Foro / Pareja

Miedo a mi primera vez

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 19:24
Y
yanis_5305070
4/7/15 a las 8:43

Hola. Acabo de cumplir 19 años y eh empezado a preocuparme ya que creo que estoy en buena edad para perder mi virginidad pero tengo miedo y me da un poco de verguenza porque mis labios menores sobresalen un poco. Creo que la mejor opcion es operarme ustedes que opinan?

Ver también

R
ronda_5296136
6/7/15 a las 4:41

No tengas miedo
Simplemente aslo cuando estes segura y deja depreocuparte por la edad es tu cuerpo y lo haces cuando quieras. y sobre tu apariencia cada vulva es diferente hay de todas formas hay muchas mujeres que tienen los labios menores como tu asi que no te preocupes a los hombres le Parece bonito casi comoquiera cuando estan calientes..

I
ierai_7892762
6/7/15 a las 19:24

La virginidad no tiene "edad"
Por lo que puedo notar eres algo insegura no es una ofensa mas bien es algo que debes tratar de mejorar en ti misma con autoestima a lo que me refiuero es que no tienes que llegar a cierta edad y NO ser virgen ,
Creme la virginidad tiene que perderse cuando tu ESTES 100% segura que seas capas de atender las consecuencias que pueda ocasionar imaginate que te enbrazas dudo mucho que alos 19 ya seas univercitaria con un buen sueldo o autosuficiente para mantener un bebe o alos 19 años poder tener una enfermedad.
Creme no es algo que tengas que perder como dar tu primer beso implica muchas cosas mas sabes eres una chica lista el hehco de haber llegado a tus 19 años sin estar con alguien creme debes estar sgeura no solo de la persona con la que estaras si no de todo lo que puede ocasionar suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir