Mujeres, ¿Les gusta que les toquen más los senos o la cola?
Buen día,
Personalmente como hombre la parte física que más me gusta de la mujer son los senos, pero para ustedes mujeres, ¿les gusta más que su pareja les toquen y acaricien los senos o la cola?
Ver también
La respuesta más útil
Los senos definitivamente, que se queden ahí chupandolos, acariciandolos, unas pequeñas mordiditas uuuufff. Es más me encanta sorprender a los hombres mirandome las tetas.
15 -Me gusta
Los senos definitivamente, que se queden ahí chupandolos, acariciandolos, unas pequeñas mordiditas uuuufff. Es más me encanta sorprender a los hombres mirandome las tetas.
15 -Me gusta
Las tienes muy llamativas? Usas muchos escotes o porque te las ven tanto?
2 -Me gusta
Gracias por tu respuesta. Me encanta tu sinceridad.
5 -Me gusta
Gracias. Me encanta tu respuesta.
1 -Me gusta
Definitivamente los senos.
son muy sensibles y si los tocan, acarician, lamen, "chupan"... etcétera. Se siente extremadamente bién.
la cola se puede tocar, es parte del juego, pero los senos ganan por mucho en esta comparación.
5 -Me gusta
Definitivamente los senos.
son muy sensibles y si los tocan, acarician, lamen, "chupan"... etcétera. Se siente extremadamente bién.
la cola se puede tocar, es parte del juego, pero los senos ganan por mucho en esta comparación.
Gracias por tu respuesta.
1 -Me gusta
Buen día,
Personalmente como hombre la parte física que más me gusta de la mujer son los senos, pero para ustedes mujeres, ¿les gusta más que su pareja les toquen y acaricien los senos o la cola?
hola, conmigo le toca ser pulpo jajaja me encanta que toque mi espalda y a la vez mi trasero, jajjajaj mi espalda es mi locura, cada una tine un punto de mayor extasis por decirlo asi.
2 -Me gusta
hola, conmigo le toca ser pulpo jajaja me encanta que toque mi espalda y a la vez mi trasero, jajjajaj mi espalda es mi locura, cada una tine un punto de mayor extasis por decirlo asi.
un me gustaria pasar mis manos por tu espalda
3 -Me gusta
Las tienes muy llamativas? Usas muchos escotes o porque te las ven tanto?
me gustaría pasarte la lengua en circulo darte una pequeña mordida
3 -Me gusta
Buen día,
Los senos, a mi me agrada que mi pareja los acaricie suavemente, que pase su lengua recorriéndolos todos, y lo que más me agrada es que lama mis pezones, que mueva rápido su lengua en ellos.
5 -Me gusta
Buen día,
A mi me encanta que inicie por los SENOS, y disfrute con ellos luego hay si LA COLA, pero mucho mas que me toque MI ZONA V
2 -Me gusta
Uff que pasen su lengua suavemente por los pechos si que exita.!
4 -Me gusta
personalmente m encanta que me toquen más los senos para mi son mi punto G
5 -Me gusta
Senos
morder, chupar, tocar , pellizcar...
3 -Me gusta
Los senos prenden a cualquiere persona y los pesones .........
2 -Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Pues a me me encanta q me toquen los senos, pero para calentar. Primero suavecito con la mano, luego con la boca y después pellizcar, cada vez más fuerte, llegando al dolor... Eso para calentar, pero luego sin duda prefiero la cola... Tocar, chupar, masajear, introducir y acabar con sexo anal. Para mi la cola el mayor placer.
Me gusta
Pues a me me encanta q me toquen los senos, pero para calentar. Primero suavecito con la mano, luego con la boca y después pellizcar, cada vez más fuerte, llegando al dolor... Eso para calentar, pero luego sin duda prefiero la cola... Tocar, chupar, masajear, introducir y acabar con sexo anal. Para mi la cola el mayor placer.
Yo es que no tengo cola, solo los animales tienen cola.
1 -Me gusta
Buen día,
Que me chupen los senos y tocar pues la cola, un par de nalgadas y apretones me exitan
Me gusta
Colita tienen los hombres.
Yo quiero que me toque el gordo.
Me gusta
Los senos sin duda. Me encanta que me los acaricien suavemente, los muevan y les den besitos y que jueguen con la lengua y me den mordisquitos en los pezones. Y si mientras hacen eso, con la mano me tocan abajo... ¡Me derrito!
Bsos.
1 -Me gusta
Pues lo senos !!! Y que me toquen abajo 🥴
1 -Me gusta
Buen día,
Los senos. Que me los toquen, acaricien, aprieten, besen,laman, chupen... Es superexcitante!
Me gusta
Buen día,
Los restaurantes, como los llama mi novio. Me gusta que me los chupe, mordiquitos, pellizcos, babee y los use para su disfrute. La cola para las nalgadas y todo lo que se le ocurra
Me gusta

Yo soy más de cosenos y tangentes.
Me gusta
Colita tienen los hombres.
Yo quiero que me toque el gordo.
Y yo to lo negro, jaja.
Me gusta
Y yo to lo negro, jaja.
Pues cuando te toque , deja algo pa las demás. To pa ti sola , no.
Invita.
Me gusta
Buen día,
Los senos definitivamente, que los toquen, los chupen, los mamen.
La cola para unas nalgadas o roce y ya.
Me gusta
Buen día,
A mi que me toquen los pies , eso si que me da gloria bendita.
Pero no me toques las narices.!
Me gusta
Buen día,
Que te acaricien las tetas es muy excitante pero si es combinado con un buen masaje de clítoris pfffffff delicioso
1 -Me gusta