Foro / Pareja

Mis pezones y el sexo despues de dar a luz!

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 15:57
C
cong_9895270
16/8/07 a las 8:04

Ya mis niña va para dos años y yo deje de darle el pecho hace mucho tiempo por que se fue secando.Mi problema es que no soporto que me los toquen sexulmente o accidentalmente me los rozen me da cosa una sensacion rara y fuerte me molestan antes no era asi mis pezones eran una de las zona por las cuales me exitaba mas rapido sin tocarme nada mas.Ahora solo me los pueden tocar sexualmente cuando estoy super exitada y aveces si no estoy muy enfocada me pueden hacer perder mas la exitacion.No se por que me pasa esto o que podria hacer al respecto ayudenme.

Ver también

I
isidro_8870683
6/9/07 a las 15:03

A mi pareja le pasa lo mismo
sorry por la impertinecia de comentar aqui, pero a pesar de creerle y resultar muchas veces frustrante por que he debido variar mis gustos (por sus lolas)y del jugeteo previo veo que no es algo que le pasa solamente a ella o sea invencion o por algo personal contra mi, no es para tanto, pero es mas normal de lo que pienso.

J
jaiver_5854630
4/2/10 a las 15:57


mmm... pues para ser mama estas rechula..... y tienes unos senos hermosos solamente es la irritacion que tuviste al dar de lactar es normal espera un tiempo para que te los puedan tocar normalemnte y vuelvan a ser tus conexiones sensoriales emocionales y exitantes .
un beso ... bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest