Foro / Pareja

Morbo y fantasias de una mujer hetero de hacerlo con otra mujer

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 17:07
R
ramune_8773608
12/1/14 a las 21:13

hola
tengo pareja, soy de madrid y tengo 36 años, soy heterosexual pero tengo una fantasia que me gustaria compartir y hablar con chica afin.

en algunos momentos de mi vida he sentido la tentacion de vivir una experiencia con otra mujer, pero digamos que siempre he apagado ese deseo, no se , si solo es una fantasia o realmente me van las mujeres esporadicamente.

Ahora con mi edad, soy mas madura, y quiero dar rienda suelta a esta tentacion, se lo explique a mi pareja, y bueno asi en broma parece que estariamos abiertos a probar a jugar con esta tentacion.

Me gustaria encontrar una mujer similar a mi, afin con estos gustos y que se le haya pasado por la cabeza ideas parecidas a las mias, de Madrid
y que quisiera hablar de estas tentanciones, o que haya experimentado sensaciones parecidas a las mias, y lo haya llevado a la practica, para saber que no estoy sola en esa fantasia,

Mi pareja esta enterada, y de atreverme me gustaria iniciarme en la experiencia con el, o yo sola, no lo se, depende
por eso incluso nos apeteceria probar la sensualidad de otra mujer, me imagino empezar juntas a explorarnos, y mi pareja solo mirando.... despues depende

Alguna chica afin a mi gustos?, tambien me gustaria hablar con mujeres de esta fantasia que haya experimentado sensaciones parecidas a las mias, y lo haya llevado a la practica, para saber que no estoy sola en esa fantasia, y saber como lo han vivido y compartir su experiencia y aportar mas ideas al respecto.

besitos patricia
prefiero escribirme a mi correo es patriciax77@yahoo.es

Ver también

R
ramune_8773608
7/12/15 a las 14:39

.
.

R
ramune_8773608
10/12/15 a las 2:20

,
,

J
jaiver_9606207
12/12/15 a las 15:17

Fantasía.....
Hola!
Esta misma fantasía la tuve toda la vida. Te escribiré mi experiencia a tu mail. Un beso

M
manila5412
12/12/15 a las 17:07

No estas sola
Soy una chica lesbi, con no poca experiencia.
Por mi experiencia, puedo afirmarte, sin ninguna duda, que , no solamente no estas sola con esa fantasia, sino que hay muchisimas chicas, la mayoria en el entorno de tu edad, que la hacen realidad.
Estan en tus mismas condiciones, casadas con y sin hijos.
Mi consejo es que primero pruebes tu sola con otra chica.
En Madrid hay muchisimas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir