Foro / Pareja

(((( mujer: lee esto y opina ))))

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 23:42
Q
quirze_9043845
31/3/05 a las 2:03

soy hombre de 37 años. profesionista, empresario y hogareño de corazon!!! mi primer noviazgo a los 18 años y mi primer relacion sexual a los 19. he vivido la vida con mucha responsabilidad y lo mas honesto posible. si tu eres mujer soltera o casada: quiero que entiendas una cosa. NO HAY HOMBRE FIEL EN ESTA VIDA quizas sea en el momento en que lo tengas, despues no. Yo he tratado de ser lo mas recto posible en mi matrimonio, cuando la felicidad brilla en tu hogar, las oportunidades llegan, muchas y demasiadas tentadoras. me abstuve tanto que una mujer me insulto!!! me llamó ... casi me escupe a la cara por rechazarla. mis amigos siempre me dijeron que no era lo correcto, que deberia de tener solo una aventura con ella y punto final.

en casa, cuando yo lucho por ser mejor, la esposa despues de 7 u 8 años de casados, ya ese amor se perdio, aquel entusiasmo por verme regresar del trabajo o darnos alimentos ya se fue muriendo en ella, no en mi. cuando se lo aclaro y le hago ver, se molesta. soy un padre ejemplar de una hija de 9 y un hijo de 7 años, nunca me han visto borracho o fumando. yo te reparo desde la valvula de agua hasta tu lavadora si fuera necesario.

que quieren las mujeres de un hombre?
como la debo de tratar para que siga ese entusiasmo con que se inicio?
porque el amor muere en ella?
en el terreno sexual estamos mega bien...
nunca me ha visto platicar o salir con alguna mujer...
soy hombre y demasiado cariñoso, soy tierno por naturaleza y al menos
en mi casa jamas he gritado o levantado la voz porque nunca me sera necesa
rio... pero que tengo que hacer para que una mujer me quiera para toda la vida y sobre todo... sienta que yo naci para ella y ella para mi?

quiero ser feliz y tengo derecho a ser feliz...
quiero tener alguien a quien querer, que se deje querer y que me quiera no solo por hoy o por este año... la quiero para toda la vida

aconsejenme por favor que estoy desesperado

Ver también

X
xiuyan_6978948
31/3/05 a las 2:21

Te comprendo
amigo, a mi me sucede exactamente lo mismo con mi esposo, era tan romantico y lindo cuando eramos novios, la verdad yo dije si este tipo es así seguramente me enamoraré de el, luego quede embarazada y nos casamos, despues de algun tiempo el cambio mucho, sabes una cosa, siempre en el matrimonio hay alguien que sufre y se sacrifica y otro al que le vale todo.
Pero llegas a un punto que te cansas de esa situación y de ser tu el que siempre das todo y no recibes nada a cambio.
Sabes me he encontrado con un exnovio, que tambien esta casado y platicamos muchas cosas al respecto y la verdad te digo he vuelto a sentirme viva, a tal punto de separarme de mi esposo y vivir con mi ex el tambien pasa por la misma situación. Por ahi anda mi historia puedes leerla si lo deseas.
A veces amigo, no hay que ser tan bueno, una relación así a veces te enseña a la larga no trae cuenta ser el bueno de la pelicula porque el otro se aprovecha de la situación y abuza de la confianza y que sabe que uno no es capas de faltarles, ahora si te portas mal, se vuelven unas mansas palomas.
Pues ya te cuento y espero que te sirva de algo.
Exitos!!!

M
miryan_8636683
31/3/05 a las 2:21

Hombreinfiel
Habría que ver entonces por qué elegiste ese nick.
Todo lo que dices es muy lindo,pero si ella no siente amor por ti,de nada sirve que sepas arreglar lavadoras,ni fumes ni te emborraches.No entiendo lo del sexo mega.Pero tal vez no es por el tiempo,además hay que ver si ella está de acuerdo en las virtudes que dices.
Aperentemente te ha dejado de amar.Así de simple.
Pero con todas esas virtudes conseguirás una mujer que sí te ame y te valore.
Suerte

X
ximei_5661986
31/3/05 a las 2:34
En respuesta a xiuyan_6978948

Te comprendo
amigo, a mi me sucede exactamente lo mismo con mi esposo, era tan romantico y lindo cuando eramos novios, la verdad yo dije si este tipo es así seguramente me enamoraré de el, luego quede embarazada y nos casamos, despues de algun tiempo el cambio mucho, sabes una cosa, siempre en el matrimonio hay alguien que sufre y se sacrifica y otro al que le vale todo.
Pero llegas a un punto que te cansas de esa situación y de ser tu el que siempre das todo y no recibes nada a cambio.
Sabes me he encontrado con un exnovio, que tambien esta casado y platicamos muchas cosas al respecto y la verdad te digo he vuelto a sentirme viva, a tal punto de separarme de mi esposo y vivir con mi ex el tambien pasa por la misma situación. Por ahi anda mi historia puedes leerla si lo deseas.
A veces amigo, no hay que ser tan bueno, una relación así a veces te enseña a la larga no trae cuenta ser el bueno de la pelicula porque el otro se aprovecha de la situación y abuza de la confianza y que sabe que uno no es capas de faltarles, ahora si te portas mal, se vuelven unas mansas palomas.
Pues ya te cuento y espero que te sirva de algo.
Exitos!!!

Yo quiero uno como tu
MIRA QUE CASUALIDAD YO SOY DIVORCIADA TENGO CASI UN AÑO, Y COMO HUBIERA QUERIDO QUE MI MARIDO ME HUBIERA DADO UNA SOLA MUESTRA DE CARIÑO O QUE HUBIERA SIDO DE PERDIDA UN BUEN PADRE, PERO LAS COSAS PASAN POR ALGO.

YO QUIERO UNO COMO TU, JEJEJEJEJE

PASAME TU CORREO Y PODEMOS PLATICAR MAS A FONDO ME INTERESA MUCHO TU SITUACION.

SALUDOS

A
an0N_539599099z
31/3/05 a las 11:22

Yo pienso...

Hola, yo pienso que debes hablar con ella y explicarle lo que sientes, preguntale si te ama y si te ama porqué no es tierna con ella, a lo mejor es su caracter y su forma de actuar y no hay que darle más importancia y sí te quiere de verdad.
Suerte

B
baraa_8456924
31/3/05 a las 12:01

Teresa.escucharte es aprender...
Sabes? siempre te leo y de verdad sabes comunicar lo que se te pasa por esa cabecita...
Supongo que todo empezó así en mi infidelidad, yo debía aparentar a mi pareja que podía perderme, yo no supe jugar y me embarqué en otra relación.
Supongo que al principio no iba mal yo tenia relaciones muy esporádicas... yo sentia mas seguridad en mi mismo, pero simplemente soy un hombre que se entrega y al conocer a esta otra persona me daban ganas de estar a su lado y apoyarla.
Siempre he tenido claros mis sentimientos en toda mi vida, pero ahora...no se q hacer...

E
enara_8617048
31/3/05 a las 21:47

Guuaaooo¡¡¡
Eres la octava marivilla como hombre¡¡¡...jajaja....pero para mi eres un hipocrita...por q en foro de Matrimonios pides consejo por q tu vida es un lio con la amante q tienes?...no entiendo explicame por favor...o realmente estas confundido q no sabes ya ni lo q escribes?...hombres¡¡¡

M
mary_8431863
31/3/05 a las 22:08

Vaya hombre!!!
Chico, que te pasa a caso estas confundido?, pues en otro foro lei que no sabes ni que hacer y que tienes una amante, pero bueno, que pasa por tu mente, definete!!.

Si estas seguro de querer recurperar a tu esposa, pues adelante.. solo deseo que te vaya de lo mejor, por lo que has contado eres un esposo y un padre genial, pero mentiroso..

Si estas seguro de querer a tu amante, piénsalo bien antes de actuar, pues ella le fué infiel a su esposo, y no tarda que te haga lo mismo.

S
shahla_6035018
31/3/05 a las 22:41

Perdon no entiendo?????/
no eres tu el que escribio un post pregunatando si debes dejar atu esposa por que tienes una amante?

ya no se que ceer de ti por que te pintas como un super hombre y yo no lo creeo...
tal vez lo que quieren las mujeres de un hombre es atenciones y amor de verdad
y el amor generalmente no se acaba, lo acaban.

y si hay algo que puedes hacer para que una mujer te quiera para toda la vida y sienta que naciste para ella y eso es darle to el amor del mundo... todo o nada y fidelidad.

ok.

hasta luego.

A
ameli_5533679
31/3/05 a las 23:28

Se puede?
Consejo de corázón eh¡¡¡


Porqué los hombres confunden amor con pasión?

LA PASION es todo aquello que te hace sentir renovado, ilusionado, super jóven, sexo maravilloso etc,etc, etc.. pero se termina pronto eh.

EL AMOR es todo eso que tienes con tu esposa, tranquilidad, seguridad (no te engaña supongo), amor, soportar malos momento, preocupaciones por ti y por tus hijos, estar en las enfermedades desveladoras, etc etc y todo aquello que viene después de la pasión. Este con todo y el aburrimiento se llama amor y nunca se acaba, pues hasta cuando mueres tu pareja queda destrozada

No te compliques hombre ... Medita sobre esto

Q
quirze_9043845
1/4/05 a las :50
En respuesta a shahla_6035018

Perdon no entiendo?????/
no eres tu el que escribio un post pregunatando si debes dejar atu esposa por que tienes una amante?

ya no se que ceer de ti por que te pintas como un super hombre y yo no lo creeo...
tal vez lo que quieren las mujeres de un hombre es atenciones y amor de verdad
y el amor generalmente no se acaba, lo acaban.

y si hay algo que puedes hacer para que una mujer te quiera para toda la vida y sienta que naciste para ella y eso es darle to el amor del mundo... todo o nada y fidelidad.

ok.

hasta luego.

Escuchame...
me he pintado de diferentes maneras, mas sin embargo te soy sincero y muy sincero, quiero a mi esposa, amo a mi esposa pero no encuentro una respuesta en ella, le he dado todo pero... que tiempo mas debo de esperar?

este problema es de hace ya ocho años porque yo siempre espere a que un dia cambiara, pero porque no se ha dado? acaso nunca va a cambiar? porque no me lo dijo desde un principio que realmente no me queria?

no lo niego ahorita tengo una amante quien me llena lo que no encuentro en ella, pero soy realista eso que me da mi amante, debo de buscarlo en mi esposa y eso he intentado pero no lo consigo.

mi amante es una persona con quien yo inicie una relacion por hacerme sentir muuuuy bien y sobre todo ser sinceros hacia ambas partes, yo se que ella tiene broncas y yo tambien. yo le remarco una y otra vez que yo no deseo volver a vivir esto algun dia nuevamente si me llegara a separar de mi esposa. no lo toleraria ni un solo momento. que pasa?

aclaro. no estoy con mi amante por sexo ni pasion, estoy porque es para mi antes que nada una amiga en toda la extension de la palabra. sexo lo puedo conseguir donde quiera. yo tengo sentimientos ...

escribeme plis... escribe con el corazon en la mano

A
ailyn_8526461
1/4/05 a las 1:03

Anaysi, teresa...
Anaysi me ha encantado la charla congenio mucho en ello.

Teresa pienso que ser sumisa al hombre para mi no es estar debajo de el.

Para Dios todos somos iguales y lo único que tenemos que hacer es nuestra función bien realizada, pero no hay gerarquias para Dios, es aqui donde hay gente que se confunde y se aprovecha. Debemos dar, tanto como queremos recibir, y antes de que nos sirvan debemos servir, hacer lo que nos corresponde, y si todos lo hicieramos así no tendríamos tantos problemas.

Un beso.

S
sheena_6932638
1/4/05 a las 7:02

Casi me convencesss!!!!
A la mitad de tu carta, te lo juro que de verdad, me conmoviste,y justo cuando checo tus mensajes enviados dias antes,me entero que eres un estuche de monerias!!!! y que tienes un amante!! por favor,... que alguien me explique!!!mi mejor consejo es que vayas al psicologo, tomes terapia de pareja, de verdad funciona!!! y si al final decides separarte de tu esposa, hazlo, pero sabes?? no existe la felicidad completa, se es feliz a ratos solamente,aunque te divorcies, y te vuelvas a casar, siempre vas a pasar por tiempos buenos y malos. Debes de pensar que cualquier cosa que hagas o decidas va a afectar directamente a TUS HIJOS!!, asi que piensa bien y mejor resignate a tu vida desesperanzada,creeme, tengo mucha experiencia en eso. saludos y suerte!!!!!

M
madiha_7882556
4/4/05 a las 5:10

Tu caso...
Mira, me parece que lo más apropiado es conversar con tu pareja sobre lo que está pasando, es mejor poner todas las cartas sobre la mesa para encontrar el orígen del problema.
Creo que de hecho, no hay nadie perfecto, pero las personas pueden esforzarse por ser mejores. Sin embargo, has podido cometer errores sin darte cuenta de eso. Lo peor que puede pasar es que una persona tenga pareja, y sienta que está sola.
No debes desesperarte, toma las cosas con mucha calma, analiza las circunstancias , BUSCA el problema, por que hay al menos uno y no lo has detectado, luego trata de solucionarlo de la mejor manera, pero debes hacerlo con tu esposa, por que la relación les atañe a los dos.
Si has sido fiel, te felicito..hombre no es el que colecciona aventuras y números de teléfono...hombre es aquel capáz de decir NO a una mujer dispuesta.

E
eli_6201562
4/4/05 a las 18:03

Te recomiendo lo siguiente
hola apenas tengo 18 años, pero he vivido mucho mas de lo que te puedas imaginar. ahora mismo, estoy conociendo a un chico que ,segun el, tiene a una chica embarazada pero no esta con ella, bueno, eso eslo que el me dice. pero en fin, creo que en los tiempos que estamos viviendo el divorcio es algo del o mas normal aunque no es lo recomendable. si el amor se acabo, simplemente se acabo, pero si crees que puedes todavia rescatar tu matrimonio, adelante. creo que tdos estamos con un proposito en esta vida y si el tuyo con tu esposa termino, seguramente habra muchas mujeres que esten dispuestas a darte las atenciones de las cuales buscas y recuerda como dice la cancion "todo tiene su final, nada dura para siempre..."

L
ligaya_5743985
4/4/05 a las 18:58

No te entiendo
ESO DE QUE EN EL TERRENO SEXUAL ESTAN MEGABIEN (si tienes un buen sexo con ella para que buscar otra) NO TENEIS JUSTIFICACION ALGUNA PARA SER INFIEL, PORQUE NO LE COMENTASTE PRIMERO A TU ESPOSA TUS INCONFORMIDADES ANTES DE LLEGAR A LA INFIDELIDAD. A MI MANERA DE LEER TODAS TUS CUALIDADES, ERES MUY BUENA PERSONA, PERO TU TAMBIEN HAS DE ESTAR FALLANDO EN ALGO, APARTE DE BUSCARTE A OTRA. SI QUIERES SER FELIZ AL LADO DE LA OTRA PUES DIVORCIATE PARA QUE ANDAS DE PICA FLOR PRIMERO, CLARO QUE TODO MUNDO TIENE DERECHO DE SER FELIZ PERO NO DE HERIR A NADIE, MINTIENDOLE. OJALA TU ENTUSIASMO NO SE APAGUE UNA VEZ QUE TENGAS A LA OTRA PARA SIEMPRE CONTIGO, RECUERDA QUE NO ES LO MISMO VERLA COMO ALGO PROHIBIDO A VERLA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA Y ENTERARTE QUE NADIE SOMOS PERFECTAS NI SOMOS ESTUCHES LLENOS DE MONERIAS. NO TE VAYAS POR EL LADO FACIL SIN ANTES ACLARAR TUS DUDAS CON TU ESPOSA. ERES TAN CURSI Y VIVES LLENO DE FANTASIAS COMO TODOS LOS DE TU ESPECIE, LEETE EN EL ULTIMO PARRAFO. ADIOS HOMBRE INFIEL.

R
rasha_8099989
5/4/05 a las 15:04

Para hombreinfiel
No hay hombre infiel o mujer infiel, hay personas infieles, gente que no sabe aceptar el compromiso, gente que vive en la mentira y se la cree, gente que solo vive para su propio egoismo, sin importarles quien sufre por ello.
¿Mi consejo? El amor eterno no existe, acepta lo que tienes si la quieres, o sino sal en busca de la felicidad inexistente que nos venden en las películas, y por la que tanto soñamos.
Casi todo en esta vida es una mentira.
¿Mi deseo? Ojalá consigas ser feliz.

M
manal_9150804
11/4/05 a las 20:20
En respuesta a rasha_8099989

Para hombreinfiel
No hay hombre infiel o mujer infiel, hay personas infieles, gente que no sabe aceptar el compromiso, gente que vive en la mentira y se la cree, gente que solo vive para su propio egoismo, sin importarles quien sufre por ello.
¿Mi consejo? El amor eterno no existe, acepta lo que tienes si la quieres, o sino sal en busca de la felicidad inexistente que nos venden en las películas, y por la que tanto soñamos.
Casi todo en esta vida es una mentira.
¿Mi deseo? Ojalá consigas ser feliz.

Uno por favor....
Si dime donde hay uno como tu por que esos hombres simplemente ya no hay yo creo mucha comunicación pero tambien hay un dicho que dice que a la mujer ni todo el dinero ni todo el amor asi que cuidado.

D
doae_8138390
14/4/05 a las 21:26

Siempre da lo mejor de ti
hola amigo te felisito en serio en primer lugar por ser un buen padre y segundo por ser mejor esposo, no sabes la alegria que me da, por tu esposa y lastima por ella por no saver valolar tener un esposo como tu, no sabes que diera yo por tener un esposo como tu que quiera tener un hogar y alguien aquien querer para toda la vida en realidad felisidades

L
luci_6985950
15/4/05 a las 2:06

Hola hombreinfiel
Espero estes bien; sabes hojala leas mi respuesta aunq a decir verdad es mas bien una pregunta , TE ESTAS PROMOSIONANDO??????; ahora te cuento , yo conosi a un hombre como tu, hasta que parese q fueras el, la esposa lo dejo , y ahi aparesi yo, y valore mucho como era, pero hasta ahora me pregunto que buscaba el que no lo encontro en mi, si estaba dispuesta a darle lo q el queria con amor, es muy complicado todo esto, quizas tu esposa necesita un poco de vacasiones de ti, hablaste ya con ella al respecto, debes de tomar en cuenta que a las mujeres nos gusta hablar y que nos escuchen , si piensas que el amor se ha acabado en ella , es mejor sersiorarse no lo crees>>
un abrazo ojosalmendra.

N
nuane_9064951
15/4/05 a las 19:34

Aprecias mas cuando lo ves perdido
Mira Hombre!!! No se de donde seas, pero creo que dondequiera es igual.. si ella siente que te està perdiendo...va a ser la màs cariñosa del mundo!
Asì que hazle saber por algùn medio que estàs interesado en otra y de mi te acuerdas! Las mujeres cuando nos sentimos seguras nos relajamos y nos olvidamos de los detalles que les gustan a los hombres y que hacen que una relacin sea emocionante.
Bye....un abrazo
Alfonsina

S
simone_6459871
8/11/05 a las 23:42

Algo parecido...
Tengo 29 años y me enamoré con locura de un hombre casado. Es difícil aconsejar cuándo se está de este lado... y la verdad es que estoy desepareda y bastante confundida. Muchas veces me siento culpable, angustiada...pero cuando lo veo lo único que quiero es estar con él. Varias veces le dije que no podía verlo más pero caigo en un pozo y vuelvo a llamarlo.
Y si...hay algo que no entiendo de todo esto...en mi caso y en el tuyo. A quién querés realmente? con quién tenés ganás de estar? Si es tu mujer buenísimo... a mi se me solucionaría el problema...y a vos también...pero no es así...Entonces por qué no te jugás por la persona a quién realmente querés? Yo entiendo que tenés una vida con tu mujer ya armada...pero vas a vivir del pasado? a veces no es tan malo empezar de nuevo, volver a intentarlo... Claro, si es realmente lo que te hace felíz..
Obviamente no te juzgo...y creo que nadie es culpable de lo que siente, no es algo que se pueda controlar... te aseguro que yo no estaría en este lugar porque tampoco es fácil...pero es lo que me pasa, es lo que siento y no puedo ir en contra de eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook