Foro / Pareja

Mi vida

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 18:30
G
guimei_7193080
6/8/13 a las 4:39

Bueno les quiero contar mi vida al que la lea espero y pueda darme un consejo.
Me llamo Karen tengo 16 años y nací en Phoenix Arizona pero vivo en Parral Chihuahua Mexico.
Mi madre se embarazo de mi a causa de una violación de mi tío.
Cuando nací estuve en el hospital 3 meses, viví tres años con mi madre después ella enfermo y ya no pudo cuidarme, mis tíos se hicieron responsables de mi por solo dos años, a los 5 años viví en un internado de phoenix, a los 7 años mi madre me saco de hay, deje de estudiar un año para estar cuidándola a los 8 sufrí una violación de mi tío, como quien dice de mi padre. cumplí 9 años y mi mamá murió el 24 de junio por causa de su enfermedad.
Desde hay mis tíos otra vez se están haciendo responsables de mi, cai en una depresion a los 13 años por la muerte de mi madre y las 4 violaciones que eh sufrido, a causa de la depresión que tuve hice cosas que dios espero y pueda perdonarme, a los 15 años estuve en la correccional de menores por 1 año y dos meses, asta ahora no puedo creer que mi mamá no este conmigo, eh hido a psicologos para que me ayuden a tratar la muerte y mis violaciones pero no puedo recuperarme, si me ayudaran diciendome a donde ir o con quien tratarme les agradeceria con toda el alma.
Gracias Besos!

Ver también

P
peli_5838040
11/3/14 a las 18:57

Mexico no es un pais para mejorarse de lo que te pasó..
mexico no es un pais para mejorarse de lo que te pasó..

cambia de aire...

M
marly_9707746
18/12/14 a las 18:30

Fuerza
Mi niña espero que en su vida pueda superar todo lo que ha vivido, solo recuerde no aferrare de las cosas y siga por un buen camino recuerde en no aferrarse al pasado viva un presente de tal manera que si futuro no la atormente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir