Foro / Pareja

Mujer geminis hombre tauro

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 20:07
Z
zeinab_5325956
26/8/14 a las 15:12

Hola, que tal? os queria comentar un poco la historia que tengo con este hombre tauro ya que no logro enterarme si va en serio o no.
Nos conocimos en una pagina de internet en abril mas o menos, desde entonces pues hemos hablado, hemos quedado, nos hemos liado y nos hemos acostado. Yo no soy de españa, entonces me fui casi todo el verano a mi tierra, antes de irme no pudimos vernos porque él trabaja muchisimo y es verdad ya que tuve la prueba de ello la última vez que nos vimos. Total, por su trabajo a penas nos vemos y a penas hablamos... si me paso dias sin hablarle me busca. A lo que iba, estando yo en mi tierra hablamos un montón, casi todos los dias, o cada 2-3 dias... y es cierto que noto que en ese periodo nos hemos acercado bastante. Yo la verdad estaba un poco frustrada por lo de su trabajo y no queria seguir pues con lo que tenemo, que no es nada serio aun pero si somos mas que amigos, entonces se lo dije y le pregunté claramente si quiere seguir con todo esto y dijo que claro que si, que queria seguir pero que su trabajo le quita mucho tiempo. La verdad es que lo note porque cuando tenia poco trabajo me buscaba y nos pasabamos la tarde o el dia entero hablando. Yo le dije que no me gustaria que tengamos lo que tenemos y que quede con otras o tenga citas con otras y me dijo que eso no lo hace ni lo hara (me gustaria tambien que me dijerais si de verdad son tan sinceros como he leido por ahi y tan fieles). A parte de esto hablamos de un monton de cosas mas, de cosas que queremos hacer intimamente (nos encanta el sexo a los dos), de conocernos mas, de lo que mas nos gusta del uno y del otro... Le pregunte que le gustaria tener en un futuro y me dijo que ya se vera y que depende de como estemos y le pregunte como estamos y dijo que bien... Realmente son sinceros? Total, que he vuelto de mis vacaciones y hemos quedado y paso lo que paso y luego nos fuimos a tomar algo y se quedo mas tiempo del que me dijo que podría quedarse y estuvo toda la tarde contandome casi toda su vida. Es cierto que son tan adictos al trabajo? Es cierto que si no quieren algo te lo dicen claramente? Él me dice que si, que es asi, que es sincero, que no se calla las cosas... Son asi de verdad? Requieren tanta paciencia? Yo soy geminis por lo que un culo inquieto y muy impaciente pero he decidio tener paciencia... algun truco para ello?
Os lo agradecería un montón!
(No creo mucho en estas cosas, pero la verdad es que he leído sobre la personalidad de tauro y hay un monton de cosas que encuentro en él, y tambien me pasa con mi signo.. que atina en bastantes cosas)

Ver también

Z
zeinab_5325956
26/8/14 a las 15:15

Se me olvido
se me ha olvidado deciros que desde el segundo dia que quedamos me cogia la mano por la calle y me abrazaba y me daba besos... eso que quiere decir? teniendo en cuenta que les cuesta mostrar ese lado tierno que tienen... le intereso de verdad?

Z
zeinab_5325956
26/8/14 a las 16:35

...
A ver, es obvio que la personalidad de una persona no depende de lo que los astrologos digan... estudio la mente y su comportamiento y me llama la atencion eso de la astrologia porque con respecto a mi, atina bastante y he visto cosas en él que tambien atinan por eso pregunto.. y si seguimos claro que si.. no es a distancia.. vivimos en la misma ciudad, lo unico que por su trabajo pues no nos vemos tanto y hablamos pues tampoco tanto.

Z
zeinab_5325956
26/8/14 a las 20:07

,,
24 no, pero hay dias que si trabaja 18 horas o asi.. no si cuando tiene tiempo me busca y me dice de vernos y tal y hablamos... y si estamos no se 3 dias sin hablar me escribe y me dice perdona es que no he parado estos dias... y es comprensible.. a parte no es siempre asi.. tiene epocas de mucho trabajo y epocas de poco trabajo como todos supongo.. y bueno en realidad no tenemos nada serio aun si nos conocimos hace 4 meses o asi.. por eso que me deconcierta a veces y queria pues mas o menos saber las experiencias de la gente con los tauro..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir