Foro / Pareja

Mi sobrino me lo quiere meter? ?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 13:50
A
abeera_8746193
11/4/14 a las 6:34

MI sobrino tiene 15 años y yo 21 pero se la pasa mirandome los senos, la cola, y cuando estoy durmiendo tambien me mira...QUE HAGO..es muy peque para mi aparte es mi sobrino pero me gustaria q me viera desnuda

Ver también

La respuesta más útil

M
maamar_6370014
17/4/14 a las :55

Hazlo
Hola, la verdad yo eh tenido esa fantasia con mi tia, me gusta mucho ya que tiene 25 años, tiene un culo que se ve esponjoso y sus tetas son de buen tamaño eh escuchado en algunas platicas de ella, que las tiene colgaditas y pues la verdad siempre me la imagino ocn sus tetas un poco caidas como lo normal y su culo, la verdad me gustaria penetrarla por el ano, no se porque pero siempre eh tenido la fantasia de meter mi verga por su ano, me lo imagino un poco abierto y de color cafe, algunas veces viene a mi casa, (para enseñarle a usar la computadora) siempre que esta sentada en la silla de la computadora miros sus pechos que se ven suaves y grandes, le mira la panocha y me la imagino en ropa interior, piendo que la tiene peludita y tiene unas piernas preciosas.

ME EXITE AL ESCRIBIR ESTO, pero mi consejo es que lo hagas con el le darias mucha experiencia.

M
monday_6748571
11/4/14 a las 9:05

Deberías intentarlo
Solo hazlo, al parecer tienes la curiosidad solo has que se ponga el condón, en fin sino quieres que tu primo te la meta, yo lo puedo hacer por el.

A
abida_7045795
11/4/14 a las 11:13

Tengo 24 años
Si deseas yo tambien quiero ser tu sobrino ... y hacemos cositas agregame jjccbcdcv@gmail.com

N
naim_5733752
11/4/14 a las 16:40

Hola preciosa
solo tu sabes lo que quieres y depende que tanto se entienden entre ustedes, cualquier duda envíame un privado y te asesoro o nos ponemos de acuerdo que otro medio utilizamos, tengo experiencia.

A
abeera_8746193
15/4/14 a las 6:33
En respuesta a naim_5733752

Hola preciosa
solo tu sabes lo que quieres y depende que tanto se entienden entre ustedes, cualquier duda envíame un privado y te asesoro o nos ponemos de acuerdo que otro medio utilizamos, tengo experiencia.

Ja
Me encantaria hacer cositas con vos... Q expirimentaras de todo conmigo shhh

A
abeera_8746193
15/4/14 a las 6:34
En respuesta a monday_6748571

Deberías intentarlo
Solo hazlo, al parecer tienes la curiosidad solo has que se ponga el condón, en fin sino quieres que tu primo te la meta, yo lo puedo hacer por el.

Me encantaria
me encantaria q me lo metieras

E
edward_9666104
15/4/14 a las 6:38

Intentalo
Es buueno ser de mente abierta y ademas hay tantas formas de que te mire desnuda pero deberias de ir poco a poco que sienta mas deseo por ti besos

M
maamar_6370014
17/4/14 a las :55
Mejor respuesta

Hazlo
Hola, la verdad yo eh tenido esa fantasia con mi tia, me gusta mucho ya que tiene 25 años, tiene un culo que se ve esponjoso y sus tetas son de buen tamaño eh escuchado en algunas platicas de ella, que las tiene colgaditas y pues la verdad siempre me la imagino ocn sus tetas un poco caidas como lo normal y su culo, la verdad me gustaria penetrarla por el ano, no se porque pero siempre eh tenido la fantasia de meter mi verga por su ano, me lo imagino un poco abierto y de color cafe, algunas veces viene a mi casa, (para enseñarle a usar la computadora) siempre que esta sentada en la silla de la computadora miros sus pechos que se ven suaves y grandes, le mira la panocha y me la imagino en ropa interior, piendo que la tiene peludita y tiene unas piernas preciosas.

ME EXITE AL ESCRIBIR ESTO, pero mi consejo es que lo hagas con el le darias mucha experiencia.

Z
zahir_9928687
18/4/14 a las :12

El diablo
te va yevar loca y cuando estes en el infierno te va cojer x loca see you later

F
filipe_8678836
6/5/14 a las 17:38

No es malo mstrarte desnuda
No es malo que te vea desnuda si lo haces con intencion buena, pero tampoco es bueno mostrarte a tu sobrino si no estan preparados para que te vea asi y tambien es delito por ser el menor de edad que tal si no les pareces a sus padres, deberias primero aprender y hablar sobre el tema de lo natural que es el cuerpo humano paulativamente hasta abrir mas sus mentes y su confianza, ir a lugares donde puedas ponerte bikini, y porque no en un futuro proponerle verse desnudos los dos, casi todos tenemos la idea de ver como son los genitales del sexo contrario y no creo que seas la excepcion.

Y
yanna_6117961
6/5/14 a las 17:53

Hola
seria rico no crees

J
jianwu_5932570
25/3/19 a las 8:04
En respuesta a abeera_8746193

MI sobrino tiene 15 años y yo 21 pero se la pasa mirandome los senos, la cola, y cuando estoy durmiendo tambien me mira...QUE HAGO..es muy peque para mi aparte es mi sobrino pero me gustaria q me viera desnuda

me encantaria metertela toda todititia hasta que chilles de placer, me gustaria decirte que te puedo hacer veras que te encanta..yo tambien puedo ser tu sobrino siquieres 

R
rafa_13656427
25/3/19 a las 8:42
En respuesta a abeera_8746193

MI sobrino tiene 15 años y yo 21 pero se la pasa mirandome los senos, la cola, y cuando estoy durmiendo tambien me mira...QUE HAGO..es muy peque para mi aparte es mi sobrino pero me gustaria q me viera desnuda

Pamela... en privado te escribo

M
matvii_13639360
25/3/19 a las 18:59

hazlo se ve q os excita mucho la idea 

Z
zentrix
1/10/19 a las 11:46
En respuesta a abeera_8746193

MI sobrino tiene 15 años y yo 21 pero se la pasa mirandome los senos, la cola, y cuando estoy durmiendo tambien me mira...QUE HAGO..es muy peque para mi aparte es mi sobrino pero me gustaria q me viera desnuda

¿Qué onda lo de ser "muy peque"? Si yo era la tía, mínimo ya se la chupaba y bienvenido sea cojer jeje no sabes el desperdicio que hiciste fijándote en la edad y no en si ya se le paraba rico.

L
liqing_5942067
1/10/19 a las 12:06
En respuesta a abeera_8746193

MI sobrino tiene 15 años y yo 21 pero se la pasa mirandome los senos, la cola, y cuando estoy durmiendo tambien me mira...QUE HAGO..es muy peque para mi aparte es mi sobrino pero me gustaria q me viera desnuda

es delito y puedes acabar en la carcel.

M
matvii_13639360
23/10/19 a las 9:06
En respuesta a zentrix

¿Qué onda lo de ser "muy peque"? Si yo era la tía, mínimo ya se la chupaba y bienvenido sea cojer jeje no sabes el desperdicio que hiciste fijándote en la edad y no en si ya se le paraba rico.

pues si no tienes prejuicios y es de forma voluntaria yo lo provocaria y luego guiaria,seria muy excitante, yo en su momento con 21a xavalitas de 16a me rondaron y cayo una prima mia,una amiga de mi prima y una xia de 15a tambien de fiesta, mas adelante con 27a una xavala de 16a de fiesta lo hicimos y no me dijo su edad hasta pasar la noche despues de hacerlo

A
arane_18730467
26/10/19 a las 7:31
En respuesta a abeera_8746193

MI sobrino tiene 15 años y yo 21 pero se la pasa mirandome los senos, la cola, y cuando estoy durmiendo tambien me mira...QUE HAGO..es muy peque para mi aparte es mi sobrino pero me gustaria q me viera desnuda

Yo tenia esa fantasia con mi tia! Cuando yo tenia 17 y ella 45 en el baño de la visita tenia las lavadoras y de su canasto le robe 2 calzones de encaje negros alos 2 años le confese eso y no se enojo empesamos a hablar sucio por telefono y como al año de eso ella se estaba divorciado y nos vimos en un hotel! La primera vez solo me la chupo las otras 3 veces cogimos y fue lo
mejor! Ella se sentía deseada y yo aprendi mucho. Mandame mensaje si quieres consejos

Z
zentrix
17/11/19 a las 6:51
En respuesta a abeera_8746193

MI sobrino tiene 15 años y yo 21 pero se la pasa mirandome los senos, la cola, y cuando estoy durmiendo tambien me mira...QUE HAGO..es muy peque para mi aparte es mi sobrino pero me gustaria q me viera desnuda

Nadie es muy peque si se gustan. Le hubieras dado chance y cogian de una vez, ojalá yo tuviera un chico de esa edad o algo más chico atras de mi culo. Si no me lo cojo, al menos se la saco y se la chupo hasta que ni pueda hablar más de gusto.

O
otari_18727558
17/11/19 a las 13:50
En respuesta a zentrix

Nadie es muy peque si se gustan. Le hubieras dado chance y cogian de una vez, ojalá yo tuviera un chico de esa edad o algo más chico atras de mi culo. Si no me lo cojo, al menos se la saco y se la chupo hasta que ni pueda hablar más de gusto.

Que ganas de tener una tía así!! Ja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir