Foro / Pareja

Soy malo con las mujeres, que consejo podrian darme

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 19:04
S
suevia_6460637
11/3/17 a las 16:58

Hola, le estoy hablando a una chica, ella es mu timida y reservada, por eso yo siempre soy el que la busca y le muestro mi intres, no llevo mas de un mes hablandole, pero ella no cambia su actitud, es al contrario, a medida que vamos hablando, cada vez se demora mas en responder y hay veces que no me responde en dias, a veces ella me saluda cuando no le hablo en dias, pero es adi, yo no le digo muchas cosas bonitas, pero cuando se que se ve nonita se las digo, le doy detalles, le doy su espacio, peto le muestro mi interes, un dia salimos y hablamos bien, yo fui a su casa y ella estaba arreglada, se veia muy bonita, entonces le dije que se veia bonita y ella dijo que yo porque le decia eso, en un momento nos quedamos callados y no sabiamos que hablar, entramos a la casa y nos sentamos, ella en el sofa y yo en una silla, cuando empezo a fluir me pase al.sofa con ella y se asusto y se paso para una silla, el dia de la mujer fui y le di un detalle, y desde ahi no me ha vuelto a hablar, ni en visto me ha dejado cuando le hable, ayuda pprfavor, me esta gustando ella porque es como toda tierna e indefensa

Ver también

S
suevia_6460637
11/3/17 a las 17:41

Y segun lo que te dije, en que fallo yo?, se sincera porfa

S
selenesehacomidootroban
11/3/17 a las 18:08

No le gustas. A ver, si es tímida lo más posible es que si te muestras muy efusivo, ella no corra a darte un beso, pero si en un mes que lleváis "conociendoos" tu te acercas y ella pasa, pues yo lo veo claro.
Y no tienes porque sentirte culpable, a algunas simplemente no les gustamos porque no surge la chispa. De momento deja de insistir, si ella tiene interés te escribirá.

S
suevia_6460637
11/3/17 a las 18:28
En respuesta a selenesehacomidootroban

No le gustas. A ver, si es tímida lo más posible es que si te muestras muy efusivo, ella no corra a darte un beso, pero si en un mes que lleváis "conociendoos" tu te acercas y ella pasa, pues yo lo veo claro.
Y no tienes porque sentirte culpable, a algunas simplemente no les gustamos porque no surge la chispa. De momento deja de insistir, si ella tiene interés te escribirá.

Yo pienso invitarla a sañir este sabado, solo ella y yo, sin la familia y le digo que me gusta, seria muy mala idea o que?

S
selenesehacomidootroban
11/3/17 a las 19:04
En respuesta a suevia_6460637

Yo pienso invitarla a sañir este sabado, solo ella y yo, sin la familia y le digo que me gusta, seria muy mala idea o que?

Yo no invitaría a salir a nadie si no creo que tiene interés en mi. Sería muy incómodo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook