Foro / Pareja / Pareja - Sexualidad - Técnica

Mojo muchisimo al hacerlo

22 de octubre de 2007 a las 16:43 Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 19:01

hola chicas!
escribo para saber si a alguna de vosotras os sucede lo mismo que ami. Al hacer el amor con mi pareja echo muchisimo liquido, y mojo la cama entera, es muy incomodo y no se porque me pasa. contestarme si sabeis sobre el tema.Gracias

Ver también

23 de octubre de 2007 a las 14:42

Hola parleñaa
hola parleña..jejej yo soy d illescas..tranki por la duda que tenias..una ex mia tambien la pasaba..pero es normal..sobretodo no te sientas incomoda..tienes msn? un beso

Me gusta

25 de octubre de 2007 a las 13:01

Cerdo!
eres un pokito cerdo no? osea ella se corre en el centro de la cama para luego dormir cada uno en su eskina...ajam...wena solucion,

Me gusta

25 de octubre de 2007 a las 15:18

Esto es mojar
http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/los-5-mej-ores-videos-de-eyaculacion-femenina/

Lo demás son tonterías

Me gusta

1 de noviembre de 2007 a las 18:47

Menos mal que conozco a alguien igual que a mi!
eres la primera que conozco con mi problemilla.
Fui a la doctora y me dijo que es normal,pero que le ocurre a 1 entre 100 casos. mientras q lo haces no molesta tanto,pero luego cuando tienes q cambiar las sabanas es incomodo, y cuando era pequeña dormia con las sabanas mojadas por no decir nada a mi madre+
chiao y grancias

Me gusta

1 de noviembre de 2007 a las 19:01

Te felicito!!!
La mayoria les encantaria que les pasase como a ti.. imagina que fuese alreves... que fueses siempre seca... aprovecha y disfruta do tu pareja hasta que llenes la cama y podais hacer largos como si fuese una piscina olimpica... jej
(^_^)

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir