Foro / Pareja

Soy una mujer de 30 y el 17

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 5:49
S
sidiki_5828384
13/9/13 a las 4:23

Hola,
Tengo 30 anos el tiene 17 tenemos una relacion de ya 11 meses, no se que hacer estoy super enamorada pero tengo miedos tengo 2 hermosos hijos uno de 6 y el otro de 2 el es muy bueno con ellos, los quiere ellos tambien lo quieren mucho no les explico que es el para mi solo saven que es un amigo de todos.
Necesito ayuda tengo miedo de que con el tiempo el se aburra o quiera alguien mas joven que yo no se que hacer el dice que me ama e incluso me pidio que nos casaramos a futuro en 2 anos mientras planear todo esto y bueno necesito saver si estoy en lo correcto en andar con el. su mama lo save ella no esta de acuerdo pero tampoco se opone no se si me entiendan yo boy a su casa con mis hijos y ella me habla super bien sus hermanos tambien saven de hecho toda su familia pero de mi familia todos estan en contra me han dicho que solo es temporal lo que el siente que necesito poner los pies sobre la tierra por favor ayudenme necesito un consejo....
De antemano muchas gracias

Ver también

Z
zanna_9661739
15/9/13 a las 16:16

Consejo
Hola, bien dicen que en el amor no hay edades y estoy de acuerdo con eso, pero a veces como te dicen hay que poner los pies en el piso, se que es difícil y duro por que es que siente tu corazón, pero uno que lo ve del otro lado esa relación no tiene un futuro muy largo, ya que el aun es un adolescente , aun le falta mucho por vivir y experimentar, ahorita están en la etapa de enamoramiento, cuando todo el maravilloso y uno quiere estar con esa persona toda la vida, es importante que apuntes en una hoja los pros y los contras de esa relación, y que pienses con el cerebro no con el corazón que muchas veces no lo hacemos, el es un joven de 17 años, inmaduro para una mujer de 30 años como tu, te has puesto a pensar que cuando el tenga 25 años tu tendrás aprox, 37 años, el va a querer hijos, el que te puede ofrecer a ti y a tus hijos? lo has pensado? o estas dispuesta a mantenerlo tu, hasta que el sea un hombre de provecho los hombres se aburren de las mujeres y siempre buscan alguien mas joven, casi en la mayoría de los casos es así, te aconsejo que solo disfrutes el momento, pero que no planees una vida con el, ya vendrá un hombre para ti, que te pueda ofrecer una estabilidad emocional, económica y en todos los sentidos y recuerda que todo lo que hacemos nuestros hijos van aprendiendo de nosotros, somos su ejemplo así que échale ganas y que Dios lo acompañe siempre en su camino

S
sidiki_5828384
16/9/13 a las 5:49
En respuesta a zanna_9661739

Consejo
Hola, bien dicen que en el amor no hay edades y estoy de acuerdo con eso, pero a veces como te dicen hay que poner los pies en el piso, se que es difícil y duro por que es que siente tu corazón, pero uno que lo ve del otro lado esa relación no tiene un futuro muy largo, ya que el aun es un adolescente , aun le falta mucho por vivir y experimentar, ahorita están en la etapa de enamoramiento, cuando todo el maravilloso y uno quiere estar con esa persona toda la vida, es importante que apuntes en una hoja los pros y los contras de esa relación, y que pienses con el cerebro no con el corazón que muchas veces no lo hacemos, el es un joven de 17 años, inmaduro para una mujer de 30 años como tu, te has puesto a pensar que cuando el tenga 25 años tu tendrás aprox, 37 años, el va a querer hijos, el que te puede ofrecer a ti y a tus hijos? lo has pensado? o estas dispuesta a mantenerlo tu, hasta que el sea un hombre de provecho los hombres se aburren de las mujeres y siempre buscan alguien mas joven, casi en la mayoría de los casos es así, te aconsejo que solo disfrutes el momento, pero que no planees una vida con el, ya vendrá un hombre para ti, que te pueda ofrecer una estabilidad emocional, económica y en todos los sentidos y recuerda que todo lo que hacemos nuestros hijos van aprendiendo de nosotros, somos su ejemplo así que échale ganas y que Dios lo acompañe siempre en su camino

Gracias
Por su respuesta, de verdad aprecio el consejo este fin de semana fui a verlo, por miedo hace aproximadamente un mes me mude de estado ahora vivo a tres horas de distancia el todavia estudia la prepa no quiero confumdirlo aun mas de lo que ya lo hecho asi q me mude hablamos por tel a diario y chateamos por horas me pidio q lo fuera a ver y lo hise pasamos 2 dias maravillosos mis hijos lloraron al despedirse mi hijo mayor le pidio q fuera su papa Dios qie estoy haciendo por fabor que hago

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir