Foro / Pareja

Como les gusta que les toquen su vulva-vagina

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 5:50
A
aleko_6355907
14/5/09 a las 19:32

Pregunta para chicas que ayudará mucho a que nosotros los chicos aprendamos a darles placer. Como le gusta que les toquemos su órgano sexual ? supercifialmente? metiendo los dedos? de que manera mover los dedos? que partes tocar? Favor sean lo más descriptivas posible

Ver también

T
tsonka_9654609
14/5/09 a las 22:13

A mi me gusta!!
A Mi me gusta con la Lengua..!! Chupadoo!! eso me exitaa!! me lleva al cielo!

G
gaynor_7989487
14/5/09 a las 22:33

Hola!
veo qe no te han sido muy descrpitivas las últimas jajaja
bueno, pues en mi opinión pienso qe lo has de hacer con el mayor deseo posible ,dando el máximo MORBO posible a la otra persona. Primero acariciarle suavemente el pubis y labios superiores, disfrutando de cada parte de la vagina, luego tocar suavemente el clitoris, cada vez más rápido, y vas penetrando algun qe otro dedo despacio, y cada vez más rápido. Finalmente puedes penetrarle con los dedos mientras le chupas el clitoris. Los dedos en mi opinión al penetrarle han de ir colocados con la palma de la mano arriba, así a la vez qe le penetras masajeas el clitoris con los demás.

Todo esto ha sido en mi opinión, puede qe otra persona con más experiencia qe yo (15 años) piense diferente. Espero haberte servido de ayuda, aunque opino qe en esto cada uno tiene sus formas, has de disfrutarlo, no pensar en si lo haces bien o mal.

Un beso!

G
gianni_7855700
1/8/11 a las 5:50

Pues varia
Depende de la chava pero puedes probar con todas las tecnicas-consejos que te dieron, yo tenia una novia que se frotaba con mi muslo primero mienras nos besabamos desnudos y luego su humedad permitia la más deliciosa de las estimulaciones con el dedo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir