Foro / Pareja

Chicas, les gusta que le toquen los senos?

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 8:12
N
nabia_8637969
19/1/13 a las 3:03

Mi novia tienen 15 y yo 17 y me dijo que era virgen y creo que no vivio casi ninguna experiencia, asi que me daba un poco de pena tocarla porque no queria ser muy rapido hasta que un dia meti mis manos dentro de su camisa y sin desprender su sosten meti las manos dentro de el y le toque los senos y ahi me empezo a besar mas rapido, intenso no se explicarlo fue mas placentero aun el beso mientras la tocaba, una ves mientras se los tocaba y nos besabamos iba a bajar la cabeza para lamerselos y como que no me anime y la segui besando, creen que le guste que se los lama? Disculpen si dije algo ofensivo o si esta mal redactado, es que soy nuevo aca. Saludos!

Ver también

K
kaili_8524118
20/5/13 a las 7:12

Hola
bueno no hay nada mas rico q nos toquen los senos, es lo que mas nos excita y enloquece...pues puedes hacerlo con las palmas de tus manos y en círculos eso es delicioso.... a tu novia le gustara mucho

S
sahel_8991492
20/5/13 a las 8:12
En respuesta a kaili_8524118

Hola
bueno no hay nada mas rico q nos toquen los senos, es lo que mas nos excita y enloquece...pues puedes hacerlo con las palmas de tus manos y en círculos eso es delicioso.... a tu novia le gustara mucho

Yo quiero hacer eso
!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook