Foro / Pareja

Ayudenmee!!!! una pregunta!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 19:48
S
sonja_9021577
10/9/07 a las 7:59

Estoy super preocupada, y se que es un poco ridicula la preugnta pero esta mortificación no me deja pensar...
Tuve juegos sexuales con mi mejor amigo, pero no tuvimos relaciones, su pene estuvo entre mis labios vaginales, y hubo movimiento y bueno todo eso, pero no penetración,estuvimos de pie ambos, no se vino en mí,ni cerca, y era el 2 dia de que habia terminado mi regla, despues de eso como a los 15 min estuvimos acariciandonos y el con su manos cariciaba mis labios vaginales y yo su pene sin embargo solo era con las manos ya nuestros cuerpoes estaba acostados con distancia...
Mi pregunta es ...
¿Puedo quedar embaraza?
o puede tener alguna consecuencia no deseada?
me siento super sugestionada tanto que me la he pasado en depresion estos dias y casi casi ya siento pataditas...
ayuda!!! estoy desesperada!!!

Ver también

A
an0N_730298099z
10/9/07 a las 9:43

No paxa nah
hola reina
mira para k t puedas kedar embaraza tiene k haber penetracion porke los espermatozoides no pueden llegar al ovulo y si era el 2 dia k habia terminado tu regla pues entonces lo mas seguro esk no hubiera ningun ovulo en las trompas de falopio...no se si mi explikacion te habra ayudado en algo pero tu tranki k yo e teino experiencias peores y no pasado nada de nada, croe k tus nervios t estan jugando una mala pasada asik tu relajate k no t pasara nada...
un besote mu grande ^^

A
an0N_889794999z
16/9/07 a las 2:30

Sin penetracion, nada!
Por experiencia te dire que para que haya embarazo se necesita penetracion. Yo soy de las que intenta quedarse embarazada (ya tengo 28) y estoy muy-muy informada sobre el tema. El esperma es propulsado en el momento de la eyaculacion para poder llegar al ovulo y fecundarlo. Fecundar un ovulo no se hace asi como asi (sino yo ya me hubiese quedado embarazada como cien veces). Como alguien te ha dicho ya, normalmente la fecundacion se produce solo en periodo fertil (unos 14 dias despues del primer dia de regla). De todos modos, no estaria de menos que tomaras pastillas anticonceptivas u algun otro metodo, nunca se sabe cuando puede llegar un arrebato de pasion. Y recuerda, solo el preservativo protege del SIDA y otras enfermedades sexuales (utilizadlo si alguno de vosotros ve a otras personas!!!).

A
adina_5850390
16/9/07 a las 23:18

No te preocupes...
No vas a quedar embarazada, bueno es casi imposible porque él no te penetró. Ni eyaculó asi que son sólo los nervios de la preocupación, relajate que no pasa nada...
Pero cuando lo hagas cuidate, ok?
bsitos!

J
junfen_8599603
27/10/07 a las 19:48


Hay pocas posibilidades de que hallas quedado embarazada en primer lugar no estabas en tu periodo fertil es decir no estabas ovulando sin embargo las adolescentes de ves en cuando su mestruacion es irregular suelen ovular no en el periodo que devieran, per no te asustes ya que es solo una posibilidad y yo personalmente creo que no paso nada, alomejor te va a llegar con atraso tu regla pero eso es normal ya que todo pasa por tu mente y si estas sugestionada es obio que quizas te pase eso.

Claro que debes tener en cuenta que puedes quedar embarazada sin penetracion asique no te confies .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir