

te agradeceria enormemente, que me dijeras que cosas hay en esta vida que te hagan olvidar esto, pero que cosas con nombre especifico? y te lo digo cn el corazón si es necesario, y necesitas que te pague tus consejos o tus enseñanzas, yo no tengo ningún inconveniente en abonar economicamente el tiempo que tengas que dedicar a darme un consejo

te lo digo sinceramente, mira por el trabajo que tengo, tengo amistad cn varios psicologos, y ni uno de ellos ve normal, lo que me esta pasando, por eso son incapaces de decirme que debo hacer

porque me decian sal y diviertete, conoce gente, y no se creian que las mujers no me dejaban ni hablarles, cuando lo comprobaron in situ, se echaban las manos a la cabeza,

me dicen que eso no es logico, que si hablas educadamente, no es posible que las mujeres te rechacen de esa forma

es que yo no quiero ya ligar, no es eso, tan solo busco amistad, poder tomar una copa cn alguna mujer charlar, pasarlo bien, tan solo eso,

y eso esta clarisimo que pasaria pagina, pero COMO SE HACE ESO?

gracias por todo luarllan62

A
anir_7830351
27/12/10 a las 10:26

Gracias enfemeninayo
gracias enfemeninayo, yo se que lo mejor que ha podido pasar es que todo se haya roto,

yo en realidad no estoy mal porque se haya roto, de hecho me fui yo, si cogi mis cosas y me fui, y ella diciendome que era un cobarde, que me iba por mis celos ,que no era capaz de hablar, y de afrontar las cosas ¿que cosas? ¿que se lo pasaba bomba tonteando cn todos los tios que le daba la gana, por el facebook? ¿que cada noche que salia, se lo pasaba bailando como una loca para que los tios se le acercaran?

jolines si su propia madre me llamo para decirme que porque era tan celoso, que su hija me queria

pero como se puede ser tan cinica? decir que me queria, y agregaba a todos los tios que le daba la gana, en la red, ?

coom se puede querer a un hombre y por la noche irte de copas con otro?

jolines y encima su familia que el malo soy yo, que la he dejado, que soy un celoso, que su hija es muy buena y muy decente, que su hermana es la persona mas fiel del mundo

jolines pero que es fidelidad para estas personas?

donde empieza la infidelidad para estas personas?

estimada enfemeninayo, ella nunca jamas sintio nada, todo fue un engaño, todo lo que dijo era mentira, todo lo que me hacia pensar era mentira, todos sus besos y abrazos eran mentira

incluso en la cama cuando haciamos el amor, todo era mentira, estoy muy muy seguro que todo era fingido que no sentia nada, que salia de fiesta para ver si encontraba ese placer

entonces porque ostras, no lo dijo el primer dia, en vez de irse de fiesta,

me hubiera sido sincera, "!mira yo no disfruto nada cntigo, no quiero que sigamos" ... que tiene 39 años qeu no es una niña, ostras

y decirme que cuando no estaba a su lado se sentia mal, que tan solo pensar en mi se excitaba que recordaba cuando me veia en el espejo afeitandome y desnudo de cintura para arriba y se ponia a cien, PERO COMO SE PUEDE SER TAN MENTIROSA ...

si una mujer sintiera eso de verdas, jamas hubiera salido de fiesta, poruqe lo que se busca fuera, lo tenia en casa, por lo tanto todo era mentira, TODO, porque si salia estaba muy claro que era para buscar lo que no tenia en casa

y decirme que sus huesos le rilaban cuando me veia, que me queria

PERO PORQUE TANTAS MENTIRAS, PORQUE?

NO CREO MERECERLAS, ... NO LO CREO

me porte con ella muy bien, le ayude en todo, luche como un loco por hacer que todo le fuera bien

ENTONCES PORQUE ENGAÑARME PORQUE?

gracias enfemeninayo

A
anjana_6152657
27/12/10 a las 23:53
En respuesta a anir_7830351

Muchas gracias luarllan62, pero eso quisiera yo pasar pagina, pero no se como
Hola luarllan62, yo soy el primero en querer pasar pagina, y en encontrar el calor en otro sitio

como puedo disfrutar de nada si estoy mas solo que la una?

en la vida hay muchas cosas, si pero CUALES? DONDE ESTAN?

a mi me encantaria tener un grupito de personas salir con ellas, divertirme, conocer a otras personas, pasarlo bien

todo el mundo de estos foros me dice que hay muchas cosas que merecen la pena ser disfrutadas cada dia, pero nadie le pone nombre

OS LO RUEGO SI SABEIS CUALES SON, DECIRMELAS, PARA QUE YO TAMBIEN LAS HAGA

que mas quisiera yo, poder salir un viernes noche, y poder charlar amigablemente, cn alguna chica, tomarme alguna copa, pegarme tres bailes, y sacar afuera este dolor

pero primero, es imposible porque mujer a la que me acerco a saludar mujer que me vuelve la cara

mis amigos los pocos que tengo, ya ni salen, se quedan en sus casas con sus amigos

por lo tanto he de salir solo, estan solo es imposible que nadie te hable, y si intento pode empezar una conversación con alguna mujer ya he dicho antes lo que ocurre.

claro que pasaria pagina, en el momento que pudiera hablar cn otra mujer, en el momento que me pueda tomar un cafe con otra chica, y tenga una nueva amistad, tan solo eso,

PERO OCURRE ESTIMADA LUARLLAN62, QUE ALGO TAN SIMPLE, Y TAN SENCILLO COMO ES HABLAR CON UNA MUJER, A MI SE ME TIENE PROHIBIDO,

AUN NO SE LA RAZÓN PERO SE ME TIENE PROHIBIDO, PORQUE CADA VIERNES O SABADO QUE LO INTENTO ES UNA MISIÓN IMPOSIBLE

como se puede pasar pagina de esta forma? que alicientes tiene una persona para pasar pagina de esta manera¿

te agradeceria enormemente, que me dijeras que cosas hay en esta vida que te hagan olvidar esto, pero que cosas con nombre especifico? y te lo digo cn el corazón si es necesario, y necesitas que te pague tus consejos o tus enseñanzas, yo no tengo ningún inconveniente en abonar economicamente el tiempo que tengas que dedicar a darme un consejo

te lo digo sinceramente, mira por el trabajo que tengo, tengo amistad cn varios psicologos, y ni uno de ellos ve normal, lo que me esta pasando, por eso son incapaces de decirme que debo hacer

porque me decian sal y diviertete, conoce gente, y no se creian que las mujers no me dejaban ni hablarles, cuando lo comprobaron in situ, se echaban las manos a la cabeza,

me dicen que eso no es logico, que si hablas educadamente, no es posible que las mujeres te rechacen de esa forma

es que yo no quiero ya ligar, no es eso, tan solo busco amistad, poder tomar una copa cn alguna mujer charlar, pasarlo bien, tan solo eso,

y eso esta clarisimo que pasaria pagina, pero COMO SE HACE ESO?

gracias por todo luarllan62

No quiero decirte como actuar, romancero. eso tiene que salir de tí.
No es mi intención aconsejar ni decidir por tí. Solo puedo hablar de mi experiencia personal.
Cuando las cosas no nos salen como quisiéramos, solemos caer en el victimismo e, incluso, en la soberbia.
Siéntate ante una hoja de papel en blanco y escribe un listado de las cosas que disfrutas cada día desde que despiertas hasta que te duermes y que no quisieras perder.
Muchas de ellas hay personas que no las tienen , así que ya son de agradecer y disfrutar ¿no crees?.
Entiendo que cuando nos falta algo que deseamos fervorosamente, el resto de lo que tenemos pierde brillo y queda supeditado a nuestra carencia.
Eso nos hace estar tristes, angustiados y nuestro entusiasmo desaparece. Y es precisamente eso lo que ven los que están a nuestro alrededor: una persona triste, sin entusiasmo y siempre quejándose de lo que le falta.
No es la compañía más deseable ¿verdad?.
Pues esa era yo hace año y medio. Una víctima, que lejos de dar lástima lo que daba eran ganas de alejarse de mí lo más posible.
Quizá no sea buena idea tratar de contactar con chicas en lugares donde la gente va generalmente a ver y que la vean o a ligar.
Quizá un cambio de aires te venga bien. Frecuentar museos, teatros, conferencias, salir de senderismo, etc son actividades donde podemos conocer a personas con gustos afines a los nuestros con las que compartir sin dar lugar a equívocos.
¡Animo, hombre! y no seas "victima" que es muy poco atractivo.
¡Saludos!

A
anir_7830351
28/12/10 a las 8:58
En respuesta a anjana_6152657

No quiero decirte como actuar, romancero. eso tiene que salir de tí.
No es mi intención aconsejar ni decidir por tí. Solo puedo hablar de mi experiencia personal.
Cuando las cosas no nos salen como quisiéramos, solemos caer en el victimismo e, incluso, en la soberbia.
Siéntate ante una hoja de papel en blanco y escribe un listado de las cosas que disfrutas cada día desde que despiertas hasta que te duermes y que no quisieras perder.
Muchas de ellas hay personas que no las tienen , así que ya son de agradecer y disfrutar ¿no crees?.
Entiendo que cuando nos falta algo que deseamos fervorosamente, el resto de lo que tenemos pierde brillo y queda supeditado a nuestra carencia.
Eso nos hace estar tristes, angustiados y nuestro entusiasmo desaparece. Y es precisamente eso lo que ven los que están a nuestro alrededor: una persona triste, sin entusiasmo y siempre quejándose de lo que le falta.
No es la compañía más deseable ¿verdad?.
Pues esa era yo hace año y medio. Una víctima, que lejos de dar lástima lo que daba eran ganas de alejarse de mí lo más posible.
Quizá no sea buena idea tratar de contactar con chicas en lugares donde la gente va generalmente a ver y que la vean o a ligar.
Quizá un cambio de aires te venga bien. Frecuentar museos, teatros, conferencias, salir de senderismo, etc son actividades donde podemos conocer a personas con gustos afines a los nuestros con las que compartir sin dar lugar a equívocos.
¡Animo, hombre! y no seas "victima" que es muy poco atractivo.
¡Saludos!

Esas cosas las llevo haciendo toda mi vida y nada de nada
gracias luarllan62, el caso que eso que dices es lo que hago, pero no de ahora jejej, es que precisamente visitar museos, teatros ect, es algo que me encanta, lo vengo haciendo desde que era muy jovencito

aprovecho cualquier conferencia para asistir, debates, ect...

y salir de senderismo si, es fenomeno, por mi trabajo no puedo salir mucho, pero aprovecho cualquier momento para hacerlo, pero a estas cosas las personas que van al menos las que van conmigo tienen ya sus parejas, o van sin intención de hacer amistades, al menos conmigo,

yo intento poner mi mejor sonrisa cuando hablo con alguien, pero no sirve de nada, si son chicos no hay problemas, estupendo, pero como sean mujeres no quieren saber nada de mi, pero nada,

ademas que siempre que alguien me ha dicho que majo soy o que simpatico ha sido alguna mujer casada, si eso es un dato curioso, cuando he ido a andar un poco por los montes, y he coincidido, con mujeres, solo y exclusivamente, me han permitido hablar cn ellas, las mujeres casadas o cn novio, van muy pocas solteras, pero las que van solo estan pendientes de algun tio bueno, solo tienen ojos para el que es guapete, y ya digo es en medio del campo, por eso te digo que la mujer va pendiente del fisico, del hombre en todos los sitios

y las unicas, que me lo han dicho (que han sido bastantes veces) qeu soy muy majo, que soy simpatico y agradable, han sido las mujeres que ya tenian pareja

me dices que ponga en un papel blanco, lo que me hace disfrutar

NADA MI QUERIDA AMIGA, NADA ME HACE DISFRUTAR,

pues nada tengo para poder disfrutar, por eso tanto en falta tener alguien a mi lado, porque no tengo nada con lo que disfrutar

perder? no creo que haya nda que no quiera perder, pues no tengo nada, absolutamente nada que merezca la pena,

que otras personas no tienen? jolines pues ya tienen que tener poco por lo que luchar, si yo no tengo nada y esas personas tienen menos bufff, entonces si debe ser fatal, porque yo si me paro a pensar por no tener no tengo nada,

SE QUE NO ME CREES, PERO TE AGRADECERIA QUE ME DIJERAS, QUE PUEDO HACER PARA SALIR ADELANTE,

pero esas cosas que me has aconsejado no valen porque las llevo haciendo toda la vida y no me han ayudado a nada,

TE LO RUEGO, SI SABES LA FORMA DE PODER SALIR, Y DE PASAR PAGINA, YO ESTOY DISPUESTO A PAGAR LO QUE HAGA FALTA, POR ESOS CONSEJOS,

gracias de antemano luarllan62

A
anjana_6152657
28/12/10 a las 13:01
En respuesta a anir_7830351

Esas cosas las llevo haciendo toda mi vida y nada de nada
gracias luarllan62, el caso que eso que dices es lo que hago, pero no de ahora jejej, es que precisamente visitar museos, teatros ect, es algo que me encanta, lo vengo haciendo desde que era muy jovencito

aprovecho cualquier conferencia para asistir, debates, ect...

y salir de senderismo si, es fenomeno, por mi trabajo no puedo salir mucho, pero aprovecho cualquier momento para hacerlo, pero a estas cosas las personas que van al menos las que van conmigo tienen ya sus parejas, o van sin intención de hacer amistades, al menos conmigo,

yo intento poner mi mejor sonrisa cuando hablo con alguien, pero no sirve de nada, si son chicos no hay problemas, estupendo, pero como sean mujeres no quieren saber nada de mi, pero nada,

ademas que siempre que alguien me ha dicho que majo soy o que simpatico ha sido alguna mujer casada, si eso es un dato curioso, cuando he ido a andar un poco por los montes, y he coincidido, con mujeres, solo y exclusivamente, me han permitido hablar cn ellas, las mujeres casadas o cn novio, van muy pocas solteras, pero las que van solo estan pendientes de algun tio bueno, solo tienen ojos para el que es guapete, y ya digo es en medio del campo, por eso te digo que la mujer va pendiente del fisico, del hombre en todos los sitios

y las unicas, que me lo han dicho (que han sido bastantes veces) qeu soy muy majo, que soy simpatico y agradable, han sido las mujeres que ya tenian pareja

me dices que ponga en un papel blanco, lo que me hace disfrutar

NADA MI QUERIDA AMIGA, NADA ME HACE DISFRUTAR,

pues nada tengo para poder disfrutar, por eso tanto en falta tener alguien a mi lado, porque no tengo nada con lo que disfrutar

perder? no creo que haya nda que no quiera perder, pues no tengo nada, absolutamente nada que merezca la pena,

que otras personas no tienen? jolines pues ya tienen que tener poco por lo que luchar, si yo no tengo nada y esas personas tienen menos bufff, entonces si debe ser fatal, porque yo si me paro a pensar por no tener no tengo nada,

SE QUE NO ME CREES, PERO TE AGRADECERIA QUE ME DIJERAS, QUE PUEDO HACER PARA SALIR ADELANTE,

pero esas cosas que me has aconsejado no valen porque las llevo haciendo toda la vida y no me han ayudado a nada,

TE LO RUEGO, SI SABES LA FORMA DE PODER SALIR, Y DE PASAR PAGINA, YO ESTOY DISPUESTO A PAGAR LO QUE HAGA FALTA, POR ESOS CONSEJOS,

gracias de antemano luarllan62

Sinceramente, eres terriblemente negativo
y contra eso no hay experiencia ajena que te pueda motivar.
Basas tu existencia en conseguir una mujer sin darte cuenta que tu vida contiene elementos que no deberías despreciar, pues eso es soberbia.
Poder levantarte cada mañana y sentir todo lo que sucede a tu alrededor, tener un trabajo con el que poder ser un hombre independiente, tener capacidad de amar y extenderla alrededor de tí....son cosas que estás dejando de disfrutar por el simple hecho de no encontrar pareja.
Me parece una visión muy pobre de la existencia.
Te veo como "un caso perdido" porque sigues en tu empeño de sentirte víctima de las mujeres que no son capaces de "ver" la persona fantástica que eres.
Esto en un adolescente...¡vale!, en un hombre que ya cumplió los 40 es pura inmadurez.

Y no importa lo que nadie te hable, tú estás prisionero de tí mismo y de esa cárcel solo tú tienes la llave, así que esperar que una "princesa azul" venga a rescatarte es muy, muy infantil y demasiada responsabilidad para ella, teniendo en cuenta que tú eres el máximo responsable de tu vida.
¡No me extraña que si alguna se acerca....salga corriendo!

Por cierto, no vendo consejos, solo escribo según mi experiencia personal y los dictados de mi corazón y conciencia. Decir que estás dispuesto a pagar "lo que haga falta" por ellos, es imposible y una manera muy pueril de expresarse.
Ciao.

V
vlasta_8514659
28/12/10 a las 13:23

Hola romancero
Lo que esta claro es que lo que no vives antes lo vives despues y puede que ella al haberse separado tenga ganas de vivir su segunda juventud como se suele decir. Quizas hubiese necesitado mas tiempo , no se cuanto hace que se separo y cuanto lleva contigo. Y bueno desdes mi experiencia te puedo decir que un hombre celoso te puede amargar la vida, yo estuve con un hombre que era celoso a no poder mas y siempre veia fantasmas donde no los habia y eso k no le dabas motivo , incluso me llegue a quedar sin amigas porque no le gustaba que saliera con mis amigas ni a tomar cafe y poco a poco me fui quedando sola y eso no es bueno. Lo que tengo claro es que nunca mas lo volvere hacer el hombre que me quiera tendra que respetar eso y eso que yo no soy mucho de salir . Creo que deberias hablar con ella como ella dice y darle una segunda oportunidad por lo menos dejar las cosas claras. Luego juzga tu la situacion si realmente es asin o es cinismo como tu bien dices. Mucha suerte.

N
natasa_8410349
28/12/10 a las 15:45

Uy uy uy
Tu mayor problema en tu relación es que ella salga a cenar un viernes por la noche con sus amigas? "todo el mundo sabe lo que se hace un viernes noche"?
Si ella te ha metido en su casa teniendo dos hijos, te ha presentado a su familia, te dice q te quiere, que te desea, que le gusta estar contigo sin dejar al margen sus otras relaciones ( de amistad, que con lo malpensado que eres...) me parece que has dado con alguien independiente, segura de si misma, cariñosa y sincera.
Cualidades que a ti te faltan por lo que veo.

No he leido todas las respuestas que te han dado pero las que he leido obvian el hecho que tu das por sentado, que tu novia sale a divertirse no a acostarse con otros y obvian tambien tu baja autoestima que juraria que es el principal problema en tu relación.

El tener pareja y/o hijos no implica quedarse en casita y ser la mejor madre/esposa del mundo.

Estoy separada, hijos, nueva pareja y amigas. Entro. salgo, cuido de mis hijos, de mi pareja, cumplo con mis obligaciones de trabajo, casa y familia lo que no es poco, y gracias a dios tengo una pareja que incluso me anima a salir de vez en cuando con mis amigas para distraerme y no por eso lo quiero menos, ni le engaño sino todo lo contrario.

Valoro que me posibilite tener tiempo para mi, para mis amigas, para reirme con ellas, para contarle mis cosas que no siempre se puede contar a la pareja, para bailar y tomarme una copa unica y exclusivamente con ellas. Por supuesto tambien tengo tiempo en exclusiva para él,

Tus palabras reflejan tu inseguridad respecto a ella y a ti mismo.

No es lo mismo querer q poseer. Y te digo, tu no la quieres.
Tu mismo.

A
anir_7830351
28/12/10 a las 16:50
En respuesta a natasa_8410349

Uy uy uy
Tu mayor problema en tu relación es que ella salga a cenar un viernes por la noche con sus amigas? "todo el mundo sabe lo que se hace un viernes noche"?
Si ella te ha metido en su casa teniendo dos hijos, te ha presentado a su familia, te dice q te quiere, que te desea, que le gusta estar contigo sin dejar al margen sus otras relaciones ( de amistad, que con lo malpensado que eres...) me parece que has dado con alguien independiente, segura de si misma, cariñosa y sincera.
Cualidades que a ti te faltan por lo que veo.

No he leido todas las respuestas que te han dado pero las que he leido obvian el hecho que tu das por sentado, que tu novia sale a divertirse no a acostarse con otros y obvian tambien tu baja autoestima que juraria que es el principal problema en tu relación.

El tener pareja y/o hijos no implica quedarse en casita y ser la mejor madre/esposa del mundo.

Estoy separada, hijos, nueva pareja y amigas. Entro. salgo, cuido de mis hijos, de mi pareja, cumplo con mis obligaciones de trabajo, casa y familia lo que no es poco, y gracias a dios tengo una pareja que incluso me anima a salir de vez en cuando con mis amigas para distraerme y no por eso lo quiero menos, ni le engaño sino todo lo contrario.

Valoro que me posibilite tener tiempo para mi, para mis amigas, para reirme con ellas, para contarle mis cosas que no siempre se puede contar a la pareja, para bailar y tomarme una copa unica y exclusivamente con ellas. Por supuesto tambien tengo tiempo en exclusiva para él,

Tus palabras reflejan tu inseguridad respecto a ella y a ti mismo.

No es lo mismo querer q poseer. Y te digo, tu no la quieres.
Tu mismo.

no no estimada navisol, no es como tu crees que es
vaya estimada navisol, en primer lugar, darte las gracias por contestar,

has dado tu veredicto, sin saber nada de nada, tan solo porque ella es mujer y tu tambien, y claro yo soy hombre, y soy el enemigo

vamos a ir por partes, voy a empezar por lo de las copas, "tomarme una copa unica y exclusivamente con ellas", PRIMERA DIFERENCIA CON MI EXAMADA, ELLA NO ERA EXCLUSIVAMENTE CON SUS AMIGAS, YA ME LO DECIA CLARO QUE SI SE PRESENTABA ALGUN HOMBRE Y LA INVITABA A TOMAR ALGO CON EL, ELLA DECIA QUE SI,

CREO QUE HAY DIFERENCIA CONTIGO NO?

" Tus palabras reflejan tu inseguridad respecto a ella y a ti mismo" INSEGURIDAD HACIA ELLA SI, PORQUE NO ME FIABA NADA DESPUES DE LO QUE IBA CONOCIENDO

HACIA MI? QUE YO SEPA ESTOY MUY SEGURO DE MI MISMO, JAMAS LA ENGAÑARIA, YA SE PUSIERAN CIEN MIL MUJERES DELANTE, JAMAS LA HABRIA ENGAÑADO

SI TE REFIERES A LA FALTA DE SEGURIDAD EN QUE YO NO CREYERA QUE LE GUSTABA, PUES SI, PERO ESO ME LO DEJO CLARO, EL DIA QUE QUEDO CN EL CHICO DE CANARIAS QUE HABIA CONOCIDO EN EL CHAT.

" Y te digo, tu no la quieres" NO LA QUIERO VERDAD? PERDONA PERO SI, SI LA QUIERO Y MUCHISIMO, MAS DE LO QUE REALMENTE SE MERECE

HE PELEADO POR ELLA COMO UN LOCO, TEN EN CUENTA QUE LE LLEVE SU DIVORCIO, LA DEFENDI CUANDO TODOS ESTABAN CONTRA ELLA, LA SAQUE DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE SU EX MARIDO LE HABIA DEJADO, LA CUIDE, Y LA MIME

SI ESO NO ES QUERER QUE VENGA DIOS Y LO VEA

yo no le puso pegas de salir cn las amigas, PERO CN LAS AMIGAS,

CUANDO LE PREGUNTE QUE PORQUE ME DECIA ESO DE QUE SI SE LE ACERCABA ALGÚN TIO SE IRIA CON EL A TOMAR ALGO, SU RESPUESTA ERA QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO QUE TODAS LAS MUJERES LO HACEN.

MI BAJA AUTOESTIMA? SI COMO LA VOY A TENER ALTA, SI LA UNICA MUJER QUE SE FIJA EN MI, PRIMERO CONOCE A UN CANARIO POR EL CHAT, Y ME DICE POR TODA LA CARA QUE VA A ALICANTE CAPITAL A CONOCERLO EN PERSONA

Y LUEGO ME DICE ESO DE QUE SALE DE NOCHE, Y SI CONOCE A ALGUIEN PUES SE TOMA UNA COPA CN EL.

NO ES POR NADA PERO NO ES PARA DAR MUCHAS ESPERANZAS

Y LUEGO POR SUPUESTO ESTAN SUS HISTORIAS POR FACEBOOK, NO ES POR NADA PERO ES MUCHO MAS DE LO QUE TU CREEES ESTIMADA NAVISOL

A
anir_7830351
28/12/10 a las 17:02
En respuesta a vlasta_8514659

Hola romancero
Lo que esta claro es que lo que no vives antes lo vives despues y puede que ella al haberse separado tenga ganas de vivir su segunda juventud como se suele decir. Quizas hubiese necesitado mas tiempo , no se cuanto hace que se separo y cuanto lleva contigo. Y bueno desdes mi experiencia te puedo decir que un hombre celoso te puede amargar la vida, yo estuve con un hombre que era celoso a no poder mas y siempre veia fantasmas donde no los habia y eso k no le dabas motivo , incluso me llegue a quedar sin amigas porque no le gustaba que saliera con mis amigas ni a tomar cafe y poco a poco me fui quedando sola y eso no es bueno. Lo que tengo claro es que nunca mas lo volvere hacer el hombre que me quiera tendra que respetar eso y eso que yo no soy mucho de salir . Creo que deberias hablar con ella como ella dice y darle una segunda oportunidad por lo menos dejar las cosas claras. Luego juzga tu la situacion si realmente es asin o es cinismo como tu bien dices. Mucha suerte.

Gracias por contestar estimada unamas27
GRACIAS unamas27, gracias por tu respuesta, ya no podemos estar juntos, lo dejamos hace unos meses, y yo me vine de su ciudad, a la mia, es decir volvi a mi vida anterior, no se, si estara cn alguien, pero creo que si, porque no es persona de estar sola

conmigo empezo muy poco tiempo despues de irse su marido, ten en cuenta que le lleve su divorcio,, todo fue muy seguido

yo le dije que si ella queria vivir su vida que no empezaramos lo nuestro, que ella viviera su libertad, y que yo me iba, no pasaba nada,
le dije que la queria mucho, pero que no pasaba nada, que intentaria olvidarla, y en paz, pero ella me decia que no, que ella queria estar conmigo, que se sentia muy a gusto a mi lado, que sus hijos me adoraban, y que a ella le estaba haciendo mucho bien,

que cuando me veia se sentia feliz, porque sentia mucho amor por mi,

no ya no hay oportunidades, ten en cuenta que seguramente desde agosto a aqui, habrá estado con algun que otro tio, ya te digo que no puede estar sola, y sobre todo le encanta la compañia masculina, y como comprenderas, no voy yo ahora a presentarme en su ciudad que no es muy grande a rogarle, que empecemos otra vez

porque aunque ella cambiara y fuera como al principio, ya quedaria que ha estado cn otro hombre al tiempo que yo la amaba, y eso no lo permito

no me importaba que fuera separada, jamas me habria importado, pero que rompamos nosotros y ella se lie con otro y luego vuelva conmigo NO, PERO ESO JAMAS IRA CNMIGO,

jamas le dije que dejara a sus amigas, de hecho, sus amigos, si los tios que eran sus amigos, se hicieron muy amigos mios sobre todo un señor que era director de un banco, me encantaba estar con el,

lo que yo no soportaba era su afan de conocer tios nuevos, si conocer a toodos los hombres interesantes que se le cruzaban en el camino

de hecho su facebook, era tremendo tios de toda España y me decia que eran amigos, jolines cn los amigos, habia un señor de Malaga de cuarentay tantos, que la ponia a tope, yo no queria ver lo que escribia porque me iba a doler, pero un dia pudo mas los malos pensamientos que mi fidelidad, y ... le decia cosas que eran increibles, que si el era su león que le encantaria que la devorara, que si el queria la tenia,

si soy celoso, pero no por nada, yo al principio estaba muy bien con ella, poruqe me demostraba otras cosas

un día estabamos en casa de su hermana y su cuñado la habia dejado alli plantada, y me pregunto, "si yo le haria eso a ella" Dios santo que cinismo

si era ella la que me lo hacia a mi,

lo que pasa es que claro al ser yo hombre y ella mujer, y es logico que penseis que el culpable soy yo

un saludo y gracias

A
anir_7830351
28/12/10 a las 17:11

no no es asi, amiga nyhe, no, ni mucho menos
Perdona nyhe, pero yo no esperaba eso, jamas haria eso, yo la queria a ella y a sus hijos no es que los aceptara no, es que en verdad los adoraba

yo no compre su cariño a traves del trato cn sus hijos de hecho, yo la amaba a ella antes de que le dijeramos a sus hijos que habia entre nosotros algo

yo no le pedi que me amase de ninguna manera especial, tan solo que cumpliera sus palabras que dijo al principio, fidelidad y respeto, que eso era lo que ella buscaba, tan solo fidelidad y respeto

yo le dije cientos de veces que se lo pensara ,y me dijo que ya se lo habia pensado y que queria estar conmigo, y al mes fue cuando empezo con las salidas, y fue cuando quedo cn el tio de Canarias, para conocerse personalmente

yo no esperaba ninguna relación de pareja por los niños, no, es que ella queria una relación de pareja, queria ir en serio

yo queria a esos niños, pero no poruqe o para que su madre me quisiera

la logica del post, te la explico, pregunto eso, porque muchas mujeres decis que el problema es que los hombres no aceptan en muchos casos a los hijos

y ese no era mi problema, ni mucho mens, si cn los chiquillos me lo pasaba genial ,y no buscaba nada por ello

YO SI LA AME, MUCHO, Y TE ASEGURO QUE HOY EN DIA LA SIGO AMANDO

LA DEFENDI COMO UN JABATO, HICE TODO LO QUE PUDE POR AYUDARLA, Y LO CONSEGUI, HICE TODO TODO,

Y le dije cientos de veces que se lo pensara que fuera libre que no empezaramos la relación y ella decia que no, que ella queria estar conmigoo, que yo era lo que tanto tiempo llevaba esperando (MENTIRAS TODO MENTIRAS)

ME MINTIO HASTA EN LA CAMA, PORQUE SEGURO QUE NI SIQUIERA GOZABA CONMIGO, POR ESO DEBIA BUSCARLO FUERA,

PERO ME LO PODIA HABER DICHO Y ME HUBIERA IDO DE SU LADO PARA SIEMPRE

gracias por contestar amiga nyhe

A
anir_7830351
28/12/10 a las 17:34
En respuesta a anjana_6152657

Sinceramente, eres terriblemente negativo
y contra eso no hay experiencia ajena que te pueda motivar.
Basas tu existencia en conseguir una mujer sin darte cuenta que tu vida contiene elementos que no deberías despreciar, pues eso es soberbia.
Poder levantarte cada mañana y sentir todo lo que sucede a tu alrededor, tener un trabajo con el que poder ser un hombre independiente, tener capacidad de amar y extenderla alrededor de tí....son cosas que estás dejando de disfrutar por el simple hecho de no encontrar pareja.
Me parece una visión muy pobre de la existencia.
Te veo como "un caso perdido" porque sigues en tu empeño de sentirte víctima de las mujeres que no son capaces de "ver" la persona fantástica que eres.
Esto en un adolescente...¡vale!, en un hombre que ya cumplió los 40 es pura inmadurez.

Y no importa lo que nadie te hable, tú estás prisionero de tí mismo y de esa cárcel solo tú tienes la llave, así que esperar que una "princesa azul" venga a rescatarte es muy, muy infantil y demasiada responsabilidad para ella, teniendo en cuenta que tú eres el máximo responsable de tu vida.
¡No me extraña que si alguna se acerca....salga corriendo!

Por cierto, no vendo consejos, solo escribo según mi experiencia personal y los dictados de mi corazón y conciencia. Decir que estás dispuesto a pagar "lo que haga falta" por ellos, es imposible y una manera muy pueril de expresarse.
Ciao.

No luarllan62 no he querido molestarte cn lo del dinero
no te lo tomes a mal, lo del dinero, lo digo porque no todo el mundo te ayuda de una forma desinteresada

dices que eso en un hombre de 40 años es inmadurez, que hace un hombre de esta edad,? ¿aguantarse? sera porque ese hombre de 40 años tendra otros alicientes y cuando sale de copas, seguro que habla con alguien.

yo no digo que sea una persona fantastica, pero al menos deberian darme una oportunidad de demostrar que en mi interior tambien hay algo

dices esperar qeu una princesa venga a rescatarme, si yo me acerco y me vuelven la cara pues la unica cosa que me queda es que se acerquen ellas no? es de logica

no, no se acerca ninguna por eso ninguna sale corriendo, la unica que se acerco lo que hizo fue irse de fiesta los fines de semana para que me cansara y me fuera de su lado.

en mi empeño dices? pero es que tengo otra salida?

QUE CREES QUE A MI NO ME GUSTARIA PODER SALIR Y ESTAR CON GENTE TOMARME ALGO, CHARLAR?

PIENSAS QUE ESO NO ME GUSTA? ME ENCANTA, PERO CN QUIEN LO HAGO, SOLO?

TENER CAPACIDAD DE AMAR Y EXTENDERLA ? A QUIEN? SI ESTOY MAS SOLO QUE LA UNA

A QUIEN LE VOY A EXTENDER MI AMOR? COMO NO SEA A LAS CORTINAS DEL DORMITORIO

YO NO PIDO QUE NINGUNA MUJER ME RESCATE, NADA DE ESO, "TAN SOLO PIDO UNA OPORTUNIDAD" QUE MIREN MAS ALLA DE MI EXTERIOR, QUE INTENTEN MIRAR EN MI INTERIOR,

QUE UN HOMBRE MADURO NO PIENSA ASÍ, QUE HACE EL HOMBRE MADURO ENTONCES? SI NO LE HABLA NINGUNA MUJER, PUES SE QUEDARÁ EN CASA COMO LE PASA A MUCHOS QUE LLEGAMOS YA A ESTA EDAD

QUE HAY MUCHAS COSAS A MI ALREDEDOR QUE MERECEN LA PENA? PUES PERDONA QUE TE LO DIGA, PERO NO LO CREO ,NO TE ASEGURO QUE NO

UN SALUDO Y PERDONA SI TE HA MOLESTADO LO DEL DINERO.

N
natasa_8410349
28/12/10 a las 18:00
En respuesta a anir_7830351

no no estimada navisol, no es como tu crees que es
vaya estimada navisol, en primer lugar, darte las gracias por contestar,

has dado tu veredicto, sin saber nada de nada, tan solo porque ella es mujer y tu tambien, y claro yo soy hombre, y soy el enemigo

vamos a ir por partes, voy a empezar por lo de las copas, "tomarme una copa unica y exclusivamente con ellas", PRIMERA DIFERENCIA CON MI EXAMADA, ELLA NO ERA EXCLUSIVAMENTE CON SUS AMIGAS, YA ME LO DECIA CLARO QUE SI SE PRESENTABA ALGUN HOMBRE Y LA INVITABA A TOMAR ALGO CON EL, ELLA DECIA QUE SI,

CREO QUE HAY DIFERENCIA CONTIGO NO?

" Tus palabras reflejan tu inseguridad respecto a ella y a ti mismo" INSEGURIDAD HACIA ELLA SI, PORQUE NO ME FIABA NADA DESPUES DE LO QUE IBA CONOCIENDO

HACIA MI? QUE YO SEPA ESTOY MUY SEGURO DE MI MISMO, JAMAS LA ENGAÑARIA, YA SE PUSIERAN CIEN MIL MUJERES DELANTE, JAMAS LA HABRIA ENGAÑADO

SI TE REFIERES A LA FALTA DE SEGURIDAD EN QUE YO NO CREYERA QUE LE GUSTABA, PUES SI, PERO ESO ME LO DEJO CLARO, EL DIA QUE QUEDO CN EL CHICO DE CANARIAS QUE HABIA CONOCIDO EN EL CHAT.

" Y te digo, tu no la quieres" NO LA QUIERO VERDAD? PERDONA PERO SI, SI LA QUIERO Y MUCHISIMO, MAS DE LO QUE REALMENTE SE MERECE

HE PELEADO POR ELLA COMO UN LOCO, TEN EN CUENTA QUE LE LLEVE SU DIVORCIO, LA DEFENDI CUANDO TODOS ESTABAN CONTRA ELLA, LA SAQUE DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE SU EX MARIDO LE HABIA DEJADO, LA CUIDE, Y LA MIME

SI ESO NO ES QUERER QUE VENGA DIOS Y LO VEA

yo no le puso pegas de salir cn las amigas, PERO CN LAS AMIGAS,

CUANDO LE PREGUNTE QUE PORQUE ME DECIA ESO DE QUE SI SE LE ACERCABA ALGÚN TIO SE IRIA CON EL A TOMAR ALGO, SU RESPUESTA ERA QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO QUE TODAS LAS MUJERES LO HACEN.

MI BAJA AUTOESTIMA? SI COMO LA VOY A TENER ALTA, SI LA UNICA MUJER QUE SE FIJA EN MI, PRIMERO CONOCE A UN CANARIO POR EL CHAT, Y ME DICE POR TODA LA CARA QUE VA A ALICANTE CAPITAL A CONOCERLO EN PERSONA

Y LUEGO ME DICE ESO DE QUE SALE DE NOCHE, Y SI CONOCE A ALGUIEN PUES SE TOMA UNA COPA CN EL.

NO ES POR NADA PERO NO ES PARA DAR MUCHAS ESPERANZAS

Y LUEGO POR SUPUESTO ESTAN SUS HISTORIAS POR FACEBOOK, NO ES POR NADA PERO ES MUCHO MAS DE LO QUE TU CREEES ESTIMADA NAVISOL

A ver a ver.... por partes....
Si yo estoy de copas con amigas y se me acerca algun hombre, pues hablaré con él si es alguien educado y me interesa su conversación, no daré pie a nada mas y supongo que cuando tu novia dice q se tomará algo con él se referirá a eso. Logicamente cuando varias chicas están solas los hombres se acercan y no pasa nada si ellas no quieren que pase.

Que ya quede con otros hombres para conocerlos... detalle que no he leido antes.. ya no me parece tan correcto. Una cosa es que quede con amigos para un cafe y otra prestarse a conocer a hombres teniendo pareja, ya no me cuadra.

Lo que me sigue cuadrando es tu baja autoestima en relación a las mujeres, que si no te miran, que si no te quieren ni te han querido.. y lo vuelcas en esta relación.
No dudas en afirmar lo que no sabes a ciencia cierta en cuanto a los sentimientos de ella hacia ti, al margen de que sus actitudes sean correctas o no.

No he dado mi veredicto sin saber sino basandome en el post que he leido y no por ser yo mujer y tu hombre eres mi enemigo, al contrario intento ayudarte o al menos hacerte ver que según lo que describes en el post las cosas no son tan graves.

Que ella entre o salga, incluso coquetee sin ir mas alla es normal.
Que quede con desconocidos no lo es.
Que tu pongas en duda que hasta en las relaciones sexuales te ha mentido tampoco es normal.
Que vayas de victima con las mujeres tampoco es normal.
La unica mujer que se fija en ti? en toda tu vida? no me lo creo. Empieza a quererte un poquito mas y empezarás a ver cosas que tu baja autoestima te impide ver.

A
anir_7830351
28/12/10 a las 18:19
En respuesta a natasa_8410349

A ver a ver.... por partes....
Si yo estoy de copas con amigas y se me acerca algun hombre, pues hablaré con él si es alguien educado y me interesa su conversación, no daré pie a nada mas y supongo que cuando tu novia dice q se tomará algo con él se referirá a eso. Logicamente cuando varias chicas están solas los hombres se acercan y no pasa nada si ellas no quieren que pase.

Que ya quede con otros hombres para conocerlos... detalle que no he leido antes.. ya no me parece tan correcto. Una cosa es que quede con amigos para un cafe y otra prestarse a conocer a hombres teniendo pareja, ya no me cuadra.

Lo que me sigue cuadrando es tu baja autoestima en relación a las mujeres, que si no te miran, que si no te quieren ni te han querido.. y lo vuelcas en esta relación.
No dudas en afirmar lo que no sabes a ciencia cierta en cuanto a los sentimientos de ella hacia ti, al margen de que sus actitudes sean correctas o no.

No he dado mi veredicto sin saber sino basandome en el post que he leido y no por ser yo mujer y tu hombre eres mi enemigo, al contrario intento ayudarte o al menos hacerte ver que según lo que describes en el post las cosas no son tan graves.

Que ella entre o salga, incluso coquetee sin ir mas alla es normal.
Que quede con desconocidos no lo es.
Que tu pongas en duda que hasta en las relaciones sexuales te ha mentido tampoco es normal.
Que vayas de victima con las mujeres tampoco es normal.
La unica mujer que se fija en ti? en toda tu vida? no me lo creo. Empieza a quererte un poquito mas y empezarás a ver cosas que tu baja autoestima te impide ver.

Muchas gracias navisol
estimada navisol te agradezco tu ayuda, de verdad de todo corazón te lo agradezco,

por desgracia si ha sido la unica mujer que se ha fijado en mi, en toda mi vida

tengo 42 años y nunca jamas una mujer se ha fijado en mi jamas he tenido novia, ni en la universidad ni en el instituto y luego en el trabajo, todas las amigas que tengo estan en pareja o estan casadas, y no, no salen de marcha, porque asi me podria ir con ellas,

te lo aseguro, te lo digo sinceramente, jamas nunca una mujer se ha fijado en mi jamas en 42 años que tengo

de niño si era monillo jeje, pero claro tenia 8 años, y no era edad para nada, despues empece a cambiar y no me veia feo, pero si pasaba el tiempo y todo el mundo tenia novia menos yo, por algo seria,

la gente me decia como un chico simpatico como tu, que trabaja, estudia, es correcto, no tiene novia? es que no quieres tenerla? j jejejj y yo me reia pero por dentro me pegaba unas lloreras, porque no entendia que ninguna mujer me dijera algo, o al menos se interesara de alguna forma por mi,

y si me acercaba yo me mandaban a la M.....................

tengo baja autoestima es cierto, pero es el fruto de muchos años sin entender que tengo, que hay de malo en mi (aparte de mi fisico claro, quizas no sea horroroso pero no soy guapo y ademas soy bajo, mido 1,63)

la baja autoestima no me ha entrado porque ahora a los 42 años este solo, es el resultado de muchos años preguntandome que me pasa que salgo y ninguna mujer se dirige a mi, o me mira, o me saluda?

y lo peor lo que mas ha influido en mi baja autoestima, ha sido, no ya el no ser capaz de ligar, sino, que no podia ni hablar con ninguna mujer por la noche,

los fines de semana salia como todo el mundo y cuando veia alguna chica que me resultara interesante me acercaba, la saludaba y jamas nunca jamas me han devuelto el saludo jamas

lo que hacian era volver la cara, o mirarme con cara de asco, y en otras ocasiones, me mandaban a la M............... si si, tan solo por decir hola o buenas noches, en serio no decia nada del otro mundo,

y creo que siempre he sido correcto, jamas le he faltado al respeto a nadie,

así como tu dices que si se acerca un hombre y con respeto se dirige a ti, tu lo saludas, y hablas con el, así me he acercado yo a miles de mujeres, y lo unico que he conseguido ha sido un vete a la M...........................

en mi trabajo por desgracia todas las chicas ya digo que tienen pareja, ademas ninguna se ha mostrado nunca interesada en mi, si somos amigos pero jamas me han dicho de salir a tomar algo, nunca jamas,

creo que soy el unico abogado de este mundo que no es capaz de tener amistades femeninas por la noche.

asi que con este panorama como me voy a querer mas a mi mismo si es imposible,

por mucho que yo me haya querido antes jamas ninguna mujer se molesto en decirme algo, o en mostrarse interesada en al menos saber algo de mi

GRACIAS MI ESTIMADA NAVISOL, GRACIAS POR TU AYUDA, PERO MI CASO ES ALGO MUY DIFICIL DE ENTENDER,

NADIE LO ENTIENDE, NI SABEN PORQUE PUEDE OCURRIR

UN SALUDO Y GRACIAS

N
natasa_8410349
28/12/10 a las 18:39
En respuesta a anir_7830351

Muchas gracias navisol
estimada navisol te agradezco tu ayuda, de verdad de todo corazón te lo agradezco,

por desgracia si ha sido la unica mujer que se ha fijado en mi, en toda mi vida

tengo 42 años y nunca jamas una mujer se ha fijado en mi jamas he tenido novia, ni en la universidad ni en el instituto y luego en el trabajo, todas las amigas que tengo estan en pareja o estan casadas, y no, no salen de marcha, porque asi me podria ir con ellas,

te lo aseguro, te lo digo sinceramente, jamas nunca una mujer se ha fijado en mi jamas en 42 años que tengo

de niño si era monillo jeje, pero claro tenia 8 años, y no era edad para nada, despues empece a cambiar y no me veia feo, pero si pasaba el tiempo y todo el mundo tenia novia menos yo, por algo seria,

la gente me decia como un chico simpatico como tu, que trabaja, estudia, es correcto, no tiene novia? es que no quieres tenerla? j jejejj y yo me reia pero por dentro me pegaba unas lloreras, porque no entendia que ninguna mujer me dijera algo, o al menos se interesara de alguna forma por mi,

y si me acercaba yo me mandaban a la M.....................

tengo baja autoestima es cierto, pero es el fruto de muchos años sin entender que tengo, que hay de malo en mi (aparte de mi fisico claro, quizas no sea horroroso pero no soy guapo y ademas soy bajo, mido 1,63)

la baja autoestima no me ha entrado porque ahora a los 42 años este solo, es el resultado de muchos años preguntandome que me pasa que salgo y ninguna mujer se dirige a mi, o me mira, o me saluda?

y lo peor lo que mas ha influido en mi baja autoestima, ha sido, no ya el no ser capaz de ligar, sino, que no podia ni hablar con ninguna mujer por la noche,

los fines de semana salia como todo el mundo y cuando veia alguna chica que me resultara interesante me acercaba, la saludaba y jamas nunca jamas me han devuelto el saludo jamas

lo que hacian era volver la cara, o mirarme con cara de asco, y en otras ocasiones, me mandaban a la M............... si si, tan solo por decir hola o buenas noches, en serio no decia nada del otro mundo,

y creo que siempre he sido correcto, jamas le he faltado al respeto a nadie,

así como tu dices que si se acerca un hombre y con respeto se dirige a ti, tu lo saludas, y hablas con el, así me he acercado yo a miles de mujeres, y lo unico que he conseguido ha sido un vete a la M...........................

en mi trabajo por desgracia todas las chicas ya digo que tienen pareja, ademas ninguna se ha mostrado nunca interesada en mi, si somos amigos pero jamas me han dicho de salir a tomar algo, nunca jamas,

creo que soy el unico abogado de este mundo que no es capaz de tener amistades femeninas por la noche.

asi que con este panorama como me voy a querer mas a mi mismo si es imposible,

por mucho que yo me haya querido antes jamas ninguna mujer se molesto en decirme algo, o en mostrarse interesada en al menos saber algo de mi

GRACIAS MI ESTIMADA NAVISOL, GRACIAS POR TU AYUDA, PERO MI CASO ES ALGO MUY DIFICIL DE ENTENDER,

NADIE LO ENTIENDE, NI SABEN PORQUE PUEDE OCURRIR

UN SALUDO Y GRACIAS

Yo si entiendo porque te ocurre
Primero: "con este panorama como me voy a querer mas a mi mismo si es imposible"... ERROR pensar que las circunstancias externas favorables es lo que hace querernos a nosotros mismos. Es justamente lo contrario, nuestras actitudes, nuestros pensamientos y el reflejo de nuestro interior que proyectamos a los demás es lo que hace atraer o repeler.
No te he visto fisicamente pero tan solo lo poco que conozco de ti ya me produce rechazo .

Segundo: Acercarse a alguien, saludar y esperar que muestren interes por ti.... asi te va. Se ingenioso, divertido si no tienes fisico ten labia. Ten ese algo.
Mi chico no es guapo diria incluso q feo aunque yo no lo veo asi. Pero es muy seguro de si mismo, tanto q asusta, es el mas divertido del mundo y tiene ese algo que es como un iman.
Yo misma soy normalita, pero me se sacar partido y tengo un sentido del humor con el que caen rendido/as a mis pies y no exagero. Tengo chispa.
Potencia tus cualidades acepta tus limitaciones y quierete insisto.
Conocer gente un sabado noche quiza te resulte dificil, vale, pues apuntate a una asociacion, a baile, a punto de cruz q se yo. Algo. No te quedes de brazos cruzados lamentandote y viendo pasar el tiempo chico HAZ ALGO
Suerte.

A
an0N_873331799z
28/12/10 a las 20:13

Tu problema
Es que en lugar de conocer a la gente te dejas llevar por prejuicios.

Ni todas las madres son responsables ni todas las mujeres pensamos ni somos iguales. ¿Y quién va a saber aquí por qué te ha dejado esta mujer? Vamos a ver, ¿te has pensado que las mujeres somos una secta y tenemos ciertos mandamientos por los que nos regimos?

En lugar de dar por hecho que las mujeres somos así o asá, o que las madres deben de hacer esto y lo otro, moléstate en saber con quién te estás metiendo y no te pasarán estas cosas. Pues habrá mujeres que quieran a un hombre que acepte a sus hijos y mujeres con hijos que no quieran padres para ellos. Así como hay mujeres vírgenes, prostitutas y que se meten a monjas.

Es que a mi esto de las generalizaciones me parece de vagos mentales, de verdad.

A
anjana_6152657
28/12/10 a las 22:58
En respuesta a anir_7830351

No luarllan62 no he querido molestarte cn lo del dinero
no te lo tomes a mal, lo del dinero, lo digo porque no todo el mundo te ayuda de una forma desinteresada

dices que eso en un hombre de 40 años es inmadurez, que hace un hombre de esta edad,? ¿aguantarse? sera porque ese hombre de 40 años tendra otros alicientes y cuando sale de copas, seguro que habla con alguien.

yo no digo que sea una persona fantastica, pero al menos deberian darme una oportunidad de demostrar que en mi interior tambien hay algo

dices esperar qeu una princesa venga a rescatarme, si yo me acerco y me vuelven la cara pues la unica cosa que me queda es que se acerquen ellas no? es de logica

no, no se acerca ninguna por eso ninguna sale corriendo, la unica que se acerco lo que hizo fue irse de fiesta los fines de semana para que me cansara y me fuera de su lado.

en mi empeño dices? pero es que tengo otra salida?

QUE CREES QUE A MI NO ME GUSTARIA PODER SALIR Y ESTAR CON GENTE TOMARME ALGO, CHARLAR?

PIENSAS QUE ESO NO ME GUSTA? ME ENCANTA, PERO CN QUIEN LO HAGO, SOLO?

TENER CAPACIDAD DE AMAR Y EXTENDERLA ? A QUIEN? SI ESTOY MAS SOLO QUE LA UNA

A QUIEN LE VOY A EXTENDER MI AMOR? COMO NO SEA A LAS CORTINAS DEL DORMITORIO

YO NO PIDO QUE NINGUNA MUJER ME RESCATE, NADA DE ESO, "TAN SOLO PIDO UNA OPORTUNIDAD" QUE MIREN MAS ALLA DE MI EXTERIOR, QUE INTENTEN MIRAR EN MI INTERIOR,

QUE UN HOMBRE MADURO NO PIENSA ASÍ, QUE HACE EL HOMBRE MADURO ENTONCES? SI NO LE HABLA NINGUNA MUJER, PUES SE QUEDARÁ EN CASA COMO LE PASA A MUCHOS QUE LLEGAMOS YA A ESTA EDAD

QUE HAY MUCHAS COSAS A MI ALREDEDOR QUE MERECEN LA PENA? PUES PERDONA QUE TE LO DIGA, PERO NO LO CREO ,NO TE ASEGURO QUE NO

UN SALUDO Y PERDONA SI TE HA MOLESTADO LO DEL DINERO.

No estoy molesta por nada....
eres tú el que está molesto con tu vida, con la vida en general porque no te retribuye todo lo que crees merecer.
Amar no es recibir, romancero. amar es darse uno mismo a los demás y no solamente a una persona y hacerlo independientemente de lo que esperamos recibir.
¿Y si no llega nunca esa mujer que deseas?, ¿ y si llega la mujer pero no entiende el amor como tú?.
Las relaciones no son perfectas y tenerlas idealizadas solo complica más las cosas.
Aprende a amar la vida porque es la única manera de que seas capaz de ver en ella amor. Bueno, es solo mi manera de pensar.
Ah!, y de cuando en cuando es bueno dudar de nuestros razonamientos e indagar si no estaremos equivocados.
¡Cambio y corto!
Ciao.

A
anir_7830351
29/12/10 a las 10:17
En respuesta a natasa_8410349

Yo si entiendo porque te ocurre
Primero: "con este panorama como me voy a querer mas a mi mismo si es imposible"... ERROR pensar que las circunstancias externas favorables es lo que hace querernos a nosotros mismos. Es justamente lo contrario, nuestras actitudes, nuestros pensamientos y el reflejo de nuestro interior que proyectamos a los demás es lo que hace atraer o repeler.
No te he visto fisicamente pero tan solo lo poco que conozco de ti ya me produce rechazo .

Segundo: Acercarse a alguien, saludar y esperar que muestren interes por ti.... asi te va. Se ingenioso, divertido si no tienes fisico ten labia. Ten ese algo.
Mi chico no es guapo diria incluso q feo aunque yo no lo veo asi. Pero es muy seguro de si mismo, tanto q asusta, es el mas divertido del mundo y tiene ese algo que es como un iman.
Yo misma soy normalita, pero me se sacar partido y tengo un sentido del humor con el que caen rendido/as a mis pies y no exagero. Tengo chispa.
Potencia tus cualidades acepta tus limitaciones y quierete insisto.
Conocer gente un sabado noche quiza te resulte dificil, vale, pues apuntate a una asociacion, a baile, a punto de cruz q se yo. Algo. No te quedes de brazos cruzados lamentandote y viendo pasar el tiempo chico HAZ ALGO
Suerte.

Gracias navisol
estimada Navisol, ya te he comentado que antes no era así, hace unos años que las circunstancias de la soledad y que todos hablaban cn mujers menos yo, me llevo a estar como estoy ahora

hace 15 años, yo no estaba de esta forma, creo que era agradable, simpatico, pero tampoco ninguna chica se intereso por mi,

me ha pillado todo lo malo, en la edad en la que todo es el fisico, yo no tenia fisico, en la edad en la que todo es actitud positiva yo no tengo esa actitud,

la verdad es que tambien es mala suerte,

una cosa esta muy clara, es logico que yo ahora despida ese rechazo, pero si te das cuenta, siempre hablo en pasado,

es decir que yo ahora ya me hago a la idea de estar solo, que por mi fisico no merezco ser feliz, yo ya me he hecho a la idea,

pero trato de saber que ocurria, antes, cuando yo era alegre, simpatico, tenia ganas de vivir, que ocurria, para que ni una sola mujer se interesara por mi¿

eso sin duda es algo que llevo arrastrando durante años, y no es normal poruqe todos los que saliamos en aquella epoca, todos estan casados, pero claro el feo, no ha conocido a su esposa por si solo, se la han presentado, el serio tampoco ha sido por si solo, tambien ha sido a traves de otra amiga

entiendes? a mi me paso dos veces una cosa y decidi que nadie me presentara a nadie, estaba en un pub, con mis amigos, y uno de ellos se acerco a un grupo de chicas, y nos dije de presentarnos, cuando me llego el turno, una de ellas dijo no a este no que es feo,

y te aseguro, que si soy feo, pero tampoco soy horroroso, siempre me he visto como un tio normal, tengo los ojos muy bonitos, por supuesto no me considero atractivo para nada, pero me he visto del monton, trato de cuidar mi cuerpo en el gimnasio, no bebo, ni fumo,

mi handicap, creo, sn lugar a dudas que ha sido mi altura, mido 1,63 y eso si, eso quizas ha hecho que la gran mayoria de mujeres no quieran ni acercarse,

ahora yo se lo que despido, PERO YA TE DIGO ESTIMADA AMIGA, ES POR LA CIRCUNSTANCIAS, POR TODOS ESTOS AÑOS DE DESPRECIO AL QUE ME HAN SOMETIDO TODAS LAS MUJERES QUE HE INTENTADO CONOCER

Y SI, DICES QUE HAY QUE TENER LABIA, YA, PERO SI NO ME DEJAN NI ACERCARME ES MUY DIFICIL QUE PUEDA TENER LABIA,

ESTA MUJER QUE HA SIDO MI EXPAREJA, SIMPLEMENTE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR, SOLO ESO, Y SEGUN ELLA ,ESO FUE LO QUE LA ENAMORO (A LA POSTRE FUE MENTIRA LO DEL ENAMORAMIENTO)

pero le encantaba mi seguridad, mi personalidad en el tema laboral, es que realmente en eso me siento muy muy seguro, no es que gane siempre, pero voy a todas horas pensando en la victoria, y es cierto, me sale bien

pero en las mujeres es diferente, no tengo confianza en mi mismo a la hora de que le guste a alguien, pero es porque me baso en los antecedentes

tengo buenas amigas, y ha sido cuando me han conocido pero si no me dan la oportunidad de acercarme a las mujeres es muy dificil que pueda demostrar mi labia

yo soy muy educado, y en cuanto alguna mujer me vuelve la cara, ya me voy, porque no quiero molestarla ni perderle el respeto

siempre he sido divertido, de hecho mis compañeras en el trabajo lo dicen, pero el problema es que fuera no me dejan demostrarlo,

un saludo y gracias NAVISOL

A
anir_7830351
29/12/10 a las 11:04
En respuesta a an0N_873331799z

Tu problema
Es que en lugar de conocer a la gente te dejas llevar por prejuicios.

Ni todas las madres son responsables ni todas las mujeres pensamos ni somos iguales. ¿Y quién va a saber aquí por qué te ha dejado esta mujer? Vamos a ver, ¿te has pensado que las mujeres somos una secta y tenemos ciertos mandamientos por los que nos regimos?

En lugar de dar por hecho que las mujeres somos así o asá, o que las madres deben de hacer esto y lo otro, moléstate en saber con quién te estás metiendo y no te pasarán estas cosas. Pues habrá mujeres que quieran a un hombre que acepte a sus hijos y mujeres con hijos que no quieran padres para ellos. Así como hay mujeres vírgenes, prostitutas y que se meten a monjas.

Es que a mi esto de las generalizaciones me parece de vagos mentales, de verdad.

Estimada buttercup49
No, no creo que seais una secta, y no me gusta generalizar, pero hay una cosa muy clara, ¿porque sois tan dificiles de entender? me refiero a una cosa concreta, si alguien os dice hola, cual es el problema en devolverle el saludo?

que pasa dentro de vuestra cabeza para no responder a un saludo que es lo mas humano que existe?

no se trata de que os enrolleis con el primero que os diga hola, pero porque os cuesta tanto, cuando estais de fiesta, actuar de una forma normal, es decir si alguien os saluda ,aunque no lo conozcais porque no devolveis el saludo de la misma forma que lo haceis durante el dia, en el trabajo, o al entrar en una tienda¿

porque ese cambio?

tienes razón, el problema es que no se donde me he metido, de eso no hay dudas, pero como lo se, si parecia la persona mas buena del mundo? es que piensas que si yo llego a darme cuenta de como era le iba a decir algo?

no, jamas aunque me gustara una barbaridad, jamas le diria nada si yo llego a saber como era, es que ella decia que no salia que estaba siempre en casa, que jamas tonteaba con ningun tio por internet, y claro yo la creia,

pero eso no es facil averiguarlo, si parece una gran persona, uno se lo cree.

un saludo y gracias

A
anir_7830351
29/12/10 a las 16:44

Tienes razon enfemeninayo, gracias por escribirme
si enfemeninayo, es curioso lo de su familia, porque cuando me conocieron me decian que yo era un angel que habia aparecido en el momento que mas lo necesitaban

de hecho cuando rompimos la madre me llamo para decirme que su hija me queria, que es poruqe yo era muy celoso, que no debia tener celos de su hija porque ella no hacia nada malo

y cuando le digo que queda con otros tios por internet, me dice que eso es mentira que eso me lo invento yo, y cuando se lo demuestro, empieza a sacar excusas, de que eso no es por nada, qeu eso no lo puedo ver así,

cuando le digo que cuando sale de marcha con sus amigas, se va con otros tios a tomar algo, me decia que eso era mentira, cuando se lo demostre, me decia que eso no era así que yo lo interpretaba mal,

todo esto, es porque al principio me decia su madre, que su hija, jamas habia hecho nada para que su exmarido la dejará, que su hija era muy legal, que no salia nunca de su casa que estaba siempre planchando jejejejjeje (si vamos las 24 horas en la plancha) y yo me lo creia, y decia pobrecilla, no es justo

tambien me decia, " mi hija huye de los hombres, cuando esta en algún sitio y se acerca un hombre, ella huye" jjejejejj ... pues menos mal que huia jejejejejje

un noche, que yo trabajaba en mi ciudad, se fue de marcha con una amiga, y se les acercaron dos tios, y se fueron con ellos a tomar una copa a otro pub distinto a donde estaban otras amigas.

eso no es logico, yo no estaba alli, pero si voy con un amigo y veo a dos tias, les entramos y se vienen con nosotros a tomar algo a otro sitio esta claro que algo quieren,

otra cosa es que sean amigas, o conocidas, entonces es normal, porque entre amigos es logico que se tomen algo, pero con tios que no conocia de nada, no lo entiendo

otro dia con otra amiga vio a dos tios que habia conocido el dia de antes en su trabajo y tambien se fueron con ellos,

ella me decia que eso era normal, qeu lo hacia todo el mundo, todas las mujeres hacian eso,

no es por nada, tengo amigas, y si salen, algunas veces en plan de chicas, pero eso no lo hacen, ni lo haran jamas, son fieles a su pareja, y la respetan por encima de todo

esta mujer mintio en todo momento, yo no me lo esperaba, aparte de que no la veia así, tambien me confie mucho, porque venia de un divorcio, de un matrimonio malo, tiene dos hijos y tiene ya una edad (39 años) como para tener las ideas y las cosas claras, y sobre todo no hacer locuras

pero he visto que no, que estaba muy equivocado

y lo de agregar a tios yo me quede de piedra, porque sus explicaciones eran es que ha aparecido el tio en mi facebook, y lo he agregado, que no sabia de donde era pero que lo habia agregado que no pasaba nada

eso a mi solo me demuestra que es una persona que le encanta la compañia masculina, en todo, y para todo, y sobre todo por internet, si tan solo tenia a cuatro o cinco amigas, el resto eran toodo tios, al menos mas de 60 o algo así, yo es que la verdad no lo entiendo

y la familia me decia que eso era mentira, jjejjjejej desde luego, ya les vale

un dia ella me dijo que delante de sus hijos no le dijera que ella hablaba con otros hombres, que que iban a pensar los niños
y es cierto delante de los niños no queria decirselo, pero es qeu delante de su familia tambien decia que no lo dijera, jejeje entonces si era tan normal, porque no queria que lo dijera? que ocultaba?

no, mi querida amiga enfemeninayo (yo al menos te considero mi amiga) ella no me queria, nunca me quiso

se que las mujeres no se acuestan con un tio sin sentir nada, pero te aseguro que ella es la excepción que confirma la regla

no sintio por mi nada, nunca sintio por mi nada, todo fue mentira, una mujer que siente algo por un hombre y a ella le han hecho sufrir, no hace pasarlo fatal a ese hombre

ella jamas sintio nada por mi, creo que al principio se sintio en deuda cnmigo por lo que estaba haciendo por ella, y despues tan solo fue la inercia, se sentia segura conmigo y por eso seguia a mi lado, pero eso si haciendo todo lo que ella queria aunque a mi me doliera y sufriera

como me duele cuando recuerdo sus primeros correos cuando su marido la estaba engañando, como lloraba, me daba tanta pena, que me daba rabia de como la estaba tratando su marido,

lloraba la pobre mia como una desconsolada, me llamaba a cualquier hora de la noche, para decirme que otra vez se habia ido que la habia dejado sola, a ella y a los niños todo el fin de semana

cuando ella y yo empezamos, me dijo " por favor nunca me hagas lo mismo" la mire, le cogi las manos y mirandola a los ojos la bese, diciendole, amor mio jamas te haré nada que te haga sufrir, jamas dejaré ni permitiré que nada o nadie te dañe"

que iluso, he sido, la he querido, y aun la quiero con toda mi alma,

que injusta es la vida

gracias por escribir enfemeninayo

A
an0N_873331799z
29/12/10 a las 17:44
En respuesta a anir_7830351

Estimada buttercup49
No, no creo que seais una secta, y no me gusta generalizar, pero hay una cosa muy clara, ¿porque sois tan dificiles de entender? me refiero a una cosa concreta, si alguien os dice hola, cual es el problema en devolverle el saludo?

que pasa dentro de vuestra cabeza para no responder a un saludo que es lo mas humano que existe?

no se trata de que os enrolleis con el primero que os diga hola, pero porque os cuesta tanto, cuando estais de fiesta, actuar de una forma normal, es decir si alguien os saluda ,aunque no lo conozcais porque no devolveis el saludo de la misma forma que lo haceis durante el dia, en el trabajo, o al entrar en una tienda¿

porque ese cambio?

tienes razón, el problema es que no se donde me he metido, de eso no hay dudas, pero como lo se, si parecia la persona mas buena del mundo? es que piensas que si yo llego a darme cuenta de como era le iba a decir algo?

no, jamas aunque me gustara una barbaridad, jamas le diria nada si yo llego a saber como era, es que ella decia que no salia que estaba siempre en casa, que jamas tonteaba con ningun tio por internet, y claro yo la creia,

pero eso no es facil averiguarlo, si parece una gran persona, uno se lo cree.

un saludo y gracias

Te hago un esquema?
Que por qué somos tan dificiles de entender? Pues hijo, porque somos cada una de nuestro padre y de nuestra madre. INDIVIDUOS, INTEPENDIENTES ENTRE SÍ, AUTÓNOMOS. Si es que más claro no te lo puedo poner en el otro post, el cual creo que ni te has molestado en leer.

Chico, te pongo un ejemplo a ver si lo pillas. Si tú le das una patada a un perro, puedo afirmar que todos los hombres odian a los animales? Sería de locos. Pues esto es igual!!!!!!

Es cuestión de silogismos y de lógica pura. Si con esto no lo entiendes ya te doy por perdido

A
an0N_873331799z
29/12/10 a las 17:52
En respuesta a an0N_873331799z

Te hago un esquema?
Que por qué somos tan dificiles de entender? Pues hijo, porque somos cada una de nuestro padre y de nuestra madre. INDIVIDUOS, INTEPENDIENTES ENTRE SÍ, AUTÓNOMOS. Si es que más claro no te lo puedo poner en el otro post, el cual creo que ni te has molestado en leer.

Chico, te pongo un ejemplo a ver si lo pillas. Si tú le das una patada a un perro, puedo afirmar que todos los hombres odian a los animales? Sería de locos. Pues esto es igual!!!!!!

Es cuestión de silogismos y de lógica pura. Si con esto no lo entiendes ya te doy por perdido

Ah, se me olvidaba
Cuando alguien cree que el 50% de la población lo más probable es que el problema sea suyo, no del resto de la gente. Si no te saludan de noche es porque no querrán ligar contigo, digo yo.

A
anir_7830351
29/12/10 a las 18:25
En respuesta a an0N_873331799z

Ah, se me olvidaba
Cuando alguien cree que el 50% de la población lo más probable es que el problema sea suyo, no del resto de la gente. Si no te saludan de noche es porque no querrán ligar contigo, digo yo.

Estimada buttercup49 te entiendo perfectamente
estimada buttercup49, en todo momento he dicho que el problema es mio, jamas he dicho que el problema sea de los demas,

ademas lo he puesto desde el primer punto, y si lo hubieras leido lo habrias entendido,

el problema es mio, SI MI FISICO, no soy guapo y por eso no quieren nada conmigo

una cosa, es que las mujeres todas todas, cuando devuelven un saludo es porque quieren ligar? no lo creo no, se puede saludar solo por educación,

si no entiendes eso, es que no se explicarme ya de otra forma

me refiero a saludar por educación, no ya para ligar, porque yo se que conmigo no quiere ligar nadie, eso ya lo doy por hecho,

pero saludar, por la minima educación? eso tampoco?

A
anir_7830351
29/12/10 a las 18:33

Hola enfemeninayo
si la queria estimada enfemeninayo, la sigo queriendo, lo que pasa que para mi el simple hecho de tomar ya algo con un tio que no conoce de nada es engaño

yo no lo hacia, y jamas lo hubiera hecho, otra cosa es que fueran conocidos, eso es algo normal, no hay nada malo que una mujer o un hombre se tomen algo con un amigo

pero si sales de noche, y te apartas del grupo y te vas a otro sitio, con un hombre que no conoces, no se es algo extraño no?

realmente si no buscas rollo, al tio al menos le estas dando a entender que si,

al menos a mi si una mujer que no conozco de nada, le digo de tomar algo, y se separa del grupo de amigas y se viene cnmigo, esta claro que algo quiere.

cuando amas a una persona, hasta del aire que respira tienes celos, y si yo creo que el quedar con un tio de internet para conocerse personalmente, hombre eso puede ser cuando tienes 20 años en plan amigotes, pero una persona madura, de 39 años, no creo que vaya a jugar a los amigos,

la gente de mas edad, no se lo piensan tanto, a la hora de llegar a la cama,

con 20 años se intenta mas hacer amigos, ¿tu crees que ese hombre no iba con otra intención? es decir va a ir de canarias a Alicante, para darle la mano?

de verdad que si yo me hubiera creido eso es que seria un ingenuo, jejjejejejje

la inseguridad? si, es cierto, en lo amoroso soy muy inseguro, pero eso es cuando me conocen, porque no creo que si estoy en la barra de un pub, se me vea la inseguridad, y tampoco se acercan las mujeres, sin embargo si fuera guapo se acercarian, eso seguro, (ahora ya no, me refiero a cuando era mas joven)

un saludo enfemeninayo

A
anir_7830351
29/12/10 a las 18:43
En respuesta a an0N_873331799z

Te hago un esquema?
Que por qué somos tan dificiles de entender? Pues hijo, porque somos cada una de nuestro padre y de nuestra madre. INDIVIDUOS, INTEPENDIENTES ENTRE SÍ, AUTÓNOMOS. Si es que más claro no te lo puedo poner en el otro post, el cual creo que ni te has molestado en leer.

Chico, te pongo un ejemplo a ver si lo pillas. Si tú le das una patada a un perro, puedo afirmar que todos los hombres odian a los animales? Sería de locos. Pues esto es igual!!!!!!

Es cuestión de silogismos y de lógica pura. Si con esto no lo entiendes ya te doy por perdido

Con todos mis respetos buttercup49
perdona estimada buttercup49, con todos mis respetos, no creo que sea porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre

porque si eso fuera así, no os pareceriais en nada, y no es por nada, pero no hay nada mas que salir a la calle en estos dias, y os vemos a todas con las mismas botas, los mismos peinados,

se que son modas, pero si fuerais tan diferentes, no os vestiriais casi todas de la misma forma,

porque mujer que ves ,botas que lleva, ¿eso no es ser muy similar unas a otras?

perdona cuantos hombres ves tu que vayan iguales? puede que alguno que otro, pero en la mayoria de los casos no hay prenda ni peinado que nos asimile, pero voostras?

y si sois dificiles de entender te digo porque? pues sencillo, porque si no aceptais a una persona, porque pasado un mes o un tiempo estais cn el? eso quien lo entiende?

yo no digo que todas las mujeres seais iguales, pero simplemente mira a tu alrededor, no haceis casi todas lo mismo? solo es veros de noche en un pub,

eso seria lo normal que fuerais diferentes y cada una hiciera algo distinto a otra, pero perdona no es así y sobre todo en cuanto al tema de amor se refiere.

yo no me refiero a que todas sois iguales, por que lo diga yo, es que en la mayoria de los casos sois muy muy pero que muy parecidas

y no es por nada, se que nadie quiere ligar conmigo, eso no hace falta que me lo digas, ejjejej pues llevo 42 años comprobandolo

me alegro si tu tienes mas suerte, bueno en si es normal, las mujeres siempre teneis mas suerte en ligar, no digo en las relaciones, pero en conocer a hombres no teneis problemas, al momento que mireis a uno, ya se acerca a hablar

conmigo no pasa eso, yo miro a una mujer y esta no se acerca a hablar conmigo

un saludo, y no hace falta que me des por perdido, ya lo estoy yo solito hace tiempo, desde que la primera mujer a la que le dije hola hace 22 años, me mando a la M...............

y no la conocia de nada, ni tampoco queria ligar, solo fue por saludarla, y desde entonces TODAS ME DICEN LO MISMO. y sin conocerme sin haberme visto en la vida

un saludo.

A
anir_7830351
29/12/10 a las 19:29

no ella se iba cn el tio a otro sitio diferente
no, normalmente cuando eso ocurrio, ella y el, es decir el tio que fuera, se iban a un sitio diferente a donde estaban

mira, a mi me preocupaba lo que le hacia entender al tio, es decir que si yo invito a una tia a tomar algo y le digo que nos vayamos a otro sitio y se viene, esta claro que busca algo conmigo, porque ya debe saber que si le entro es para algo no?

es que para mi eso es una falta de respeto hacia mi, ya que se supone que yo era su pareja

y lo del tio de canarias, fue ya el no va mas, vamos que un tio de 38 años no se viene a la peninsula a darle la mano a una tia, si viene busca lo que busca, jolines que soy hombre y cuando una mujer nos hace eso, o nos dice las cosas de esa forma esta claro que algo quiere

y mas teniendo pareja, es que no es logico, porque a mi me hace eso una mujer, y pienso jolines no esta satisfecha, y busca rollo conmigo, eso esta clarisimo.

cuando se fue con otra amiga fue el dia que estaban ellas dos y se acercaron dos tios,

no es por nada, pero los cuatro en parejita, ya dice algo no?

no creo que todas las mujeres hagan eso, para que ella me diga que es lo mas normal, del mundo

un saludo, estimada amiga, ojala la vida te de todo lo bueno que te mereces

gracias por hablar conmigo

jejej yo en eso de estar seguro tampoco confio mucho, mira en mi trabajo tengo fama de ser un tio muy seguro con mucho carisma, y mira si en los juzgados hay mujeres jejejej y ninguna se ha interesado nunca por mi,

un saludo princesa

A
an0N_873331799z
29/12/10 a las 19:56
En respuesta a anir_7830351

Estimada buttercup49 te entiendo perfectamente
estimada buttercup49, en todo momento he dicho que el problema es mio, jamas he dicho que el problema sea de los demas,

ademas lo he puesto desde el primer punto, y si lo hubieras leido lo habrias entendido,

el problema es mio, SI MI FISICO, no soy guapo y por eso no quieren nada conmigo

una cosa, es que las mujeres todas todas, cuando devuelven un saludo es porque quieren ligar? no lo creo no, se puede saludar solo por educación,

si no entiendes eso, es que no se explicarme ya de otra forma

me refiero a saludar por educación, no ya para ligar, porque yo se que conmigo no quiere ligar nadie, eso ya lo doy por hecho,

pero saludar, por la minima educación? eso tampoco?

Ufff
Si, por la noche de marcha saludar a un desconocido es ligar, y si no piensas así no entiendo por qué crees que cuando tu ex salía iba a buscar lo que no encontraba contigo, según tu inocente argumento seguramente iría a recoger florecillas al campo. Me parece que cambias las intenciones según te convenga.

Y sí, iremos muchas con las mismas botas, pero muchos hombres también van al fútbol o les gustan los coches y no por eso se puede decir que todos vayan a ser iguales en los demás aspectos. No me digas que no es un razonamiento un poco bobalicón y que no se sostiene ni por los pelos. Hay algunas cosas que son culturales y van ligadas al género, pero el darte a tí calabazas no es una de ellas.

Ah, y por supuesto que hechas la culpa a los demás, prefieres admitir que todas somos unas brujas malas sin corazón que aceptar uno, dos o tres rechazos.

Creo que en el fondo proyectas tus frustaciones, y no hay nada que más me moleste alguien que va de víctima por la vida. Repito que el problema es más probable que sea de uno que de millones y millones de personas.

Ah, y no te molestes en contestarme, porque creo que ni yo te voy a convencer ni tú a mi y no me gusta perder el tiempo, así que no voy a entrar más en la charla y no leeré tu contestación, aunque como veo que te gusta llevar la última palabra seguro que lo harás, así que si quieres sigue con esa actitud, tú mismo.

Adios y te deseo que lo superes y te vaya bien, de verdad

17/9/16 a las :14
En respuesta a anir_7830351

es curioso, pero antes pensaba que una mujer separada o divorciada cn niños seria muy responsable y si encontraba a alguien que adorase a sus niños y los quisiera como a sus hijos, esta mujer se sentiria bien

a mi me paso conoci a la mujer que me ha destrozado el corazon, y ella tenia dos hijos pequeños, estaba destrozada su marido la habia dejado por otra y a mi me decia que ella solo deseaba encontrar a un hombre que aceptase a sus hijos

de verdad que mujer mas mentirosa, porque yo adoraba a sus niños y ellos a mi, pero cuando creia que la relación iba a consolidarse le dio por salir por las noches cn las amigas a buscar lo que al parecer no encontraba en mi

por eso mi pregunta, ¿PORQUE LAS MUJERES SE PREOCUPAN SI EL HOMBRE QUE LLEGUE A SU VIDA VA A ACEPTAR A SUS HIJOS?

SI LUEGO ES ELLA LA QUE HACE TODO LO POSIBLE PORQUE SE ROMPA L A RELACIÓN¿


ES ES CINISMO O ES QUE NO SON SINCERAS?

gracias y un saludo

No todas somos así.ella te tuvo y te perdió.te aseguro que se arrepintió más de una vez.arriba los ánimos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir