Foro / Pareja

Molestia al practicar la postura del perrito

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las :47
N
niara_7194906
15/4/06 a las 17:45

Cuando mi chico y yo practicamos la postura del perrito siento una molestia en cada embestida que el hace... no es exactamente dolor, pero si bastante molestia, lo que impide la excitacion por mi parte.

Mi cihco estuvo haciendo pruebas y nos dimos cuenta que me molestaba mas si me penetraba tirando hacia arriba, es decir con el pene "chocando mas contra el hueso del pubis", que cuando me penetraba mas en la zona baja de la vagina, es que no se si me explico. Es decir,imaginaos el conducto vaginal, pues me molesta mas cuando la penetracion es pegando el pene a la pared o parte superior de la vagina.

Enfin, da igual, el caso es que me molesta al practicar esta postura cuando el hace sus embestidas. ¿A que puede deberse? El no tiene un pene grande, unos catorce centimetros... no entiendo porque me pasa esto y me hace sentir mal porque a el le gusta y quireo darle el placer de practicarla.

Ver también

S
saima_6131549
17/4/06 a las 14:05

Puede ser
que te toque el fondo de la vagina y eso te moleste. Es raro lo que dices porque en esa posición (perrito) y justamente tirando hacia arriba está nuestro punto G y tendrías que enloquecer cuando tu chico te frotara con su pene en esa zona... pero eso queda en cada una.
A muchas chicas no les gusta que les lleguen al final de la vagina porque les resulta molesto y en mí caso.. mmmmmm me pone loquita, loquita!!! Busca la manera mas cómoda de hacerlo para tí. suerte

Z
zhenya_7453454
18/4/06 a las :47

No eres la única
He escichado muchas chicas que les vuelvbe loca esta postura.. ami no me gusta nada.,,, no se si es por la direfenncia de altura con mi novio (yo mido 1.52 y el 1.85) que no podemos practicar, me penetra de una manera que me da en una pared vaginal y parece que me vaya a abrir un nuevo conducto.. no la aguanto.. es q además es está un poco gordo con una barriga un poco voluminosa y no nos podemos acoplar muy bien.. y tal y como te pasa a tí mi novio no tiene el pene muy grande tb rondará los 14 cm...

No eres la única pero yo quisiera una explicación..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest