Foro / Pareja

Ayuda, quiero sacar a un hombre tauro de mi corazón y de mi cabeza

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 4:51
A
aleja_8269980
27/12/19 a las 4:00

Hola, soy Inés María tengo 40,conocí a un hombre tauro de 42 años hace 3 meses y desde ahí se clavó en mis pensamientos, fue un amor a primera vista, es un hombre apuesto, pero raro, yo le daba mucho amor y atención y el dijo que le asustaba, porque eso no era algo real, por unas cuantas ocasiones tuvimos fricciones por cosas que no estábamos de acuerdo y me comporté grosera, lo admito, sentí que se alejó, siempre que lo llamaba el no contestaba, los mensajes los leía cuando quería, nunca me trató con cariño, y decía que no le pida más de lo que el me podía dar, luego le hicieron comentarios como que el era mi tabla de salvación y que lo había traicionado con otro tipo y la relación se terminó. Yo siempre le fui fiel, en ese poco tiempo me enamoré como una chiquilla, perdí mi dignidad de mujer al pedirle que me de una oportunidad de seguir con el, pero el tipo me dijo que el estaba dolido y que hay que darle tiempo al tiempo.
Que debo hacer😪

Ver también

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 4:06

Te lo dijo claro, no quiere nada contigo, además te mostraste muy desesperada por tener una relación sería con él y eso a muchos espanta...

déjalo ir, que lo único que harás es que te lastomes más y más... ten dignidad y deja te arrastrarte...

A
aleja_8269980
27/12/19 a las 4:51
En respuesta a ionut_18534334

Te lo dijo claro, no quiere nada contigo, además te mostraste muy desesperada por tener una relación sería con él y eso a muchos espanta...

déjalo ir, que lo único que harás es que te lastomes más y más... ten dignidad y deja te arrastrarte...

Gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir