Foro / Pareja

A las mujeres como les gusta que les toquen los senos

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 2:04
H
hicham_9395944
10/11/04 a las 16:46

hola a las chicas quisiera saber si tienen algun gusto particular en la forma que les acarician los senos, o durante la relación cuando es el momento propicio para tocarlos y como empezar, desde donde y demas, otra pregunta? es posible que tengan orgasmos con solo tocar sus senos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanine_8724023
2/12/11 a las 20:45
En respuesta a angie_9622199

Hola
Para mi lo principal en la relacion son que me acaricien mis senos suavemente que me pasen la lengua por los pezones me derrite ysi llego al orgasmo en nada. Tengo mis senos naturales soy 34 d y tengo 47 anos los tengo bien hace poco fui a un cirugano a ver si podia darles un retoque y me dijo senora ya quisieran muchas muchachas de 20 tener los senos que usted tienen pues son senos que tienen fibrosidad o sea son macisos naturales no se haga nada yo vivo enamorada de mis tetas

De verdad
me facinan las veteranas
que rico me facinaria hacerte el amor y acariciarte los senos y morderte los pesones
si te interesa tengo 18 y te garantizo minimo3 orgasmos

A
an0N_970305599z
10/11/04 a las 18:04

Hola argi
a mi me encanta que me toquen los senos, me exita y eso que no los tengo grandes, creo que no tiene nada que ver, me gusta tambien que me los besen , que abra bien su boca e introduzca todo o lo qe se pueda en la boca, qe me los toqen bien fuerte sin llegar al dolor, tambien pasar su pene por los senos es exitante, que tire su semen en ellos es algo qe tambien practico y me exita mucho, en fin, algo tienes para t u informacion jajaj besooo

A
an0N_970305599z
10/11/04 a las 18:05
En respuesta a an0N_970305599z

Hola argi
a mi me encanta que me toquen los senos, me exita y eso que no los tengo grandes, creo que no tiene nada que ver, me gusta tambien que me los besen , que abra bien su boca e introduzca todo o lo qe se pueda en la boca, qe me los toqen bien fuerte sin llegar al dolor, tambien pasar su pene por los senos es exitante, que tire su semen en ellos es algo qe tambien practico y me exita mucho, en fin, algo tienes para t u informacion jajaj besooo

Me olvidaba..
orgasmo nunca tuve por solo qe me tocaran los senos, pero pueden que hayan chicas que si...chao

K
keltse_9400992
10/11/04 a las 20:27

Pezones duros... como hacerlo.
A mi lo que me gusta es que aún vestidos, pero con el pecho "fuera" me rocen con la lengua...SOLO LA PUNTA DEL PEZON.... y moviendo la lengua muy rapidamente para después chuparlo con suavidad y volver ha solo rozarlo con la lengua levemente y con movientos rápidos. Esa sensación de frio y la excitación que me provocan hacen que mis pezones se pongan duros como piedras.... me ponen a cien. Lo demás lo puedes imaginar. Y tambien puedes imaginar que mis manos iran directamente a su "paquete".

I
ivette_8754172
16/11/04 a las 11:44

Me encanta!!
Has dado en mi punto débil..me gusta que me los acaricien por encima de la ropa hasta ponerse erectos..me gusta que pase su lengua sobre los pesones con la lengua despacio y luego rapido..lo mas rápidoque muevan la lengua..luego que lo succionen , los chupan, lo muerda, los apriete un poco, que se los quiera comer enteros tantoq ue todo el tiempo ya están duritos..cuando ha sabido estimular super bien..yo misma busco su pene con las manos para frotarme..también me gusta la sensación de que eyacule entre mis senos..
en fin..creo que no soy la única que le agrada ..saludos
Paola

A
aslan_8637776
16/11/04 a las 12:57
En respuesta a ivette_8754172

Me encanta!!
Has dado en mi punto débil..me gusta que me los acaricien por encima de la ropa hasta ponerse erectos..me gusta que pase su lengua sobre los pesones con la lengua despacio y luego rapido..lo mas rápidoque muevan la lengua..luego que lo succionen , los chupan, lo muerda, los apriete un poco, que se los quiera comer enteros tantoq ue todo el tiempo ya están duritos..cuando ha sabido estimular super bien..yo misma busco su pene con las manos para frotarme..también me gusta la sensación de que eyacule entre mis senos..
en fin..creo que no soy la única que le agrada ..saludos
Paola

Uauhh paola....
Paola, la verdad es que me has sorprendido, normalmente das una opinión "cuasitécnica", pero esta vez uffffff reconozco que has sido muy expresiva y me ha gustado......

nico

I
ivette_8754172
17/11/04 a las 8:34
En respuesta a aslan_8637776

Uauhh paola....
Paola, la verdad es que me has sorprendido, normalmente das una opinión "cuasitécnica", pero esta vez uffffff reconozco que has sido muy expresiva y me ha gustado......

nico

Jajaja
me ha dado gracia que digas "cuasitécnica"..jeje..en fin..lo que pasa es que ésta vez han dado en mi debilidad mayor!!!..y mi mente voló..mmm..
saludillos
Paola

A
aslan_8637776
17/11/04 a las 9:56
En respuesta a ivette_8754172

Jajaja
me ha dado gracia que digas "cuasitécnica"..jeje..en fin..lo que pasa es que ésta vez han dado en mi debilidad mayor!!!..y mi mente voló..mmm..
saludillos
Paola

Estas conectada???
Paola, puedes entrar en el chat???

Nico

A
an0N_745210799z
4/10/09 a las 13:36

Que rico
la verdad es que es una de mis zonas erógenas. Me vuelve loca cuando me está penetrando y me comienza a acariciar y succionar los senos....casi llego al orgasmo, solo tiene que darme una chupada y penetrarme con suavidad para tener los orgasmos mas intensos......es mejor si estoy arriba ya que tiene más libertad para tocarlos, mordisquearlos y succionarlos como el más rico helado.....hummmmmm.ya me calenté......

A
azhar_8068639
23/7/10 a las 2:23

Hiiiii me encanta
holaaaa ey fijateee k a mi me encanta k me chupen token acaricien los senos es tan delicioso k solo de pensarlo me estoy poniendoooo uffff cuando te tocan te sientes en la nubes ay k ricooooooooooo....!

Y
yapci_9691466
18/6/11 a las 1:49
En respuesta a azhar_8068639

Hiiiii me encanta
holaaaa ey fijateee k a mi me encanta k me chupen token acaricien los senos es tan delicioso k solo de pensarlo me estoy poniendoooo uffff cuando te tocan te sientes en la nubes ay k ricooooooooooo....!

Ven y te lo hago!!!
cuando quieras

Y
yapci_9691466
18/6/11 a las 1:52
En respuesta a ivette_8754172

Me encanta!!
Has dado en mi punto débil..me gusta que me los acaricien por encima de la ropa hasta ponerse erectos..me gusta que pase su lengua sobre los pesones con la lengua despacio y luego rapido..lo mas rápidoque muevan la lengua..luego que lo succionen , los chupan, lo muerda, los apriete un poco, que se los quiera comer enteros tantoq ue todo el tiempo ya están duritos..cuando ha sabido estimular super bien..yo misma busco su pene con las manos para frotarme..también me gusta la sensación de que eyacule entre mis senos..
en fin..creo que no soy la única que le agrada ..saludos
Paola

Huy pao!!!
Ven cuando quieras!!!

A
an0N_703914999z
10/8/11 a las 3:57
En respuesta a ivette_8754172

Me encanta!!
Has dado en mi punto débil..me gusta que me los acaricien por encima de la ropa hasta ponerse erectos..me gusta que pase su lengua sobre los pesones con la lengua despacio y luego rapido..lo mas rápidoque muevan la lengua..luego que lo succionen , los chupan, lo muerda, los apriete un poco, que se los quiera comer enteros tantoq ue todo el tiempo ya están duritos..cuando ha sabido estimular super bien..yo misma busco su pene con las manos para frotarme..también me gusta la sensación de que eyacule entre mis senos..
en fin..creo que no soy la única que le agrada ..saludos
Paola

Uffffffffff
ami me encataria hacerte eso yo eyaculo bastante que dices paola

A
angie_9622199
10/8/11 a las 4:23

Hola
Para mi lo principal en la relacion son que me acaricien mis senos suavemente que me pasen la lengua por los pezones me derrite ysi llego al orgasmo en nada. Tengo mis senos naturales soy 34 d y tengo 47 anos los tengo bien hace poco fui a un cirugano a ver si podia darles un retoque y me dijo senora ya quisieran muchas muchachas de 20 tener los senos que usted tienen pues son senos que tienen fibrosidad o sea son macisos naturales no se haga nada yo vivo enamorada de mis tetas

A
angie_9622199
11/8/11 a las 19:22

Chicas
No hay nada mas delicioso que pasen la lengua por los pezones y te los chupen suavemente y te acaricien que te deseen ese es un momento indescriptible solo de pensarlo estoy teniendo un orgarmo es espectacular sentir asi

Y
yaxuan_5406374
15/8/11 a las 23:11

Huyyyyyyyyyy!
Pues mira, de todo, me gusta que me pasen su lengua por los pezones
que los acaricien,
que los toque suavemente,
que los apachurren mientra esta penetrando,
asi llego al orgasmo, se siente delicioso
yo me excito bastante

G
gexan_8625424
1/12/11 a las 17:50
En respuesta a yapci_9691466

Huy pao!!!
Ven cuando quieras!!!

Te espero
me encataria conocerte de donde sos bb'? mpassara.b@ingenieros.com espero tu contacto

Y
yanine_8724023
2/12/11 a las 20:45
Mejor respuesta
En respuesta a angie_9622199

Hola
Para mi lo principal en la relacion son que me acaricien mis senos suavemente que me pasen la lengua por los pezones me derrite ysi llego al orgasmo en nada. Tengo mis senos naturales soy 34 d y tengo 47 anos los tengo bien hace poco fui a un cirugano a ver si podia darles un retoque y me dijo senora ya quisieran muchas muchachas de 20 tener los senos que usted tienen pues son senos que tienen fibrosidad o sea son macisos naturales no se haga nada yo vivo enamorada de mis tetas

De verdad
me facinan las veteranas
que rico me facinaria hacerte el amor y acariciarte los senos y morderte los pesones
si te interesa tengo 18 y te garantizo minimo3 orgasmos

Y
yanine_8724023
2/12/11 a las 20:54
En respuesta a angie_9622199

Hola
Para mi lo principal en la relacion son que me acaricien mis senos suavemente que me pasen la lengua por los pezones me derrite ysi llego al orgasmo en nada. Tengo mis senos naturales soy 34 d y tengo 47 anos los tengo bien hace poco fui a un cirugano a ver si podia darles un retoque y me dijo senora ya quisieran muchas muchachas de 20 tener los senos que usted tienen pues son senos que tienen fibrosidad o sea son macisos naturales no se haga nada yo vivo enamorada de mis tetas

Q rico
me encantan las veteranas
y me facinaria hacerte el amor bien deli tocarte los senos y morderte los pesones pasarte la lengua bien rico
si te interesa tengo18 años

Y
yanine_8724023
2/12/11 a las 20:59
En respuesta a ivette_8754172

Me encanta!!
Has dado en mi punto débil..me gusta que me los acaricien por encima de la ropa hasta ponerse erectos..me gusta que pase su lengua sobre los pesones con la lengua despacio y luego rapido..lo mas rápidoque muevan la lengua..luego que lo succionen , los chupan, lo muerda, los apriete un poco, que se los quiera comer enteros tantoq ue todo el tiempo ya están duritos..cuando ha sabido estimular super bien..yo misma busco su pene con las manos para frotarme..también me gusta la sensación de que eyacule entre mis senos..
en fin..creo que no soy la única que le agrada ..saludos
Paola

Rico
cuando quieras te riego leche en tus seno q rico

H
huimin_5477504
31/12/11 a las 1:06

Me encanta
bueno ami novio le encantan mis senos y a mi particularmente me excita mucho cuando empieza a acariciarme luego pasa su lengua y me gusta mas cuando los chupa..hmm...q rico ..y si es a la misma vez q me penetra casi siempre tengo orgasmos en ese momento..

A
aicong_6449244
31/12/11 a las 1:33

Riquisimoooo
Es lo mejor de lo mejor,es una de las zonas mas erogenas en verdad q una se pone al cien.y claro..orgasmo porsupuesto...super rico

T
tarik_4902701
1/5/13 a las 6:17
En respuesta a ivette_8754172

Me encanta!!
Has dado en mi punto débil..me gusta que me los acaricien por encima de la ropa hasta ponerse erectos..me gusta que pase su lengua sobre los pesones con la lengua despacio y luego rapido..lo mas rápidoque muevan la lengua..luego que lo succionen , los chupan, lo muerda, los apriete un poco, que se los quiera comer enteros tantoq ue todo el tiempo ya están duritos..cuando ha sabido estimular super bien..yo misma busco su pene con las manos para frotarme..también me gusta la sensación de que eyacule entre mis senos..
en fin..creo que no soy la única que le agrada ..saludos
Paola

Que rico..
a mi novia le gusta ponerce delante mio para que le acaricie sus tetas mientras ella restriega su trasero en mi pene erecto..

C
corpus_5306249
1/5/13 a las 6:59

Respuesta
me encanta q los manoseen suavesito desde arriba a abajo, cuando los tocan siento placer, pero no llego al orgasmo

F
fatim_9034295
1/5/13 a las 21:40

Nos hacee feliz
lo mejor es que puedes hacer es comenzar tocandolos suavemente ve subiendo el tono besalos nos gusta que los chupen suave eso nos fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero llega un ponto que tomalos como de tu propiedad para que tu chica se sienta mejor aprietalos un poco y demuestra que te sientes loco por sus senos

D
danny_6521299
9/4/15 a las 3:40

Respuesta
cuando le toco los senos ami novia se le ponen duros los pesones eso que significa que lo estoy haciendo bien y que se esta exitando ?

Z
zayda_5498419
9/4/15 a las 4:27
En respuesta a yaxuan_5406374

Huyyyyyyyyyy!
Pues mira, de todo, me gusta que me pasen su lengua por los pezones
que los acaricien,
que los toque suavemente,
que los apachurren mientra esta penetrando,
asi llego al orgasmo, se siente delicioso
yo me excito bastante

Mi wssp +573015883358
Hablemos soy paisa

R
rubiel_5674078
10/6/15 a las :17

No tan fuerte.
eso es delicioso pero recuerden chicos ustedes tienen mucha fuerza y aveces en lugar que nos guste , lastima es fuerte pero no tanto como si a ustedes les acariciaran los testiculos.

N
nina_6402632
23/9/16 a las 19:39
En respuesta a an0N_745210799z

Que rico
la verdad es que es una de mis zonas erógenas. Me vuelve loca cuando me está penetrando y me comienza a acariciar y succionar los senos....casi llego al orgasmo, solo tiene que darme una chupada y penetrarme con suavidad para tener los orgasmos mas intensos......es mejor si estoy arriba ya que tiene más libertad para tocarlos, mordisquearlos y succionarlos como el más rico helado.....hummmmmm.ya me calenté......

En serio t encanta,,, a mi me fascina chupar seno y no solo eso clitori también me encanta lamer es full rico

A
amaru_5324166
11/1/17 a las 6:45
En respuesta a yanine_8724023

De verdad
me facinan las veteranas
que rico me facinaria hacerte el amor y acariciarte los senos y morderte los pesones
si te interesa tengo 18 y te garantizo minimo3 orgasmos

Hola no te gustaría que eso te lo hiciera  un adolescente? 

J
jozef_6430762
2/8/17 a las 5:32
En respuesta a ivette_8754172

Me encanta!!
Has dado en mi punto débil..me gusta que me los acaricien por encima de la ropa hasta ponerse erectos..me gusta que pase su lengua sobre los pesones con la lengua despacio y luego rapido..lo mas rápidoque muevan la lengua..luego que lo succionen , los chupan, lo muerda, los apriete un poco, que se los quiera comer enteros tantoq ue todo el tiempo ya están duritos..cuando ha sabido estimular super bien..yo misma busco su pene con las manos para frotarme..también me gusta la sensación de que eyacule entre mis senos..
en fin..creo que no soy la única que le agrada ..saludos
Paola

me puedes decir
como acer q una chca se exite al 100%







A
assmaa_17648540
17/4/19 a las 5:40

Mi correo es juancarlos120582@hotmail.com

A
assmaa_17648540
17/4/19 a las 5:43
En respuesta a angie_9622199

Chicas
No hay nada mas delicioso que pasen la lengua por los pezones y te los chupen suavemente y te acaricien que te deseen ese es un momento indescriptible solo de pensarlo estoy teniendo un orgarmo es espectacular sentir asi

Que ricos senos, me los imagino acariciandolos y besandolos. Que ricos

A
assmaa_17648540
17/4/19 a las 5:51
En respuesta a angie_9622199

Chicas
No hay nada mas delicioso que pasen la lengua por los pezones y te los chupen suavemente y te acaricien que te deseen ese es un momento indescriptible solo de pensarlo estoy teniendo un orgarmo es espectacular sentir asi

Tgzz mi correo es juancarlos120582@hotmail.com , me gustaria conocerte

D
dayami_2981231
22/12/19 a las 4:46
En respuesta a hicham_9395944

hola a las chicas quisiera saber si tienen algun gusto particular en la forma que les acarician los senos, o durante la relación cuando es el momento propicio para tocarlos y como empezar, desde donde y demas, otra pregunta? es posible que tengan orgasmos con solo tocar sus senos

Lo más rico del mundo es que chupen los pezones un buen rato , sentir como parece que comen de mi me prende , el qje me succionen y coman de mi me moja bastante 

E
edna_9948499
19/2/20 a las 23:08

Hola chicas, llegué a este espacio buscando que si a una chica le gusta o no que le toque las tetas, no tan en público pero tampoco en privado. 
El asunto es que tengo 20 años y me gusta una chica 3 años menor q yo y cada vez qu la veo pasar le toco sus tetas disimuladamente, es por ello que me da la duda  que si le gusta o le molesta.
yonivello@yahoo.com

F
fodie_19262583
20/2/20 a las 2:04
En respuesta a edna_9948499

Hola chicas, llegué a este espacio buscando que si a una chica le gusta o no que le toque las tetas, no tan en público pero tampoco en privado. 
El asunto es que tengo 20 años y me gusta una chica 3 años menor q yo y cada vez qu la veo pasar le toco sus tetas disimuladamente, es por ello que me da la duda  que si le gusta o le molesta.
yonivello@yahoo.com

SEguramente está desconcertada, asustada y llena de asco porque no sabe  cómo librarse de ti. Eres lamentable.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir