Foro / Pareja

Mujer de 30 años con una niña, es atractiva una relación asi para un hombre?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 10:26
M
minmin_5311289
24/1/11 a las 1:10

Hola

Qué tan complicado resulta para un hombre ser la pareja de una mujer de 30 años con una hija para una relación seria?

Ver también

I
isilda_6349739
24/1/11 a las 1:27

Sí, es atractiva.
El problema puede surgir en la mujer. Ese hombre será un "segundón". No es el padre de la hija. Es más difícil que la mujer le dé amor y respeto.

M
minmin_5311289
24/1/11 a las 2:41
En respuesta a isilda_6349739

Sí, es atractiva.
El problema puede surgir en la mujer. Ese hombre será un "segundón". No es el padre de la hija. Es más difícil que la mujer le dé amor y respeto.

Gracias por tu opinión fausto
Ahora bien fausto si el "primer hombre" fue un inconsciente que no supo valorar el cariño, atenciones y amor de la mujer, que incluso la agredía psicológicamente y abusaba en el plano económico, laboral, etc... creo que el hombre que llegue en segundo lugar fácilmente puede convertirse en el primero... tu qué piensas?

M
minmin_5311289
24/1/11 a las 2:45

Efectivamente tienes razón enfemeninayo
Precisamente por eso lancé la pregunta, porque sé que una mujer con el compromiso de una bebé puede ser desde una pareja muy atractiva para una relación informal para algunos hombres y no tanto para hombres que quieran algo más serio por lo que implica el vínculo que no se rompe con el padre de la niña... sin embargo, no se si creer que el hombre que opte por una relación con una mujer con esas características la valore como persona y no tanto por su pasado que seguriá siendo su presente... Como ves?

I
isilda_6349739
24/1/11 a las 2:53
En respuesta a minmin_5311289

Gracias por tu opinión fausto
Ahora bien fausto si el "primer hombre" fue un inconsciente que no supo valorar el cariño, atenciones y amor de la mujer, que incluso la agredía psicológicamente y abusaba en el plano económico, laboral, etc... creo que el hombre que llegue en segundo lugar fácilmente puede convertirse en el primero... tu qué piensas?

No, de fácil nada.
Habéis tenido una hija en común. Eso crea un vínculo extraordinariamente fuerte, invisible, que siempre va a estar ahí y aparecerá cuando menos te lo esperes. Con 40, 60 u 80 años.

Cuestión distinta sería que tu primer hombre tenga más hijos con otras mujeres. Eso debilitaría el vínculo.

De todas formas, el amor siempre triunfa... cuando es verdadero amor.

M
minmin_5311289
24/1/11 a las 4:19
En respuesta a isilda_6349739

No, de fácil nada.
Habéis tenido una hija en común. Eso crea un vínculo extraordinariamente fuerte, invisible, que siempre va a estar ahí y aparecerá cuando menos te lo esperes. Con 40, 60 u 80 años.

Cuestión distinta sería que tu primer hombre tenga más hijos con otras mujeres. Eso debilitaría el vínculo.

De todas formas, el amor siempre triunfa... cuando es verdadero amor.

Has dado en el clavo fausto
Efectivamente... mi "primer hombre" tuvo un hijo con su amante... Esto sucede incluso antes de que nos hayamos separado (menos decirte que ni se habìa hablado de divorcio aún)... razn por la que creo que no es un hombre que sea consciente de la importancia de cerrar una relación antes de iniciar otra, por lo que el vìnculo no sé como vaya a quedar finalmente y eso no hacia conmigo sino hacia con su hija.

I
isilda_6349739
24/1/11 a las 13:53
En respuesta a minmin_5311289

Has dado en el clavo fausto
Efectivamente... mi "primer hombre" tuvo un hijo con su amante... Esto sucede incluso antes de que nos hayamos separado (menos decirte que ni se habìa hablado de divorcio aún)... razn por la que creo que no es un hombre que sea consciente de la importancia de cerrar una relación antes de iniciar otra, por lo que el vìnculo no sé como vaya a quedar finalmente y eso no hacia conmigo sino hacia con su hija.

Complicado.
Esto se sale de mi experiencia. No puedo ayudarte, salvo algunas recomendaciones de sentido común.

- Evitar los malos sentimientos hacía la segunda mujer de tu hombre y su hijo. No es fácil. Hay tendencia a mirar a la recién llegada como una advenediza que rompió tu pareja.

- No busques un buen hombre para amarlo después con la convivencia. No funciona. Terminarías haciéndolo un desgraciado. Otra cosa es que te enamores sinceramente de él.

Saludos.

I
isilda_6349739
27/1/11 a las 10:26

Vaya gazpacho ha montado.
Por supuesto que cada caso es único y todo depende de quién, según cómo y ya veremos.

Hay excepciones para todo, pero, en general, quien está más dispuesto a jugarse el cuello por una hija es su padre.

Que los hijos odien a sus padres durante cierto tiempo es algo de lo más normal. Los hijos varones ven el mundo con los ojos de sus madres. En el momento en que la madre se harta del padre, lo aborrece, lo teme o le desprecia, el hijo siente una profunda hostilidad por él. Es necesario que el hijo crezca para que vea su vida con cierta objetividad y pueda comprender a su padre. Momento en que la madre puede quedar bastante mal parada.

Si la mujer tiene una hija adolescente es todo un riesgo una nueva relación. Madre e hija tienen la misma sangre. Son muy parecidas en muchos aspectos. Si el nuevo hombre atrae sexualmente a la madre... probablemente también le guste a la hija. Si a un hombre le atrae una señora con 35 años... más le atraerá físicamente su hija de 16.

Hay madres separadas que respetan la paternidad de sus ex-maridos. Y otras que se empeñan en que sus hijos reconozcan como padre al recién llegado, con lo que el conflicto -manifiesto u oculto- está asegurado.

Por eso insistía en que sea un amor verdadero. No juntarse con una nueva pareja por miedo a la soledad o a la pobreza, sino porque sentimos con toda el alma que estamos haciendo lo correcto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir