Foro / Pareja

Mi vida sexual...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 15:20
A
an0N_627193199z
9/11/15 a las 1:39

Soy mujer tengo 28 años y creo que el sexo es lo mejor de la vida. En mi caso lo único por lo que merece la pena todo lo demás incluido el amor

Mi primera vez fue a los 14 casi 15 años con mi primer novio que tenia 22 y bastante experiencia. Con él aprendí todo lo que entonces necesitaba saber. Estábamos enamorados, lo hacíamos a todas horas y fuimos muy felices

Pero yo era menor de edad y mis padres me encerraron en un internado. Me escapaba para vernos pero volvían a separarnos y al final tuvimos que dejarlo

Entonces entré en el Instituto y tras una breve etapa de castidad, retomé la actividad... Durante un tiempo tuve relaciones con otros hombres. Compañeros de clase, amigos, conocidos. Ninguno significó nada pero lo pasé muy bien y tuve experiencias de todo tipo.

Hasta que entre en la universidad y conocí a mi exmarido. Me quedé embarazada y nos casamos. Tuve mi primer hijo a los 18 años y luego otros dos muy seguidos. Mi marido era un buen hombre. Pero mi vida sexual era...rutinaria, monótona y aburrida.

Y un día... Me acosté con su hermano. Fue fantástico. Estuvimos un tiempo viéndonos a escondidas y teníamos remordimientos, pero mi cuñado me volvía loca en la cama. Mi marido se enteró, nos divorciamos y su hermano y yo nos sentimos culpables y terminamos.

Ahí estaba yo. Con 24 años. Sola. Divorciada, con tres hijos pequeños. Terminé la universidad y me puse a trabajar.

Ya no creía en el amor, sólo quería relaciones sexuales casuales y sin compromiso. Pero una de ellas se convirtió en mi actual pareja. Con él he recuperado las ganas de hacer realidad todos los deseos y fantasías, de experimentar los límites del placer. Y verdaderamente. Por fin, he encontrado al hombre de mi vida. Espero que me dure. Jeje.

Ver también

robereuge
robereuge
9/11/15 a las 3:24

Me alegro
Ojala que este sea un buen matrimonio. Y que tambien hayas aprendido de errores anteriores . Si bien en las parejas siempre en algun momento lo sexual se vuelve rutinario y monotono hay que hablarlo y trabajar para volver a tener esa chispa. Saludos

A
an0N_627193199z
9/11/15 a las 21:49
En respuesta a robereuge

Me alegro
Ojala que este sea un buen matrimonio. Y que tambien hayas aprendido de errores anteriores . Si bien en las parejas siempre en algun momento lo sexual se vuelve rutinario y monotono hay que hablarlo y trabajar para volver a tener esa chispa. Saludos

Bueno...
Ojalá, pero no es un matrimonio. No nos hemos casado ni hay planes de boda. Estamos bien así.

No lo llamaría errores. Han sido experiencias y de todo se aprende.

No soy mujer de prolongar una relación que no funciona en la cama. O me separo y que cada uno siga su camino, o busco en otra parte lo que esa persona no me da.
Como ya dije en mi relato, para mi el sexo es lo mejor de la vida, incluso más que el amor. Lo siento pero es lo que hay.

M
mastor15
10/11/15 a las 15:20

Tu vida sexual
Solita, me gusto lo que platicas y la manera en que reconoces el sexo como primordial creo que quienes estamos en este foro nos identificamos con eso, lo importante es estar satisfecho y si tú actual pareja te lo da que rico ... Me gustaría conocer más de ti, historias relatos etc... Te mando un mensaje haber que opinas ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram