Foro / Pareja

enamorada de un hombre tauro que me marea

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 14:54
J
jia_5765221
31/3/17 a las 3:52

no se siento q perdio el interes por mi aunque el dice q le gusto pero no me escribe si yo le escribo apenas me contesta quedamos en salir no pone fechas inmediatas sino lejanas la ultima vez no llego ala cita me enoje se disculpo mil veces hablamos pero antes el tenia un poco mas de iniciativa ahora casi nada esta ocupado trabajando pero tienen tiempo para otras cosas pero presiento q le gusta otra si salimos estamos solos si es lindo se comporta como si fuesemos pareja pero luego ni me escribe si yo le escribo me responde siempre disculpandose q esto q el otro pero si quisiera hacer un espacio lo haria nose
 

Ver también

N
nugzar_9449476
31/3/17 a las 14:54

en mi caso no sabria responderte exactamente que es lo que le sucede, pero hace poco sali con un tauro y era maravilloso! no hay hombre mas atento aunque lo olvidan y eso es importante de recordar, muestra mucho interes pero a veces se le olvidaba ser caballero, yo lo que hacia era recordarselo sutilmente. Si no es asi o ya probaste y no funciona te recomiendo hablar seriamente con el, no hay nada mejor en una relacion que la comunicacion, y si siguen asi, ninguno entendera al otro por lo que sera peor. Eso te deseo mucho exito y tranquila hay que ver el lado positivio de las cosas siempre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir