Foro / Pareja

Mujeres necesito de sus consejos

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 5:37
O
ouafa_9684020
22/2/16 a las 9:08

Buen dia, queria saber su opinion como mujeres de lo q esta sucediendo en mi relacion , mi novia y yo llevamos 7 años de noviazgo como en toda relacion han habido problemas y muchos momentos felices. Mi novia tiene un club de amigas son 4 dos de ellas son lesvianas, 1 de ella la relacion inestable, y la mejor amiga de ella que se esta dejando con el esposo y que en su mente ella quiere ser libre y que es una mujer super C@brona. Entonces desde diciembre hasta esta fecha mi novia cambio rotundamente xq ella empezo a salir mas con sus amigas etc y yo le dije q estaba bien q tiene q tener su espacio el problema surgio q a medida salia ella se iba poniendo mas histerica conmigo ya me insultaba, me rechazaba me bloqueo de sus redes y de todo, un dia le pregunte y me dijo q ella ya estaba cansada, que queria ser libre y q yl la habia hecho sufrir mucho y cuando yo le preguntaba el porque hasta ahora me reclama. Solo se cierra y me grita y hasta ahi. Yo se que ella no es asi, yo noto como que tiene un rencor conmigo algo como que la han mal aconsejado o pienso q ella esta absorviendo el problema de su mejor amiga q ella lo q hace es solo hablar en mal de su esposo. Como hombre me entran muchas dudas, me habra dejado de amar, tiene otra persona o que pasa? Yo le he preguntado eso y ella me responde que no quiere otra persona que me ama pero q ahorita no se siente bien conmigo porque se le vienen todos los problemas a su mente y q no puede perdonarme. Yo a ella jamas la he agredido, jamas le he hecho humillaciones y hasta el momento no le he sido infiel porque yo se q ella venia de una relacion donde sufrio mucho con su ex porq le fue infiel muchas veces... Entonces yo me preocupo por q no se que hacer yo no la quiero perder porq se que ella no es asi, ella me levanta la voz y como si nada me dice que ya no quiere nada nada conmigo. Entonces no se que pasa espero me ayuden a tomar una desicion si seguir luchando o dejar esto hasta aqui. Gracias

Ver también

O
ouafa_9684020
22/2/16 a las 16:20

??
Hola? Nadie pudiera darme un consejo?

M
manuel_8006450
23/2/16 a las 2:24

Mejor deja esa relación
Hola! Estuve leyendo tu caso y la verdad pienso que tu morra está mal. El que anda con lobos a aullar se enseña. Yo creo que tu novia se ha dejado mal influenciar por sus "amigas". Toda esa mala vibra de sus amigas que tienen malas relaciones, ella como que lo está absorbiendo y proyectando contra tí. Eso a mi parecer es muy inmaduro de su parte.
Tú la quieres mucho, pero no te mereces ese trato. Te has portado bastante bien con ella: le das su espacio y tratas de hablar con ella para arreglar las cosas, y ella en cambio te grita y hasta te bloquea de sus redes! What the f@ck! Ya fuiste demasiado paciente con ella. Mejor déjala con sus tonterías y dedica tu tiempo a personas y actividades que sí merezcan la pena. Tú hiciste lo que pudiste amigo.

A
abdul_8416093
23/2/16 a las 5:37


Así de fácil te lo digo amigo, es una IMBÉSIL. Deja de hablarle y van a pasar 2 cosas:
1- TE VA A BUSCAR: Ella sabe que vos siempre estás, que la querés, que la respetás, etc. Por eso se aprovecha y hace con vos lo que quiere. ¿7 años y se porta así?. No hay ninguna duda de que las amigas le llenaron la cabeza. Es difícil pero hay que aprender a SOLTAR. Y cuando ella vuelva hacete fuerte y no cedas.
2- LA VAS A OLVIDAR: Al principio cuesta, es práctica y a medida pasan los días se va haciendo más fácil. Cuando te das cuenta ya no te duele, y te causa gracia ver con la persona que estabas, ya no te va a doler y vas a hacer feliz.

(Eso espero).
Suerte y Quiérete!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook