Foro / Pareja

¿morir solo?

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 10:44
B
borja_5741524
25/5/16 a las 21:49

Hola, tengo 22 años casi 23 y nunca he tenido una pareja ni sé lo que se siente que otra persona te quiera o ame aparte de tu familia.
Por que todo el mundo dice lo mismo?, que no me desespere que ya va a llegar, que todo llega a su momento, que el amor no se busca sino se encuentra.
Todo eso es mentira, nada llega sólo, las cosas se buscan, el problema es que cuando eres tímido es muy dificil buscar una persona que te quiera así, a pesar de todo he tenido varias oportunidades de tener novia, pero las chicas siempre se aburren, nunca te ayudan con tus miedos ni a superar tus problemas ... sólo buscan estabilidad y cuando no encuentran nada bueno en ti simplemente buscan otro y ya.
Hay que aceptar la realidad, si eres feo y tímido te vas a morir sólo o a pajas.

Ver también

U
ur_6960217
25/5/16 a las 22:34

Jajajajaja
Me hizo gracia leerte, me siento algo identificado contigo, pero no pienso que haya que buscar nada, el sentimiento aparece

Y respecto a la timidez... pues a mi me pasa también, pero el consejo de mi colega es ser directo, así que prueba a ser directo, una vez que suelta lo que quieres decir y dejar la timidez a un lado, te sientes mejor, luego mira la reacción de la persona y sabrás si vale la pena, puede encontrarte alguien que se ria de ti o una que te entienda, pero aunque te dejen cortado, la próxima vez igual, directo, deja la timidez a un lado

B
borja_5741524
26/5/16 a las :30

Hola, qué tal estás?
Creo que en ningún momento hable del fisico ni en lo que queria, tampoco creo haber profundizado sobre mis problemas para que me mandaras con un profesional ... o acaso crees que leyendo mi post necesito ayuda urgentemente?
Mira tienes razón y seguramente te tomaste muy a pecho cuando escribi que las chicas buscaban estabilidad y no te ayudaban en tus problemas, yo no queria generalizar ni mucho menos que mi pareja sea mi psicologa.
Simplemente una relación se trata de eso, no? Ninguna relación es perfecta y si encuentras a alguien es para que esté contigo en buenas y malas, alguien que te apoye y que te quiera, no alguien que te de la espalda y quiera todo perfecto, un saludo.

Y
yeray_7112019
26/5/16 a las 10:44

Ummm
Querido amigo, no te mintieron cuando te dijeron que el amor no se busca, es verdad que llega cuando menos te lo esperas. Si la realidad fuera como tú la pintas solo vivirían los guapos y los que somos feos nos extinguiríamos como los dinosaurios, verdad que eso no es así??

Cuando nos obsesionamos con una cosa nos provoca cierto estrés que impide que seamos nosotros mismos. Posiblemente tus ganas de tener una pareja te reste seguridad y lo que es peor... te impida ser tú mismo. A tu edad se le da mucha importancia a eso de ser guapo o feo pero, créeme, a medida que vayas creciendo verás como no es tan importante. La chica que te quiera lo hará por lo que tú eres, no por lo que pareces.

Te cuento mi caso. Hace unos meses corté con mi pareja, me sentía mal, parecía que el mundo se me venía encima. No creas que no se me vino a la cabeza quedarme solo para el resto de mi vida. Pero a fuerza de salir, contar mis sentimientos, escuchar a los demás estoy conociendo gente interesante.

Te recomiendo tres cosas, no te obsesiones con el tema(cada uno tenemos nuestro tiempos), intenta comportarte con las chicas como si fuera un amigo tuyo y apúntate al gimnasio(el deporte viene bien).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest