Soy mujer tengo 28 años y creo que el sexo es lo mejor de la vida. En mi caso lo único por lo que merece la pena todo lo demás incluido el amor
Mi primera vez fue a los 14 casi 15 años con mi primer novio que tenia 22 y bastante experiencia. Con él aprendí todo lo que entonces necesitaba saber. Estábamos enamorados, lo hacíamos a todas horas y fuimos muy felices
Pero yo era menor de edad y mis padres me encerraron en un internado. Me escapaba para vernos pero volvían a separarnos y al final tuvimos que dejarlo
Entonces entré en el Instituto y tras una breve etapa de castidad, retomé la actividad... Durante un tiempo tuve relaciones con otros hombres. Compañeros de clase, amigos, conocidos. Ninguno significó nada pero lo pasé muy bien y tuve experiencias de todo tipo.
Hasta que entre en la universidad y conocí a mi exmarido. Me quedé embarazada y nos casamos. Tuve mi primer hijo a los 18 años y luego otros dos muy seguidos. Mi marido era un buen hombre. Pero mi vida sexual era...rutinaria, monótona y aburrida.
Y un día... Me acosté con su hermano. Fue fantástico. Estuvimos un tiempo viéndonos a escondidas y teníamos remordimientos, pero mi cuñado me volvía loca en la cama. Mi marido se enteró, nos divorciamos y su hermano y yo nos sentimos culpables y terminamos.
Ahí estaba yo. Con 24 años. Sola. Divorciada, con tres hijos pequeños. Terminé la universidad y me puse a trabajar.
Ya no creía en el amor, sólo quería relaciones sexuales casuales y sin compromiso. Pero una de ellas se convirtió en mi actual pareja. Con él he recuperado las ganas de hacer realidad todos los deseos y fantasías, de experimentar los límites del placer. Y verdaderamente. Por fin, he encontrado al hombre de mi vida. Espero que me dure. Jeje.