Foro / Pareja

Mmm nose si eso es normal ... ¿? alguen q me explique porfa

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las :15
I
iraima_7966944
2/11/11 a las 1:48

aver mmm las cosas fueron asi esto.... je mmm bueno tuve mi primera vez fue con un muy buen amigo el es buena persona y todo lo q paso fue q hubo un momento en el acto sexual el cual paramos y cuando ivamos a volver a reanudar el me estaba masturbando yo esta encima de el y pues de repente nose como "!"#!"#!"# paso pero parecia q me hubira venido el periodo y pues se imaginaran o me quede como q !"#$"!#$ q paso aqui y pues fue demasiaod vergonsoso con el porq parte de la sangre cayo en el abdoment de el aunq el decia q no q relajada pero se imaginan como me senti bueno el se ducho pero yo segui sangrando como si fuera el periodo y el de una me dijo q si mi periodo era regualar o no y le dije q si el q benia los dias q eran y me puse hacer cuentas y para nada eran esos dias y segui sangrando y al llegar a mi casa ya no sangraba casi y ya hoy al otro dia no sangro casi o mejor dicho nada estoy algo nose consternada ya el q me prenetro antes y fue bn y paso un buen momento eso es lo q no entiendo q paso ahi porfa explicacion... cientifica o algo porq no tengo aquien preguntarle....

Ver también

I
iraima_7966944
2/11/11 a las 2:42

Ya...
seee ya me repondieron y explicaron por fortuna... gracias

R
renu_6080024
3/11/11 a las :15

No es cientifica... pero igual espero ayudar
hola!!... mira kuando fue mi primera vesz tmb tuve un sangrado.... y segun me explikaron es normal....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest