Esto fue muy raro, necesito q me ayuden a saber q cosa es...
El problema fue que mi novio me estaba dando sexo oral y luego mas tarde me dijo q sintio rara mi vagina: flojaa, abierta. Pero q siguio pq cuando me penetro se sintio socado por dentro. Dijo q mi vagina al darme sexo oral despues de un rato se abre, pero ya estaba abierta y me acuso de q si tuve sexo anteriormente con otro y nada q ver!!! Antecedentes: tengo 23 años tengo apenas 1 año de haber perdido mi virginidad y muy pocas relaciones sexuales pq mi novio vive en el extranjero y han sido pocos los encuentros. Pero el dice q siempre me encuentra socada y ahora estaba abierta. NO USO VIBRADOR NI NADA DE ESO! ESTOY DESESPERADA PQ ESO ES RARO NI YO LO EXPLICO Y ME TRATO MUY MAL POR ESO, YO ME SIENTO TRISTE. El dia q paso esto fue el dia que el vino del extranjero, yo tenia 2 semanas de hacer gym con peso (para las piernas) tenia 3 años de no hacer gym, a la vez mi periodo habia pasado hace poco la semana pasada, y me dio una infeccion vaginal pero nada grave solo picazon y amarillenta. pero ya se me habia quitado hace 1 semana, digo todo esto pq que talvez tiene que ver. ESO FUE RARO! Aunque esa mañana antes de irlo a traer al aeropuerto yo fui al gym y me senti rara con mi vagina pq al hacer abdominales y algun otro ejercicio se llenaba de gases mi vagina como q andaba abierta y se llenaba de gases, RARO dije ese dia pq dias anteriores hice abdominales y no sentí eso. ASI q mi vagina andaba rara desde la mañana. Ayudenme por favor maybe la experiencia de un ginecologo/a...