Foro / Pareja

GEMINIS Y TAURO PORFAVORRRR!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 13:39
J
jiajun_18493448
31/7/19 a las 7:00

Hola uf esta historia es muy larga pero tratare de minimizar...
hace 8 años atras conoci un gemionis yo soy tauro, me enamoro con su cariño amor etc ya saben como son cuando quieren enamorar...
despues de 4 años de relacion me mintio en algo muy grave, por lo qiue le jure en su cara que seria descariñada y que ya no lo miraria con los mismos ojos de amor ...
Lo hize descariñada, todo se lo reprochaba etc...
en el 2019 termine con el por problemas peleas etc...
hoy no quiere nada conmigo, me dijo que no quiere volver que lo aburri etc.
cuento corto lo amo me di cuenta que de verdad lo amo le he pedido perdon, que cambiare mi actitud que lo perdonare por eso grave que me hizo pero NADA!!, lo extraño es que aun me habla me llama, pero me dice que le de tiempo, otras veces me dice que cambie y que si encuentro otra persona que no sea igual etc, me siento con mi cabeza a punto de explotar!!!
AYUDA URGENTE!!!

Ver también

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 11:06

Es que un géminis cuando termina una relación jamás vuelve.
Mala suerte. Lo siento.

C
chaka_18428989
31/7/19 a las 13:31

Y cuando están seguros de su amor son fieles hasta la muerte. Por eso les cuesta tanto enamorarse. Y como dice Juan, si terminan no gastan más energía. Viven el presente. Olvídalo, el ya te ha olvidado.

J
josu_2924541
31/7/19 a las 13:39
En respuesta a jiajun_18493448

Hola uf esta historia es muy larga pero tratare de minimizar...
hace 8 años atras conoci un gemionis yo soy tauro, me enamoro con su cariño amor etc ya saben como son cuando quieren enamorar...
despues de 4 años de relacion me mintio en algo muy grave, por lo qiue le jure en su cara que seria descariñada y que ya no lo miraria con los mismos ojos de amor ...
Lo hize descariñada, todo se lo reprochaba etc...
en el 2019 termine con el por problemas peleas etc...
hoy no quiere nada conmigo, me dijo que no quiere volver que lo aburri etc.
cuento corto lo amo me di cuenta que de verdad lo amo le he pedido perdon, que cambiare mi actitud que lo perdonare por eso grave que me hizo pero NADA!!, lo extraño es que aun me habla me llama, pero me dice que le de tiempo, otras veces me dice que cambie y que si encuentro otra persona que no sea igual etc, me siento con mi cabeza a punto de explotar!!!
AYUDA URGENTE!!!

Cuando en una relación hay más peleas que buenos momentos, ya no hay nada que hacer. Por más que el volviera, volverían las peleas..¿o es que acaso te vas a volver una muñeca que ni siente, ve ni padece?...si acaso que te vuelva a engañar con algo grave y le vuelves a perdonar, porque como estás dispuesta a todo... ¿Estarías toda tu vida así?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest