Foro / Pareja

Mucho dolor en la penetracion!!! ayudaa!

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 21:31
R
rosel_5305467
25/10/11 a las 6:11

mi novio y yo tuvimos nuestra primera ves y fue hermoso!! solo qe el no logro penetrarme porqe YO sentia un dolor intenso qe no podia soportar entonces le pedia qe pararamos. Desps lo intentamos de nuevo y seguia sintiendo ese dolor! y hace una semana tuvimos la 3 vez ,, pero aun no logra penetrarme porqe siento un dolor muy intenso!,, AYUDENME diganme qe puedo hacer para qe se redusca el dolor o si es normal y Qe puedo hacer! en vdd espero qe me puedan ayudar! GRACIAAS!

Ver también

H
hadil_6436997
11/10/12 a las 5:19

Me sucede lo mismo
La verdad es que yo estoy pasando por lo mismo. Llevo mucho tiempo con mi novio, me excito y todo, pero al momendo de hacerlo, es un dolor insoportable, incluso después de intentarlo, me duele cuando paso al baño, cuando me siento, etc.
Leí por ahí que existe una enfermedad llamada vaginismo, y se produce por algo mas mental qe físico debido a la contraccion muscular. No se si te sirva de algo... espero que aguien nos responda

S
sidra_5397987
11/10/12 a las 21:31


MUJERES TODO DUELE LO UNICO QUE LE DIGO AGUANTEN Y DEJEN QUE SE LO META TODO QUE DESPUES BIENE LO BUENO A Y UTILICEN VASELINA ANTE QUE TE LO METAN TAMBIEN PUEDE SER EL TAMAÑA DEL PENE QUE ES MUY GRANDE Y GRUESO SIEMPRE TE PUEDE DOLER POR QUE ERES MUY EXTRECHA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook