Foro / Pareja

Mi sexto sentido me impide confiar en el!!...ayudenmee porfa

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 8:08
I
ivon_5393069
5/2/13 a las 8:58

Conoci a un chico hace tres semanas atras. El es super lindo, cortez educado y me impresiono, estoy muy feliz de haberlo conocido.

El problema es que hasta ahora no nos vemos un fin de semana, nuestros encientros son muy reducidos y recien hemos salido 4 veces en tres semanas!!...cuando llega el fin de semana siempre hay algo, primero me dijo que su papa llegaba de viaje y queria preparar su departamento para el. Ok lo pase, el siguiente fin de semana su amigo le invito a pasar el fin de semana con el en un pueblo en las montanas...ok le crei. El fin de semana pasado me dijo que estaria el sabado con su papa y que el domingo veria el superbowl (football americano) en casa de sus amigos. Ok no nos vimos. Ya esto me esta pareciendo sospechoso.

Casi nunca nos mandamos mensajes de texto. Solo me escribe para acordar una cita y listo. Nunca me pregunta como estoy o me habla durante el dia. Es solo para ver cuando y donde nos encontramos.
Los fines de semana se desaparece y no me dice ni hola.

Quiero creer que es porque recien nos estamos conociendo poco a poco y que obviamente tiene una vida y esta ocupado pero al mismo tiempo tengo una corazonada de que hay algo sospechoso. No le puedo confrontar aun porque el y yo solo estamos saliendo en plan de dating pero no somos nada.

Que creen ustedes? estoy hecha un remolino de pensamientos!!....necesito su ayuda

PD. La ultima ves q nos vimos cenamos y me pidio que vaya con el a su casa. Yo me negue porque el me gusta mucho y de verdad y asi arruinariamos todo. LO entendio y tubimos una conversasion larga y todo fue bueno pero luego se me pierde y no dice nada


Ver también

M
meili_5438761
5/2/13 a las 12:20

Tu sexto sentido
No sé si podré ayudarte pero mi impresión es que esa persona tiene una vida paralela y que no quiere compartir nada contigo, sinceramente yo dejaría de tener comunicación aunque te resulte y dificil, muy dificil y dejaría que todo transcurra por su cauce, no te mereces sufrir. A veces hay q hacer caso a nuestro sexto sentido.

Y
yohara_5994423
5/2/13 a las 13:35

Cuidado
Sabes si te fuera sincero y quisiera algo enserio haria las cosas de diferente manera has la prueva tu misma y de ahi tu sacas tus propias conclusiones dile que quieres conocer a su familia si te evade quizas oculta algo si no quedas convencida llevalo a eventos publicos si no te quiere acompañar es lo mas seguro que algo esconda y sabes tu vales mucho no te mereces que si no es sincero contigo te haga eso y corre de este tipo puedes encontrar muchos muchachos mejores cuidate y mucha suerte piensa con la cabeza y por un momento deja al lado lo wue sientez por el y veras la realidad.

I
ivon_5393069
7/2/13 a las 7:36

Tienes mucha razon. al toro por los cuernos!!!
Mil gracias por contestar no pense que lo harian para ser franca. si he penasado en hablar con el de frente y decirle q siento. decirle las dudas q tengo. si quisiera algo bueno se preocuparia por pasar mas tiempo conmigo y no perderse asi. Y si tambien pense en llamarlo de sorpresa justo lo queria hacer el viernes d noche, pero mi amiga me detubo me dijo q mejor no me apure porque al fin y al cabo solo estamos saliendo y no es mi novio.....asi q ni lo hice. pero si pense exactamente igual q tu. asi que mañana nos vamos a ver. Iremos a una exposicion de pinturas y luego a cenar. Pero pienso hablar con el defrente manana mismo. Porque mas vale sola q mal acompañada. MUChad gracias y ya te contare q me dijo el galan este lol. bye.

I
ivon_5393069
7/2/13 a las 7:48

Quisiera tu opinion a ver q piensas de esto%
Hola. En verdad hay algo muy sospechoso ayer me mando un text q decia. esta semana o fin de semana te gustaria pasarlo conmigo? ... pero solo asi sin nombre ni saludo ni nada...luego ahi mismo me mando otro text q decia, hola carmen como estas me gustaria verte mas tarde hoy tal ves?....osea no me diji nada del fin de semana. asi q le dije por fregarle. oh si pasemos el fin de semana juntoss!!. ...y me dijo genial...pero aun tengo la duda q si me dijo a mi o no....tu q crees. pueda q si me haya dicho a mi y luego me saludo mas formalmente. o pueda q no sea a mi ... la otra ves me pidio ir a su casa y yo me negue. le dije q si quieria algo serio conmigo ir a su casa arruinaria todo. Despues hablamos y me entendio y me dijo q estaba feliz q no haya aseptado ir a su casa con el.
Estoy re confundida siento q me gusta q quiero estar con el pero tengi dudas de el....y cuando me siento asi de confundida normalmente tiendo a alejarme d esa persona. es como un mecanismo de defenza q tengo para q no hagan dano. asi q antes de alejarme de el quiero estar segura de lo q hago....espero tu opinion gracias.

I
ivon_5393069
7/2/13 a las 8:08
En respuesta a yohara_5994423

Cuidado
Sabes si te fuera sincero y quisiera algo enserio haria las cosas de diferente manera has la prueva tu misma y de ahi tu sacas tus propias conclusiones dile que quieres conocer a su familia si te evade quizas oculta algo si no quedas convencida llevalo a eventos publicos si no te quiere acompañar es lo mas seguro que algo esconda y sabes tu vales mucho no te mereces que si no es sincero contigo te haga eso y corre de este tipo puedes encontrar muchos muchachos mejores cuidate y mucha suerte piensa con la cabeza y por un momento deja al lado lo wue sientez por el y veras la realidad.

Tus palabras me hicieron ver todo aun mejor gracias...
Dijiste algo muy cierto. piensa con la cabeza y olvida lo w sientes por el. no es normal su comportamiento. no se porq quiero estar ciega. es mas mañana se supone q nos veremos y ya me esta dando ganas d cancelarlo todo. de alejarme de el. ....pero al mismo tiempo quiero confrontarlo y decirle lo q creo d el. Quiero quemar el ultimo cartucho como dicen, quiero darle aun el beneficio de la duda....y darnos mas tiempo y si veo q esto sigue sospechoso entonses chau.
Gracias por tus palabras meresco a alguien q me quiere d verdad. la pregunta es como lo consigo? Es complicado estar sola y conocer mentirosos...asi es la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram