Foro / Pareja

mi pareja me quiere meter los dedos en mi primera vez..

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 4:21
H
hayk_6261964
7/9/17 a las 18:36

que se siente cuando tu pareja te mete los dedos por ahi? debo aceptar?, eso hace que los hombres se exciten? o es por que piensan que nos gustará a nosotras?

Ver también

La respuesta más útil

H
hayk_6261964
7/9/17 a las 19:35
En respuesta a artak_5321997

Hola shantal090,

Es muy normal en una relación sexual que se masturben entre los dos y que el hombre meta los dedos a la vagina de la mujer para excitarla y hacerla tener un orgasmo antes de la penetración.  La masturbación entre paraje da mucho placer, y aún más si se combina con el sexo oral. 

Te recomiendo que lo hagas tu sola primero y cuando te sientas cómoda con eso lo hagas con tu pareja.  Suerte y dime si tienes alguna otra pregunta.
 
Saludos,
 
 

justamente mis nervios vienen a que nunca he hecho sexo oral y tampoco me lo han hecho, y el solo pensar que pueda suceder eso, no me agrada mucho, que tecnicas debo usar o que debo hacer para que el sexo oral no se me haga tan sucio?

H
hayk_6261964
7/9/17 a las 19:05

a ahí me refiero a la parte íntima! 
nosotras las mujeres nos excitamos rápido?

A
artak_5321997
7/9/17 a las 19:31
En respuesta a hayk_6261964

que se siente cuando tu pareja te mete los dedos por ahi? debo aceptar?, eso hace que los hombres se exciten? o es por que piensan que nos gustará a nosotras?

Hola shantal090,

Es muy normal en una relación sexual que se masturben entre los dos y que el hombre meta los dedos a la vagina de la mujer para excitarla y hacerla tener un orgasmo antes de la penetración.  La masturbación entre paraje da mucho placer, y aún más si se combina con el sexo oral. 

Te recomiendo que lo hagas tu sola primero y cuando te sientas cómoda con eso lo hagas con tu pareja.  Suerte y dime si tienes alguna otra pregunta.
 
Saludos,
 
 

H
hayk_6261964
7/9/17 a las 19:35
Mejor respuesta
En respuesta a artak_5321997

Hola shantal090,

Es muy normal en una relación sexual que se masturben entre los dos y que el hombre meta los dedos a la vagina de la mujer para excitarla y hacerla tener un orgasmo antes de la penetración.  La masturbación entre paraje da mucho placer, y aún más si se combina con el sexo oral. 

Te recomiendo que lo hagas tu sola primero y cuando te sientas cómoda con eso lo hagas con tu pareja.  Suerte y dime si tienes alguna otra pregunta.
 
Saludos,
 
 

justamente mis nervios vienen a que nunca he hecho sexo oral y tampoco me lo han hecho, y el solo pensar que pueda suceder eso, no me agrada mucho, que tecnicas debo usar o que debo hacer para que el sexo oral no se me haga tan sucio?

F
fernan_8053660
7/9/17 a las 20:55
En respuesta a hayk_6261964

justamente mis nervios vienen a que nunca he hecho sexo oral y tampoco me lo han hecho, y el solo pensar que pueda suceder eso, no me agrada mucho, que tecnicas debo usar o que debo hacer para que el sexo oral no se me haga tan sucio?

yo tengo las mismas dudas y sobre qué cosas no le gustan o les desagrada a los hombres o como les gusta que reaccionemos cuando nos hacen esas cosas???

Z
zhihua_8619376
7/9/17 a las 21:21
En respuesta a hayk_6261964

justamente mis nervios vienen a que nunca he hecho sexo oral y tampoco me lo han hecho, y el solo pensar que pueda suceder eso, no me agrada mucho, que tecnicas debo usar o que debo hacer para que el sexo oral no se me haga tan sucio?

El sexo oral es lo más rico deja q te lo haga eso en vez de dar asco calienta mucho y hace q pidas q te penetre déjate llevar y verás q luego vas a querer q te lo hagan siempre te lo digo por experiencia 

H
hayk_6261964
7/9/17 a las 21:26
En respuesta a zhihua_8619376

El sexo oral es lo más rico deja q te lo haga eso en vez de dar asco calienta mucho y hace q pidas q te penetre déjate llevar y verás q luego vas a querer q te lo hagan siempre te lo digo por experiencia 

pero si me hace sexo oral obviamente va a querer que yo se lo haga igual y sinceramente siento asco al sabor que pueda tener....

H
hayk_6261964
7/9/17 a las 21:43

y sabe bien???
no quiero fallar a mi pareja...

H
hayk_6261964
7/9/17 a las 21:59

bueno si.. tienes razón
él está muy seguro de lo que hará y me lo hace notar, por eso siento que si no estoy al nivel pues deje de estar erecto

H
hayk_6261964
7/9/17 a las 22:20

él tiene 19...y es muy fanatico del deporte, 
cuanto es el tiempo normal que debe tener las relaciones sexuales?

H
hayk_6261964
7/9/17 a las 22:25

no!, menos mal él no consume nada de eso, lleva una vida saludable, muy opuesto a mi jaja
mil gracias!!!

B
bingen_6274720
7/9/17 a las 22:28
En respuesta a hayk_6261964

que se siente cuando tu pareja te mete los dedos por ahi? debo aceptar?, eso hace que los hombres se exciten? o es por que piensan que nos gustará a nosotras?

No tienes nada que aceptar que tú no querías o te sientas cómoda, el hecho que tu novio quiera meterte los dedos y que tú lo dejes requiere de mucha confianza ya que es tu parte más íntima y privada, así que si no te sientes lista él sabrá esperar si te quiere 

H
hayk_6261964
7/9/17 a las 22:33
En respuesta a bingen_6274720

No tienes nada que aceptar que tú no querías o te sientas cómoda, el hecho que tu novio quiera meterte los dedos y que tú lo dejes requiere de mucha confianza ya que es tu parte más íntima y privada, así que si no te sientes lista él sabrá esperar si te quiere 

pero es incomodo que lo hagan?
yo me pregunto...por qué les gusta tanto?

H
hayk_6261964
8/9/17 a las 17:20

entonces? lo demás sería jugar??

H
hayk_6261964
8/9/17 a las 17:23

todo es cuestión de experiencia entonces...por qué les gusta tanto el sexo oral??

M
merle_776539
8/9/17 a las 17:29
En respuesta a hayk_6261964

que se siente cuando tu pareja te mete los dedos por ahi? debo aceptar?, eso hace que los hombres se exciten? o es por que piensan que nos gustará a nosotras?

Cuando lo hacen bien delicioso. Pero fijate que tenga las manos bien limpias, no querrás cogerte una infección. 

H
hayk_6261964
8/9/17 a las 20:13

yo sola debo estimularme?, vale está bien

S
sirats_755496
8/9/17 a las 21:10

y no solo los dedos te va a meter, eso es ahorita, ya estando juntos, va a ser una gran experiencia la que viviras con todo lo que le dicte que haga contigo su mente lujuriosa

es valido hacerlo, si los 2 estan de acuerdo y aparte si lo gozan...........

saludos...........

S
salome_777179
9/9/17 a las 3:50
En respuesta a hayk_6261964

que se siente cuando tu pareja te mete los dedos por ahi? debo aceptar?, eso hace que los hombres se exciten? o es por que piensan que nos gustará a nosotras?

Se siente bien la verdad, si sientes que estas lista acepta y si no platica con el , que te meta los dedos no es nada del otro mundo sentirias muy rico.
si te mete los dedos el se excitara de sentir que te mojas y tambien lo hacen porq saben que nos gusta.. espero que esto te ayude. Suerte. 

S
sirlei_776538
9/9/17 a las 4:57
En respuesta a hayk_6261964

que se siente cuando tu pareja te mete los dedos por ahi? debo aceptar?, eso hace que los hombres se exciten? o es por que piensan que nos gustará a nosotras?

Es lo más normal a la hora de tener relaciones, si, los dos se excitan
Solo relajate y disfruta. Besos 

B
badel_7460910
9/9/17 a las 7:39
En respuesta a hayk_6261964

que se siente cuando tu pareja te mete los dedos por ahi? debo aceptar?, eso hace que los hombres se exciten? o es por que piensan que nos gustará a nosotras?

A vos te va a gustar y a tu pareja tambien lo va a exitar que te exites

H
hayk_6261964
10/9/17 a las 1:46
En respuesta a sirats_755496

y no solo los dedos te va a meter, eso es ahorita, ya estando juntos, va a ser una gran experiencia la que viviras con todo lo que le dicte que haga contigo su mente lujuriosa

es valido hacerlo, si los 2 estan de acuerdo y aparte si lo gozan...........

saludos...........

Wow ! pues mi pareja si tiene muchas ganas igual que yo, pero a pesar de ello, tengo miedo a ese dolorsito que tanto dicen cuando se rompe el himen...
gracias

H
hosni_728895
10/9/17 a las 12:12
En respuesta a hayk_6261964

que se siente cuando tu pareja te mete los dedos por ahi? debo aceptar?, eso hace que los hombres se exciten? o es por que piensan que nos gustará a nosotras?

nena es tan rico q lo hagan pero con cuidado y si nadie t lo ha echo háztelo tu primero pero debes estar excitada mira videos de sexo el q mas t llame la atención y probá

H
hayk_6261964
10/9/17 a las 21:40
En respuesta a hosni_728895

nena es tan rico q lo hagan pero con cuidado y si nadie t lo ha echo háztelo tu primero pero debes estar excitada mira videos de sexo el q mas t llame la atención y probá

yo tengo uñas medianas, no me haría daño?, o normal?

H
hosni_728895
11/9/17 a las 2:06
En respuesta a hayk_6261964

yo tengo uñas medianas, no me haría daño?, o normal?

no nena no es con las uñas es con la palma de la mano o yemas de los dedos suavecito solo empieza encima de tu cosa y poco a poco vas aumentando el movimiento o azlo con una almohada la frotas suave igual

H
hayk_6261964
11/9/17 a las 3:26
En respuesta a hosni_728895

no nena no es con las uñas es con la palma de la mano o yemas de los dedos suavecito solo empieza encima de tu cosa y poco a poco vas aumentando el movimiento o azlo con una almohada la frotas suave igual

gracias!!!

S
sirats_755496
11/9/17 a las 6:24
En respuesta a hayk_6261964

Wow ! pues mi pareja si tiene muchas ganas igual que yo, pero a pesar de ello, tengo miedo a ese dolorsito que tanto dicen cuando se rompe el himen...
gracias

si tu pareja logra calentarte bien. ni cuenta te daras de cuando se rompa el mentado himen, y a lo mejor y si sientes una pequeña molestia, pero sera pasajera y dara paso a un gran goce para tiiii
asi que toma tus precauciones y disfruta.........

H
hayk_6261964
11/9/17 a las 17:31
En respuesta a sirats_755496

si tu pareja logra calentarte bien. ni cuenta te daras de cuando se rompa el mentado himen, y a lo mejor y si sientes una pequeña molestia, pero sera pasajera y dara paso a un gran goce para tiiii
asi que toma tus precauciones y disfruta.........

me alegra saber que ese dolor no será muy fuerte! gracias!!

H
hayk_6261964
13/9/17 a las 4:21

TANTO ASI? WOW! DEBE SER BUENO!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir