Foro / Pareja

Las mujeres de 30.

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 20:11
A
an0N_870775999z
4/10/05 a las 19:23

Arriba las 30añeras ... y las demás también
Esto es un artículo escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 Minutes CBS
Rooney dice:

"Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 30 más que a todas". Aquí hay unas pocas razones:
Una mujer de más de 30 nunca te despertará en medio de la noche para preguntarte "¿En qué piensas?".
Si una mujer de más de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga. Y usualmente es más Interesante que el partido.
Una mujer de mas de 30 se conoce a si misma lo suficiente para saber quien es, lo que es, lo que quiere y de quien.
A pocas mujeres de más de 30 les importa un bledo loque tú puedas pensar sobre ellas o sobre lo que hacen.
Una mujer de más de 30 es digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudaran en matarte, si creen que pueden salirse con la suya.
Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas. Una mujer de más de 30 tiene la confianza de presentarte a sus amigas. Una mujer joven con un hombre muchas veces ignorará hasta a su mejor amiga, porque no confía en el tipo. Una mujer de más de 30 no le importa si te atraen sus amigas, porque ella sabe que sus amigas no la traicionarán.
Las mujeres de más de 30 son brujas. Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.
Una mujer de más de 30 se ve bien con pinta labios rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes y los travestís. Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 30 es mucho más sexy que sus
contrapartes más jóvenes.
Las mujeres mayores son directas y honestas. Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estas actuando como tal! Siempre sabrás donde estas parado con ellas.
Sí, adoramos a las mujeres de más de 30 por múltiples razones. Pero desafortunadamente no es recíproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 30 hay un calvo barrigón
con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita de 22 años.
Damas, mis disculpas. Andy Rooney "

PD: Para todos esos hombres que dicen "para qué comprar la vaca entera si puedo comérmela por pedazos?". ACTUALICENSE!!!!! Hoy en día el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio. ¿Por qué? Por que las mujeres se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el "puerco" entero para solo
comerse una "salchichita".

Ver también

E
emilse_8617933
4/10/05 a las 19:31

Iba todo bien
hasta que al final se ha fastidiado la cosa.
Quizás es que yo no he llegado a enterarme.

De todas maneras me quedo con todo lo bueno que me ha alegrado un poquito leerlo.

Un saludo


A
an0N_870775999z
4/10/05 a las 20:07

Es una trancripción, incluida la pd.
es algo que circula por internet, ¿no me dirás que no levanta la moral?, jaja,

Z
zinab_5955917
4/10/05 a las 20:11

En parte tiene razon
Realmente con 35 años me tomo la vida de otra forma incluidos los topicazos, la guerra de sexos en plan broma esta muy bien pero vivan las diferencias!! Vivan las salchichitas y las vaquitas y cualquier otro animalito relacionado con el sexo!! Jajajaaja y viva que ya son las ocho. Deuuuuuuu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook