Buen dia, queria saber su opinion como mujeres de lo q esta sucediendo en mi relacion , mi novia y yo llevamos 7 años de noviazgo como en toda relacion han habido problemas y muchos momentos felices. Mi novia tiene un club de amigas son 4 dos de ellas son lesvianas, 1 de ella la relacion inestable, y la mejor amiga de ella que se esta dejando con el esposo y que en su mente ella quiere ser libre y que es una mujer super C@brona. Entonces desde diciembre hasta esta fecha mi novia cambio rotundamente xq ella empezo a salir mas con sus amigas etc y yo le dije q estaba bien q tiene q tener su espacio el problema surgio q a medida salia ella se iba poniendo mas histerica conmigo ya me insultaba, me rechazaba me bloqueo de sus redes y de todo, un dia le pregunte y me dijo q ella ya estaba cansada, que queria ser libre y q yl la habia hecho sufrir mucho y cuando yo le preguntaba el porque hasta ahora me reclama. Solo se cierra y me grita y hasta ahi. Yo se que ella no es asi, yo noto como que tiene un rencor conmigo algo como que la han mal aconsejado o pienso q ella esta absorviendo el problema de su mejor amiga q ella lo q hace es solo hablar en mal de su esposo. Como hombre me entran muchas dudas, me habra dejado de amar, tiene otra persona o que pasa? Yo le he preguntado eso y ella me responde que no quiere otra persona que me ama pero q ahorita no se siente bien conmigo porque se le vienen todos los problemas a su mente y q no puede perdonarme. Yo a ella jamas la he agredido, jamas le he hecho humillaciones y hasta el momento no le he sido infiel porque yo se q ella venia de una relacion donde sufrio mucho con su ex porq le fue infiel muchas veces... Entonces yo me preocupo por q no se que hacer yo no la quiero perder porq se que ella no es asi, ella me levanta la voz y como si nada me dice que ya no quiere nada nada conmigo. Entonces no se que pasa espero me ayuden a tomar una desicion si seguir luchando o dejar esto hasta aqui. Gracias