Foro / Pareja

Miedo con las anticonceptivas

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 16:17
Z
zilin_9661823
17/8/07 a las 14:08

hola yo tomo yasminelle desde hace 4 meses y antes tomé yasmine durante un año y medio, por lo q llevo dos años tomando anticonceptivas. mi problema es que aun asi me da miedo hacerlo sin condón. se que es una obsesion pero no consigo superarlo. incluso me da miedo que cuando jugamos su semen pueda llegar a mi vagina.
a mi me han comentado que aunq es dificil las pastillas no son al 100% seguras. un 1% falla. me da miedo que me pueda ocurrir a mí.
un saludo.

Ver también

Z
zilin_9661823
20/8/07 a las 12:40

Efecto de yasminelle
si yo tomo yasminelle a las 10 de la noche y tengo diarreas y vomitos a las 5 de la mañana, ¿se ha perdido el efecto???
que me conteste alguien

A
an0N_899006599z
20/8/07 a las 16:17

Olaaa
yo te cuento mi experiencia q es muy parecida a la tuya, yo llevo 1 año y 3 meses tomando anticonceptivos, y tenia panico a acerlo sin condon x miedo a qedarme embarazada. el mes pasado dije basta, fui al ginecologo x 2 vez para preguntarle y me dijo q no pasaba nada de nada si me las tomaba a la misma ora, asiq me atrevi, pase un mes orrible de miedo, pero al final me vino la regla perfecta! aora ste va a ser el 2 mes q lo ovi a acer y tengo un poqillo de miedo, pero el miedo se qita afrontandolo y yo ya e visto que no me a pasado nada, y e disfrutado muxo asiq de vdd no tengas miedo y atrevete!! un besito espero aberte ayudado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir