Foro / Pareja

Mujeres amantes... la otra

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 5:07
A
an0N_599263299z
31/12/13 a las 5:33

Primero que nada un saludo respetuoso a todas las personas que estan leyendo este mensaje en estos momentos, mi intencion es compartir vivencias, experiencias, consejos y todo lo que las personas deseen compartir a traves de este mensaje, esperando se unan LAS MUCHAS MUJERES que se que comparten a un hombre y que la vida no les dio un esposo sino el esposo de alguien mas....
Para empezar no hablo de las relaciones extra maritales que se dan esporadicas veces, me refiero a las relaciones que comenzaron como lo que creiamos una aventura y que al pasar de los A#os parecen fortalecerse aun mas...

Quiero compartirles un poco de mi Historia....
Soy amante de un hombre al que conoci cuando tenia 19 a#os, Hoy tengo 33...
Comenzamos una aventura llevada por la atraccion fisica que ambos sentiamos y decidimos salir.
El es Arabe y yo Latina, venimos de culturas muy distintas en todos los sentidos, El lleva mas de 25 a#os de casado con una mujer arabe que es cabe destacar su prima hermana...
Nuestra primera relacion no duro mas de 6 meses...
Pero es aqui donde puedo compartirles el deseo que ha tenido ese hombre de estar conmigo....
Despues de seis meses hace mas de 13 a#os dejamos de vernos, pero el nunca dejo de buscarme...
Se las ingeniaba para saber donde trabajaba, investigaba mi numero de telefono, me llamaba insesantemente...
Lo rechaze por mas de 3 a#os sin embargo el nunca dejo de insistir, aunque yo era muy joven sabia que no tenia futuro con el por estar casado y siempre me hizo saber que el no podia abandonar a su Esposa ni a sus hijos...

El tiempo siguio pasando y yo tuve otra relacion y aunque siempre volvia con el era de manera intermitente...
Yo siempre terminaba alejandome, cambiaba de numero para perderle la pista...
Pero eso nunca fue un obstaculo para el, no se como lo hacia pero siempre me sorprendia...
En el 2008 nos encontramos y se propuso no dejarme escapar, por mas que habia luchado por dejarlo todavia habia algo que me mantenia unida a el en cierta forma y acepte estar de nuevo con el hoy a casi 6 a#os puedo decirle a otras mujeres que se han enamorado de un hombre casado que definitivamente es cierto cuando dicen QUE EXISTEN PERSONAS QUE ESTAN DESTINADAS A ENAMORARSE PERO NO ESTAN DESTINADAS A VIVIR JUNTAS...

He leido comentarios a travez de esta pagina sobre personas que piensan que las AMANTES son las mas felices y que no tienen moral o sentimientos, a las que no les importa nada mas que su propio beneficio, pero puedo decirle QUE SE EQUIVOCAN...
Hay razones que ni el Corazon entiende y en cuestiones del amor nadie puede predecir que pasara, aunque yo evite de mil maneras a este hombre, la vida lo puso una y otra vez en mi camino y hoy despues de 6 a#os ya no se como puedo hacer para dejarlo si es parte de mi vida, si esta en todo lo que hago, no me acuesto sin verlo ni un dia y por lo menos en mi celular hay mas de 7 a 10 LLamadas diarias de el, desde que amanece hasta que termina el dia porque su trabajo le permite llamarme a altas horas de la noche y no le respondo se desespera.
Pero no todo es color de rosas siempre me dejado muy claro que ama profundamente a su esposa y que jamas podria dejarla igual que a mi....

Segun el NOS AMA A LAS DOS POR IGUAL y es ahi donde mis dudas pueden mas que el amor que me ha demostrado porque no puedo entender como puede una persona AMAR A DOS al mismo tiempo.
Si no fuera por los a#os que llevamos juntos y porque he visto como se esmera por complacernos a las dos por igual creeria que es solo un sinico y un hipocrita...

Pero a veces choco con la realidad cuando no podemos compartir juntos los momentos en familia que el si puede compartir con su esposa, aunque nunca he pretendido que el la deje, se bien que ella vive por el y para el....
Y es por eso que a pesar de todo a veces pienso si realmente vale la pena seguir entragandole los a#os de juventud que me quedan estando consciente de que jamas podremos caminar de la mano y amanecer juntos....

Espero puedan sentirse identificadas si estan leyendo este mensaje y compartir su opinion conmigo y su experiencia como amantes aunque no suena tan decoroso...
Gracias de antemano....

Ver también

I
ivone_9423089
1/1/14 a las 9:59

La otra
Para muchos hombres casados, la otra-y perdona por la dureza de mis palabras- es el resultado del cálculo que hacen a la hora de evaluar las relaciones sexuales perdidas que tienen con sus mujeres. Es decir, no siempre una mujer casada está dispuesta a hacer el amor con su marido, y en estos casos necesitan una concubina para cubrir su testosterona. En cuanto a que te persigue por todos lados ¿qué te pasa no te has dado cuenta que te acosa? Tu actitud denota un masoquismo propio de una autoestima muy baja. Si, es cierto que este hombre quiere a dos mujeres, pero a una para procrear y continuar de cara a la galerie con una familia y la a otra para sus placeres sexuales para sostener lo que tiene con su esposa. De última es el clásico machista muy egoísta. Tienes toda la libertad para romper esas cadenas, el problema que yo veo es que quieres permanecer es esta situación porque has elegido ser la víctima sin pensar que hay otras formas más dignas de vivir.
Un cariño Silvina

A
an0N_805383499z
2/1/14 a las 1:25

No es "la vida"
ni el azar el que ha hecho que tu estes perdiendo tu vida al lado del hombre de otra, es una decision personal, tu has decidido que las cosas sean asi porque has aceptado estar con el, y tus circunstancias las decides tu.

Si podiais compartir momentos en famlia, si podiais caminar y amanecer juntos, si podiais compartirlo todo si tu fueras lo bastante importante para el...pero solo te quiere como entretenimiento, por eso no deja a su esposa por ti.

No es cierto eso de "QUE EXISTEN PERSONAS QUE ESTAN DESTINADAS A ENAMORARSE PERO NO ESTAN DESTINADAS A VIVIR JUNTAS..." El destino lo forja uno mismo, y el ha decidido no estar contigo, lo cual pone muy en duda su supuesto amor por ti.

N
nimra_6992019
19/1/14 a las 4:52

Mi marido me es infiel con dos mujeres a la vez
Porfavor ayudenme me siento mallll!!!

N
nimra_6992019
19/1/14 a las 5:07
En respuesta a nimra_6992019

Mi marido me es infiel con dos mujeres a la vez
Porfavor ayudenme me siento mallll!!!

Ayudaaaaaaa esto es enfermizoooo
Les contare lo mas corta mi historia, tengo 25 años con mi marido 3 hijos maravillosos, 22,17 y 15
El me fue infiel con la hermana de mis compadres de dos ultimos hijos, tiene 2 hijos con esta persona tuvimos miles de problemas por esta situacion obvio lo negaba siempre pero a los hijos no se pueden esconder , esta mujer siempre enfadando y dandome muchos problemas a mi, yo le dije tu me conocias sabias hibas a mi casa en navidad , fiestas etcc. Ademas con el k te acuestas es con el , el es el k no se va porque dice que esta es su casa en fin un rollo, el y yo nos separamos un año se fue de la casa y como dicen el k se va sin ser corrido vuelbe sin ser requerido, lo estamos re intentando. Pero resulta k me invito a desayunar me pide mi cel para checar su correo y lo deja activado en mi cel.. y o pende...
Resulta que hay otra aa, tiene 2 años con ella osea somos 3 mujeres que le pasa, apenas estaba superando y perdonando y me siento malllllllll!!! Alguien me puede ayudar !!!!!!! No tiene sentido no creen k se quede con ellas y me deje en paz a k regresaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook