mi pareja me quiere meter los dedos en mi primera vez..
que se siente cuando tu pareja te mete los dedos por ahi? debo aceptar?, eso hace que los hombres se exciten? o es por que piensan que nos gustará a nosotras?
Ver también
La respuesta más útil
Hola shantal090,
Es muy normal en una relación sexual que se masturben entre los dos y que el hombre meta los dedos a la vagina de la mujer para excitarla y hacerla tener un orgasmo antes de la penetración. La masturbación entre paraje da mucho placer, y aún más si se combina con el sexo oral.
Te recomiendo que lo hagas tu sola primero y cuando te sientas cómoda con eso lo hagas con tu pareja. Suerte y dime si tienes alguna otra pregunta.
Saludos,
justamente mis nervios vienen a que nunca he hecho sexo oral y tampoco me lo han hecho, y el solo pensar que pueda suceder eso, no me agrada mucho, que tecnicas debo usar o que debo hacer para que el sexo oral no se me haga tan sucio?
a ahí me refiero a la parte íntima!
nosotras las mujeres nos excitamos rápido?
que se siente cuando tu pareja te mete los dedos por ahi? debo aceptar?, eso hace que los hombres se exciten? o es por que piensan que nos gustará a nosotras?
Hola shantal090,
Es muy normal en una relación sexual que se masturben entre los dos y que el hombre meta los dedos a la vagina de la mujer para excitarla y hacerla tener un orgasmo antes de la penetración. La masturbación entre paraje da mucho placer, y aún más si se combina con el sexo oral.
Te recomiendo que lo hagas tu sola primero y cuando te sientas cómoda con eso lo hagas con tu pareja. Suerte y dime si tienes alguna otra pregunta.
Saludos,
Hola shantal090,
Saludos,
justamente mis nervios vienen a que nunca he hecho sexo oral y tampoco me lo han hecho, y el solo pensar que pueda suceder eso, no me agrada mucho, que tecnicas debo usar o que debo hacer para que el sexo oral no se me haga tan sucio?
yo tengo las mismas dudas y sobre qué cosas no le gustan o les desagrada a los hombres o como les gusta que reaccionemos cuando nos hacen esas cosas???
El sexo oral es lo más rico deja q te lo haga eso en vez de dar asco calienta mucho y hace q pidas q te penetre déjate llevar y verás q luego vas a querer q te lo hagan siempre te lo digo por experiencia
El sexo oral es lo más rico deja q te lo haga eso en vez de dar asco calienta mucho y hace q pidas q te penetre déjate llevar y verás q luego vas a querer q te lo hagan siempre te lo digo por experiencia
pero si me hace sexo oral obviamente va a querer que yo se lo haga igual y sinceramente siento asco al sabor que pueda tener....
y sabe bien???
no quiero fallar a mi pareja...
bueno si.. tienes razón
él está muy seguro de lo que hará y me lo hace notar, por eso siento que si no estoy al nivel pues deje de estar erecto
él tiene 19...y es muy fanatico del deporte,
cuanto es el tiempo normal que debe tener las relaciones sexuales?
no!, menos mal él no consume nada de eso, lleva una vida saludable, muy opuesto a mi jaja
mil gracias!!!
No tienes nada que aceptar que tú no querías o te sientas cómoda, el hecho que tu novio quiera meterte los dedos y que tú lo dejes requiere de mucha confianza ya que es tu parte más íntima y privada, así que si no te sientes lista él sabrá esperar si te quiere
No tienes nada que aceptar que tú no querías o te sientas cómoda, el hecho que tu novio quiera meterte los dedos y que tú lo dejes requiere de mucha confianza ya que es tu parte más íntima y privada, así que si no te sientes lista él sabrá esperar si te quiere
pero es incomodo que lo hagan?
yo me pregunto...por qué les gusta tanto?
entonces? lo demás sería jugar??
todo es cuestión de experiencia entonces...por qué les gusta tanto el sexo oral??
Cuando lo hacen bien delicioso. Pero fijate que tenga las manos bien limpias, no querrás cogerte una infección.
yo sola debo estimularme?, vale está bien
y no solo los dedos te va a meter, eso es ahorita, ya estando juntos, va a ser una gran experiencia la que viviras con todo lo que le dicte que haga contigo su mente lujuriosa
es valido hacerlo, si los 2 estan de acuerdo y aparte si lo gozan...........
saludos...........
Se siente bien la verdad, si sientes que estas lista acepta y si no platica con el , que te meta los dedos no es nada del otro mundo sentirias muy rico.
si te mete los dedos el se excitara de sentir que te mojas y tambien lo hacen porq saben que nos gusta.. espero que esto te ayude. Suerte.
Es lo más normal a la hora de tener relaciones, si, los dos se excitan
Solo relajate y disfruta. Besos
A vos te va a gustar y a tu pareja tambien lo va a exitar que te exites
y no solo los dedos te va a meter, eso es ahorita, ya estando juntos, va a ser una gran experiencia la que viviras con todo lo que le dicte que haga contigo su mente lujuriosa
es valido hacerlo, si los 2 estan de acuerdo y aparte si lo gozan...........
saludos...........
Wow ! pues mi pareja si tiene muchas ganas igual que yo, pero a pesar de ello, tengo miedo a ese dolorsito que tanto dicen cuando se rompe el himen...
gracias
nena es tan rico q lo hagan pero con cuidado y si nadie t lo ha echo háztelo tu primero pero debes estar excitada mira videos de sexo el q mas t llame la atención y probá
nena es tan rico q lo hagan pero con cuidado y si nadie t lo ha echo háztelo tu primero pero debes estar excitada mira videos de sexo el q mas t llame la atención y probá
yo tengo uñas medianas, no me haría daño?, o normal?
yo tengo uñas medianas, no me haría daño?, o normal?
no nena no es con las uñas es con la palma de la mano o yemas de los dedos suavecito solo empieza encima de tu cosa y poco a poco vas aumentando el movimiento o azlo con una almohada la frotas suave igual
no nena no es con las uñas es con la palma de la mano o yemas de los dedos suavecito solo empieza encima de tu cosa y poco a poco vas aumentando el movimiento o azlo con una almohada la frotas suave igual
gracias!!!
Wow ! pues mi pareja si tiene muchas ganas igual que yo, pero a pesar de ello, tengo miedo a ese dolorsito que tanto dicen cuando se rompe el himen...
gracias
si tu pareja logra calentarte bien. ni cuenta te daras de cuando se rompa el mentado himen, y a lo mejor y si sientes una pequeña molestia, pero sera pasajera y dara paso a un gran goce para tiiii
asi que toma tus precauciones y disfruta.........
si tu pareja logra calentarte bien. ni cuenta te daras de cuando se rompa el mentado himen, y a lo mejor y si sientes una pequeña molestia, pero sera pasajera y dara paso a un gran goce para tiiii
asi que toma tus precauciones y disfruta.........
me alegra saber que ese dolor no será muy fuerte! gracias!!
TANTO ASI? WOW! DEBE SER BUENO!!