Foro / Pareja

Mis sentimientos despues de una borrachera.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 22:51
A
ailan_5286308
8/11/08 a las 22:17

A veces siento que no le importo, me quiere mucho, pero no me lo demuestra, esta todo el dia diciendome que me quiere, pero, es poner la tele por ejemplo, y esta más pendiente de ver su serie favorita que de hacerme mimos, o besitos o lo que sea, es normal?
Ayer salimos de fiesta, con unos colegas que tenemos en común,con los que salimos de cuando en cuando. Bueno pues nos lo estabamos pasando genial, con un par de copas de más y yo mirandole, y el con cara de muermo, como si no estaría.
Me estaba rallando y me e enfadado, (el alcohol tb a ayudado a ello) , ya nos habiamos quedado solos, y estaba yo bailando sola, y mi cabreo crecia de verle a el, ahí mirandome, con cara de aburrido, sin sacarme a bailar,y hacer un poco el tonto ya k estabamos solos,pues nada, o al menos abrazarme y pedirme que nos fueramos a casa.
E cogido y le he dicho cabreada, que pasa, tanto te aburres conmigo? y el, no eske, me e rallado, porque con mis amigos es diferente y tal y cual, es diferente, llevamos otro ritmo,..bla,bla,bla contigo me lo paso bien pero es diferente.
Y yo vale, lo entiendo, pero me da rabia verte feliz y borracho, sonriendo, en fotos de marcha con sus amigos y conmigo parece k te aburres como 1 ostra.
Y entonces ya es cuando me coge, me da besitos, me dice que me quiere mucho, intenta bailar con migo,.. pero yo ya estaba cabreada, y me apartaba, le empujaba para que dejara en paz, (porque claro, hasta que no le digo las cosas no reacciona y me da mucha rabia) me estaba entrando una rabia por dentro.. y voy y me pongo a llorar, me he roto, ya no podia más y le he dicho 4 cosas que pienso sobre el, y que me sentia sola en nuestra relación, como si yo tirara de ella, es asi, y estoy cansada de ser el segundo plato, primero estan sus amigos y su independencia y luego yo. ( bueno no es para tanto, pero a veces me hace sentir asi).
El creia, que le hiba a decir que quiero estar sola, y que no le quiero, pero no es asi, me importa porque le quiero, y si sufro es porque le amo. Se lo he dicho, y nos hemos calmado, el me a prometido que me va a tener más en cuenta, y que quiere que le cuente todo lo que siento, y que no explote en 1 dia de borrachera.
NECESITABA ESCRIBIRLO, Y QUE ME CONTEIS VUESTRO PUNTO DE VISTA.
gracias!!!

Ver también

A
ailan_5286308
8/11/08 a las 22:49

Creeme que soy dificil de enfadar..
y no me enfado por tonterias..vale que el alcohol me hace ser muy suceptible, pero si explote, es porque realmente lo que siento es verdad, y para mi un te quiero, no vale lo mismo que mirarte a los ojos y darte un simple abrazo. El es mas frio que yo, y yo muy cariñosa, con el y con todo el mundo, y me gusta que me demuestren, que me quieren, las palabras se las lleva el viento y los detalles y las muestras de afecto, son las que me importan en cualquier relación.
Porque me a pasado con otras relaciones de amistad, que no me han demostrado ese afecto que necesitas cuando tienes un amigo que te quiere, y si eso falla, yo me hundo.
Es algo que me ha pasado en varias ocasiones de mi vida, y yo misma decidi hechar a esas personas de mi vida.

D
duna_9049483
8/11/08 a las 22:51

Buff como te entiendo...
Mira a mi me pasaba exactamente lo mismo, asi q la solucion que le pusimos es que cada vez q quisieramos salir de fiesta (en plan pubs, discotecas ...) pues que cada uno saliera con sus amigos y ya esta xq cada uno llevaba su ritmo y no es plan de q uno se lo este pasando mal xq al final se lo hace pasar mal al otro tb.
Hay muchas cosas que se pueden hacer en pareja a parte de salir a discotecas, como ir al cine, jugar al billar, ir a tomar algo, al teatro, a la bolera... pero sobretodo teneis que buscar planes donde esteis a gusto los 2, que hay tiempo para todo (la familia, los amigos, la pareja y uno mismo).
De todas formas si alguna vez vais de discotecas podriais llegar a algunos acuerdos, en plan de no poner malas caras ni nada (aunque se tenga q fingir un poquito).
Weno espero q te haya servido de algo. Suerte y un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir