Foro / Pareja

Vagina floja? que pasoo? ayudenmee!!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 20:34
M
mailen_5542454
7/12/10 a las 18:08

Esto fue muy raro, necesito q me ayuden a saber q cosa es...
El problema fue que mi novio me estaba dando sexo oral y luego mas tarde me dijo q sintio rara mi vagina: flojaa, abierta. Pero q siguio pq cuando me penetro se sintio socado por dentro. Dijo q mi vagina al darme sexo oral despues de un rato se abre, pero ya estaba abierta y me acuso de q si tuve sexo anteriormente con otro y nada q ver!!! Antecedentes: tengo 23 años tengo apenas 1 año de haber perdido mi virginidad y muy pocas relaciones sexuales pq mi novio vive en el extranjero y han sido pocos los encuentros. Pero el dice q siempre me encuentra socada y ahora estaba abierta. NO USO VIBRADOR NI NADA DE ESO! ESTOY DESESPERADA PQ ESO ES RARO NI YO LO EXPLICO Y ME TRATO MUY MAL POR ESO, YO ME SIENTO TRISTE. El dia q paso esto fue el dia que el vino del extranjero, yo tenia 2 semanas de hacer gym con peso (para las piernas) tenia 3 años de no hacer gym, a la vez mi periodo habia pasado hace poco la semana pasada, y me dio una infeccion vaginal pero nada grave solo picazon y amarillenta. pero ya se me habia quitado hace 1 semana, digo todo esto pq que talvez tiene que ver. ESO FUE RARO! Aunque esa mañana antes de irlo a traer al aeropuerto yo fui al gym y me senti rara con mi vagina pq al hacer abdominales y algun otro ejercicio se llenaba de gases mi vagina como q andaba abierta y se llenaba de gases, RARO dije ese dia pq dias anteriores hice abdominales y no sentí eso. ASI q mi vagina andaba rara desde la mañana. Ayudenme por favor maybe la experiencia de un ginecologo/a...

Ver también

La respuesta más útil

J
janna_8545152
26/12/14 a las 20:34

Solo esta buscando la forma de hacerte sentir mal
así es... eso de la vagina suelta o floja no es cierto... eso es totalmente falso... es un pretexto para acusarte de algo que tu no hiciste. cuando una mujer pone el cuerno no lo descubrimos por que se haya aflojado la vagina. vas a tener que buscarte otro novio

B
borja_6752377
27/12/10 a las 15:42

Sexo oral
Hola, tu novio siempre te practica sexo oral? la vagina se dilata cuando la mujer se excita, y suelen exitarce mucho con sexo oral, al momento de penetrar se siente mas "suelta", pero la razon suele ser generalmente eso, si antes tambien lo hacia y no se daba cuenta entonces puede ser que no te lo hacia bien...

J
janna_8545152
26/12/14 a las 20:34
Mejor respuesta

Solo esta buscando la forma de hacerte sentir mal
así es... eso de la vagina suelta o floja no es cierto... eso es totalmente falso... es un pretexto para acusarte de algo que tu no hiciste. cuando una mujer pone el cuerno no lo descubrimos por que se haya aflojado la vagina. vas a tener que buscarte otro novio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir