En respuesta a yohara_5994423
Cuidado
Sabes si te fuera sincero y quisiera algo enserio haria las cosas de diferente manera has la prueva tu misma y de ahi tu sacas tus propias conclusiones dile que quieres conocer a su familia si te evade quizas oculta algo si no quedas convencida llevalo a eventos publicos si no te quiere acompañar es lo mas seguro que algo esconda y sabes tu vales mucho no te mereces que si no es sincero contigo te haga eso y corre de este tipo puedes encontrar muchos muchachos mejores cuidate y mucha suerte piensa con la cabeza y por un momento deja al lado lo wue sientez por el y veras la realidad.
Tus palabras me hicieron ver todo aun mejor gracias...
Dijiste algo muy cierto. piensa con la cabeza y olvida lo w sientes por el. no es normal su comportamiento. no se porq quiero estar ciega. es mas mañana se supone q nos veremos y ya me esta dando ganas d cancelarlo todo. de alejarme de el. ....pero al mismo tiempo quiero confrontarlo y decirle lo q creo d el. Quiero quemar el ultimo cartucho como dicen, quiero darle aun el beneficio de la duda....y darnos mas tiempo y si veo q esto sigue sospechoso entonses chau.
Gracias por tus palabras meresco a alguien q me quiere d verdad. la pregunta es como lo consigo? Es complicado estar sola y conocer mentirosos...asi es la vida.