Foro / Pareja

Momentos romanticos inolvidables..

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 22:26
J
josepa_9173760
11/6/03 a las 23:07

Hola a todo el mundo del foro!
Os propongo esta charla para que compartamos los momentos más romanticos que hayais vivido, o la frase más tierna que os hayan dicho (esas que ponen los pelos de punta).
O tambien situaciones romanticas con las que soñais que algun dia os sorprendan (estrujad la imaginacion).
Venga romanticos!

Ver también

N
noran_9339798
12/6/03 a las 14:52

Hola kaesly.......
me ha encantado eso que has dicho: "Una frase que nos decíamos mucho era: "Nunca dejaré de estar enamorándome de ti", lástima que solo son palabras.

A
an0N_880753199z
12/6/03 a las 14:56
En respuesta a noran_9339798

Hola kaesly.......
me ha encantado eso que has dicho: "Una frase que nos decíamos mucho era: "Nunca dejaré de estar enamorándome de ti", lástima que solo son palabras.

De verdad...
cuanta razon tienes...

A
andrey_5379524
12/6/03 a las 15:12

Aki estamos....
hola!! saludos wendyy3 un bchot!!! bueno yo t explicare la cita k espero realizar cuando surja la chica y la ocasion ok? bueno alla va... t pongo en situacion: playita solitaria noche de luna llena k se refleja sobre el mar unas velitas mi cochesito x alli cerca sonando un bolerazo de luis miguel y disfrutar de la compañia bailando agarradito mirandola fijamente a los ojos para no olvidar nunk ese momento... algo asi seria!! un bchot y saluda a las nubes de parte de Alf!!!

A
andrey_5379524
12/6/03 a las 18:18

Ups! ....
y tu wendyy3 no nos cuentas tus momentos!!! enga un bchot!!

A
an0N_854940899z
12/6/03 a las 19:23

Pues yo...
Hola, En mi vida han pasado muchos momentos a su lado que recuerdo con una gran sonrisa
Mi novio no es muy imaginativo ni romantico que digamos pero cuando salen las cosas, salen del corazon no?, Una de las cosas que me encanto y ademas es la sorpresa que nunca olvidare, fue cuando cumpli 20 años ( ahora tengo 23) y me dijo que no iba a poder ir a mi casa, yo habia reunido a mi familia y una amiga para comer y pasar ese día en familia, bueno me habia hecho a la idea...pero que pasa que a las 7 de la tarde llega el con un hermoso ramo de rosas....Preciosas, Fue un sorpreson por que en 1ra yo ya me habia hecho a la idea que no lo veria ese día y en 2da por que el no es de esos chikos que compran flores ni esas cosas,.....Pues yo encantada termine el día muy feliz.....

Otra cosita que me encanto y que recordare toda mi vida......sucedio hace poco....Cumpliamos 4 años de novios y teniamos la costumbre de recordar como el 1er día preguntandonos yo a el ó el a mi ¿ Quieres Ser mi Novio(a) ?, entonces en este aniversario numero 4 estabamos muy romanticones y ahora fui la que yo le dije que si queria ser mi novio y el me respondio que NO, que el ya no queria ser mi novio... queria ser ya mi Esposo y fue cuando me propuso matriminio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tal vez para las que lean esto sea algo...sin chiste pero para mi ahora y en el momento que me lo dijo senti una sensacion hermosa dentro de mi que no puedo explicar ¡¡¡¡

Besos

S
souad_6304242
13/6/03 a las 9:02

Carta a un amor imposible
¿Qué sucedió aquella luna llena para hacerme sentir tan tuya y a ti tan mio, para hacerme olvidar el mundo por unos instantes, para hacerme perder la cabeza sin importarme perderla?

¡Cuántas veces he deseado volver a parar el mundo y cogerte de la mano!

Creo que toda nuestra vida esta llena de desencuentros. Y a veces pienso qué hubiera ocurrido si hubiesemos tomado otro camino, si hubiesemos sido capaces de enfrentarnos a nuestros sentimientos. Todavía hoy no soy capaz de expresar con palabras la inquietud que me atrapa.

Y pasa el tiempo...

Y cada vez se me apodera más el miedo. Miedo a no verte. Miedo a dejar este mundo sin decirte todo lo que por ti siento.

No sé si con el paso de los años tú has pensado en mi como yo en ti. No sé si has tenido ganas de llorar, como yo, por no verte, por verte y no poder tocarte, por tocarte...

¿Quién fue que te puso a mi lado?
¿Qué fue que te hizo decirme aquellas palabras que tengo grabadas en mi alma?

Y dime ¿Cómo puedo olvidarte?

A veces desearía que aquella noche la luna no nos hubiera acogido en su regazo.¡Jamás me he sentido más libre! Sin embargo, desde entoncés estoy atrapada. Atrapada entre lo que siento o lo que creo sentir. Atrapada entre lo correcto y lo incorrecto. Atrapada por todo y envuelta por mis sueños de los que a veces me es imposible salir.

Si era una historia de imposibles por qué dejamos que ocurriera. ¿por qué dejamos que la magia nos envolviera?

A
angele_5807466
13/6/03 a las 13:54

Momentos....
Bueno, uno de los momentos inolvidables para mi fue lo que yo califico como mi "verdadero primer beso".
Todas tenemos nuestro primer beso, y a menudo nos acordamos de el como algo especial. Pues, para mi mi primer beso fue horrrible. Me acuerdo que pense que era asqueroso. Debia tener unos trece años y despues e eso no quise volver a ver a ese chico jamas. Los proximos besos fueron un poco mejor pero aun asi yo no le vei gran cosa.
Un dia, ya con 16 años, estaba en una fiesta y llego un chico que me encantaba. Despues de un rato me saco a bailar y despues de varias canciones rapidas llego una lenta. El me apreto hacia si y poco a poco fue acercandose, acercandose, hasta que nuestros labios se tocaron pero aun asi no me besaba. Era una tortura!! jejeje Acariciaba sus labios con los mios pero nada mas. Al final cuando por fin me beso fue increible, fue uno de los mejores besos que he recibido en mi vida. Me acuerdo que en algun momento abri los ojos y el cuarto me daba vueltas, estaba mareada y todo.... Terminamos bailando toda la noche, hasta como las 6 am.....definitivamente fue memorable.

Una de las cosas mas increibles que me hayan dicho fue recien, y fue de mi actual novio. El es Ingeniero Electronico y Matematico y no es dado a muchas expresiones de amor o cariño. Lo demuestra a diario pero no es expresivo en palabras. Hace poco estabamos hablando y el me miro y dijo "Que me has hecho? No sabes que tu me pones a pensar mas que cualquier problema matematico que haya realizado en mi vida?"
Fue algo muy dulce y en ese momento fue increible. Creo que la razon porque me impresiono tanto fue porque era muy real, algo que de veras le salio de dentro. Tal vez, no suena muy romantico ser comparada a un problema matematico...jejeje Pero para mi fue como decirme que para el yo era algo que el no podia explicar, que iba mas alla de su entendimiento, y para el es algo dificil de aceptar ya que para el todo tiene su logica.

Bueno, ya no me alargo mas.......

J
josepa_9173760
14/6/03 a las 2:38

Gracias
a todos por compartir vuestros momentos....
Venga! animaos todos!

T
tasia37
14/6/03 a las 22:18

Romántico, intenso, triste, inolvidable...
Creo que he vivido muchos momentos románticos supongo que por mi forma de ser. Hay uno bastante reciente y es el que siento más intensamente. Estoy viviendo una relación muy difícil por no decir imposible. Hay días en que lo llevo bien, pero hay otros en que me desmorono totalmente y solo tengo ganas de huir de mi pareja, que por otro lado es la persona que más he querido y quiero en mi vida.
Yo le había dejado y luchaba conmigo misma por mantenerme en mi decisión. El se estrujaba la cabeza pensando en qué podía hacer o decirme para que yo cambiara de opinión. Estábamos en un restaurante vacío aunque no comíamos. El lloraba y trataba de hacerme entender de qué forma me quiere. No voy a contar lo que me dijo, porque eso forma parte de nuestros secretos (es gracioso, porque casi solo tenemos secretos) no me ofrecía soluciones porque no existe ninguna para nosotros. Hicimos por ultima vez el amor...y aunque fue desesperado fue muy hermoso. Sigo con él, aunque todas las semanas tengo otra vez la tentación de huir.

J
josepa_9173760
17/6/03 a las 23:44

Muchas gracias a todos
por contestar.
Alguien más se anima?

B
bahia_8674879
18/6/03 a las :47

Pufff dos historias.
El romantico: fue hace mas de un ano...estaba de viaje en una isla y en la playa conoci a un chico que me tenia loquita y super lindo ademas de buena onda. Un dia me invita a salir y fuimos a caminar entre las rocas, nos sentamos en esas inmensas rocas que estan entre la playa y el mar...bellas! Eran las 12pm y justo aquel dia habia ua lluvia de estrella fugaces, el cielo estaba completamente despejado y la luna llena era impresionante.....todo sin luz, lo unico que nos alumbraba era la luna cuyo resprendor en el agua llegaba hasta nosotros...peleando por los deseos de las estrellas fugaces me beso....uff!!! ese fue definitivamente el momento mas romantico de mi vida!!!!.
El inolvidable: el dia de mi boda, no con el mismo chico pero si con una persona genial a quien adoro con toda mi alma, llevo apenas 3 dias de casada...fue sencilla, pequena, pero fue maravillosa y definitivamente inolvidable.

Un beso.

S
saaida_5681558
18/6/03 a las 20:05

Fue increible!!
Hace unos dos años conocía a alguien en un chat. Yo estaba pasando por unos momentos delicados ya que acababa una relación después de 7 años. No fue como hablar con cualquier otro, no se, notaba que había algo entre los dos distinto, como si estuvieras hablando con alguien que ya conoces. Nos encontramos durante unas cuantas noches más. El estaba de vacaciones y nos quedabamos hasta las tantas de la mañana hablando. Estaba y esta casado, pero al principio no me importo porque no pensaba que llegaría a enamorarme de él como al final paso. Se que no estuvo bien pero poquito a poco fui necesitándole más y más.
La primera vez que nos vimos fue increíble. A pesar de hablar por teléfono cada día 6 o 7 veces y de otros tantos de mensajes no sabíamos que iba a pasar, así que quedamos para cenar, irnos de fiesta tomarnos unas copas y quien sabe acabar la noche juntos, por si acaso teníamos un hotel en las afueras reservado. Para ser sincera en ese momento solo pensaba en vivir el presente y no pensar en las posibles trabas del futuro. Para que el pudiera venir a mi ciudad tuvimos que montar una película y atar bien todos los cabos. Bueno, a lo que iba, cuando nos vimos saltaron chispas, se hecho encima de mi hombro y me dijo que tendríamos que habernos visto mucho antes, nos besamos y fue como si el mundo se parara. El iba con amigos y delante de ellos yo era una compañera de trabajo de otra delegación así que todo fueron miradas, risas, roces y escapadas. En una de ellas nos pasamos como media hora besandonos en medio de mogollón de gente. Fue el mejor beso de toda mi vida, en el que me he entregado más, incluso pensaba que al abrir los ojos habría desaparecido todo. Fue una noche increible, pero ... al día siguiente se fue. No podiamos besarnos delante de sus amigos así que se despidio con dos besos. Yo me fui calle arriba super triste, cuando de pronto me gire y lo vi corriendo hacia mi entre la gente, me agarro de las manos, me miro a los ojos y me dijo que me quería, que me cuidara. Buff!! Seguimos con nuestra historia 6 o 7 meses más, pero como era de esperar, no tenía futuro. El se moría de celos cada vez que yo salía con alguien y lo pasaba muy mal, así que poco a poco fue distanciandose de mi, se fue bloqueando. Yo sabía que, aunque me necesitara y pensara en mi nunca iba a ser mio y me pasaba llorando muchas noches. Poco a poco se fue apagando, aunque ... hoy en día todavía queda alguna que otra brasa. Seguimos hablando muy a menudo pero el tono de las conversaciones ha cambiado, aunque de vez en cuando se nota que nos echamos de menos, o mejor dicho, echamos de menos esa situación de tener a alguien pendiente de ti constantemente.
Siempre le querré. Se que para el fue algo más que una aventura pasajera. Pero yo tendría que haber nacido unos cuantos años antes, en otra ciudad y haberle conocido, entonces todo hubiera sido distinto.

Un beso a todas.

M
mendia_5376008
18/6/03 a las 23:58

Toco para mi el organo de la catredral.
fue el dia de mi cumpleanos, como su familia es mecenas de la catedral colonial de mi ciudad, me llevo en la noche, con el microfono me dijo las cosas mas dulces desde el altar, y luego toco el organo para mi, eso y el olor a rosas..inolvidabe...

A
aali_5861746
14/2/14 a las 22:26

Simple y lindo
recien teníamos un año y medio... pero yo venia de otra ciudad y poca gente me conocía y sabia q estaba con ella... too fue en el reinado de su colegio... ella fue finalista pero al momento de mencionar a la ganadora .. fue otra chica... entonces en un momento de inconsciencia me acerque la bese y la abrase.. cuando reaccione... estábamos en medio de coliseo... delante d toda mi ciudad y sus padres en las gradas mirandonos... fue lindo y nop creo olvidar ese momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook