tuve un novio nada mas y el me contagio de hpv, el problema es q todo indica que no es asi y el se ha agarrado de eso para decirme q no es asi, q no lo tengo... es q el tuvo solo una ex novia antes que yo, muchos años antes de conocerme y nunca tuvo lesiones, el urologo lo vio y no detecto nada, la penescopia le salio negativa... pero yo se que solo estuve con el y solamente fue su cuerpo el que tuvo intimidad conmigo, de nadie mas. La gine me dijo q el era quien me lo habia transmitido, porq el hombre es portador asintomatico seguramente, pero claro, el por todos estos detalles se cree sano. Me dejó y nunca más le interesó mi salud.. tengo displasia y acá estoy, muriendome. He conocido a otros chicos y me da bronca no poder ser feliz porque tengo esto en mi mente y tengo miedo de contagiarlos... el sigue como si nada, calculo q se acostará con otras mujeres y yo asi, mi primer hombre, con quien estuve muchos años y me defraudo, solo mi gine y yo sabemos esto...
ya no se q hacer, a veces pienso q dios va a castigarlo pero veo q no es asi, tanta impunidad no puede quedar asi.