Foro / Pareja

¿cómo conquistar a un hombre con hijos?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 19:36
D
derlis_9594896
27/9/15 a las 18:51

Hola chicas!
Estoy aquí porque espero recibir algunos consejitos de ustedes.
Bueno, les contaré un poquito de que va todo esto:
Hace algún tiempo atrás conocí a un hombre en un bar al que voy frecuentemente, él es uno de los meseros (o garzones), y pues, desde que lo vi sentí una gran atracción hacia él, la cual creo que es recíproca. Sin embargo, no hemos entablado aún ninguna conversación que no pase de cosas triviales ya que no hay mucho tiempo por su trabajo.
Hace poco descubrí (gracias a facebook), que él tiene un hijo de más o menos 5 años, el cual es su adoración, y pareciera estar soltero. (Yo no lo he agregado ni nada).
Entonces, necesito que me aconsejen de como acercarme a él y darle a entender que quiero conocerlo mejor. Supongo yo que al tener un hijo él busca más estabilidad en el plano amoroso, obviamente quiero ir de a poco pero que también me vea como una mujer madura y estable (realmente si me considero así), y eso chicas, espero que me ayuden!
Por cierto, él tiene 24 años app, y yo 19
Ojalá no les importa lo de mi edad, solo denme tips!

Ver también

D
derlis_9594896
27/9/15 a las 19:36

Si no hubiese puesto la edad, creo que tu respuesta hubiese sido tan diferente! jaja
sí, bueno, el está estudiando, algo que olvidé mencionar. Y no es querer jugar a la mamá y al papá simplemente pido consejos sobre como conquistar a un hombre, al que si le atraigo pero con el cual no hemos tenido mayores oportunidades de hablar, y que tiene un hijo al cual probablemente ni siquiera conozca si es que no llegamos a tener nada serio.
Gracias por tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir