Foro / Pareja

Mis suegros viviendo con nosotros???????? nnnnnnooooooooooo

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 17:48
A
an0N_991026599z
23/3/10 a las 17:29

Hola a tod@os. Planteo un problema más de suegr@os, pero para que lo entendáis bien, tengo que enrrollarme un poco, lo siento.
Llevo 5 años con mi marido. 4 de novios y 1 casados. Al mes de conocernos nos fuimos a vivir juntos, por lo que llevamos 5 viviendo juntos.
Conocí a mis suegros como a los 3 meses y más o menos las cosas han ido bien.
En cuanto al trato, ellos me han tratado bien y yo les he respondido. Hombre, las suegras siempre son suegras y meten las uñas donde no las llaman, y opinan en donde no tiene que hacerlo. Siempre hay alguna cosa que nos molesta, pero bueno: siempre he pasado.
Lo he oido, me ha sentado mal, pero he pasado.
Hasta ahí todo bien no??
Pero es que había otro problema de trasfondo. Mis suegros no trabajan. Mi suegra siempre ha sido ama de casa, y mi suegro ha trabajo hasta hace X años. Tuvo mala suerte y le despidieron.
Cobraba mucho dinero y vivían muy bien.
Asi que una vez sin trabajo no se han sabido amoldar a no tener dinero.
Mi marido se fue de casa de sus padres y fue precipitado el irnos a vivir juntos porque no aguantaba más la situación en si casa. Él trabajaba y le tenía que dar el dinero a sus padres.
Fueron así como 4 años.
Cuando decidió irse conmigo, el dinero que aportaba en casa no era tanto. Pero desde que llevo con él, con lo mal que van las cosas, con el alquiler, el prestamos para la boda.... aún así.... con el dinero justo teníamos que darles por lo menos unos 200 euros al mes. Vamos, que nos nos planteamos comprarnos un piso porque con lo que le tenemos que dar.... no nos llega.
Más todos los fines de semana llevar comida para la reunión familiar.
Mis suegros no quieren trabajar, como todo el mundo: expolitado!!! muchas horas y cobrando 1000 euros. NOOOOO
Así que lleva todos estos años viviendo de sus dos hijos (tienen tres, pero el menor tampoco le da la gana trabajar) y del poco dinero que le dan del paro.
El caso es que dentro de dos meses le embargan la casa y.....
¿A donde piensan vivir?
Esto me tiene LOCA!!!!!!!
Si tengo que vivir con ellos: me da algo.
Se tratan mal, se faltan el respeto entre ellos, mi suegra no me dejaría vivir....
Sin contar que solo tenemos dos habitaciones, que el hermano pequeño tendría que dormir en el salón.... que queremos tener niños..
DIOS!!!!!!! estoy que exploto.
Y claro... discusiones con mi marido. Yo le he dicho que por ningún medio los quiero en casa. Que hable con sus hermano y que entre todos hay que "pringar" pero que en casa no....
Su otro hermano tiene una habitación más y de momento no quieren niños....
No se....
Me siento mal por ser así, pero.... vosotr@s que haríais???

GRACIAS

Ver también

M
mara_8650230
23/3/10 a las 21:33


ni de coña se te ocurra ,mira ami me paso recien casada y menuda vida aguantando y despues de 22 años casados me separo porque aun ahora su mama le manda y ya es grandecito asi que no te dejes que te amargan la vida y acabas como yo,en serio es un consejo

cuidate linda

A
an0N_991026599z
24/3/10 a las 17:48

Respuesta a todas
Si chicas, tenéis razón: Vaya papelón tengo!!!!!!!!

Si es que si fuese por enfermedad, o porque uno de los dos ya no estuviese vivo... bueno... me tocaría y bueno.... pero porque no les da la gana de trabajar? porque consideran que trabajar 5 días, 8 horas diarias por 1000 euros (como yo, y mucha gente) es rebajarse? no merece la pena?
Claro... si yo dejo de trabajar y exijo a mis padres que me mantengan... también estaría bien no???
Porque además, lo exigen, no lo piden... como es su hijo, le tiene que sacar del problema...

Yo es que estoy alucinando, aún como que no me lo puedo creer...

Lo malo es que no los podemos dejar en la calle....
Y entre nosotros y su otro hermano que trabaja, no creo que podamos pagar un piso de alquiler para ellos, más la comida... más todo!!!!

Yo espero que se vayan a vivir con la madre de mi suegra.... en el peor de los casos, sería lo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram