Foro / Pareja

Mi salida del closet a los 15 a~os

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 17:46
J
jovina_6011769
9/1/12 a las 7:21

El miedo,el coraje,el orgullo...son cosas que me hisieron callar lo que en verdad era...lo que en verdad sentia.No era facil aceptar que era lesbiana.Por que la sociedad nos ha encerrado en su moral bueno en su Falsa Moral de ser lo que para ellos es 'normal'.Cuando el ser o no ser no importa.Somos humanos,respiramos,sentimos.Pe ro hay que vivir con eso.Para mi ser asi es cosa de valientes.Ya que solo nosotros sabemos lo que se siente.En mi experiencia yo desde que tengo uso de razon soy asi...miraba mas a las mujeres...pero lo pasaba por alto.Hasta que me enamore de mi mejor amiga la platica y cursi historia que a cada una les pasa no? y ahi decidi afrontar lo que sentia y sali del closet.Aunque no me fue tan mal...mis padres estan divorciados y tiene su punto.A mi padre se lo dije a las 2 de la manana el 25 de diciembre que regalo no?Pero el me acepto,me dijo eres mi hija y nunca vas a estar sola.Palabras que nunca olvidare.En cambio mi madre me dio el tipico sermon.Y ella me dijo:Que decepcion..Nada mas con eso supe que aunque fuera mi madre nunca hiba a poder contar con ella.Y que mi vida hiba a ser diferente.Y que les digo va 15 dias creo,de eso...Y me siento bien..me siento libre y con ganas de encontrar a mi chica Como siempre digo Esta soy yo y todo lo que soy,todo lo que hago...es Por Amor Al Arte

Ver también

A
anara_5336765
10/1/12 a las 21:48

Woooow
Vaya... me lei tu historia, fue increible, aunque yo sali a los 13, (demasiado pronto lose) y al igual que tu, msi padres estan divorciados, y si tiene su punto bueno, e querido comentar para darte todas msi felicidades por salir del closet, pues no es nada facil, por suerte yo tengo un amigo que cuenta conmigo para todo, aunque eso es otra historia, me pareces increible solo con leer tu relato, y yo al igual que tu
Tambien busco a mi chica
SUERTE GUAPA!!!!!

T
tian_6942170
11/1/12 a las 2:29

Amm m m al: a
Ola amiwa lei tu istoria y m psrecio genisl exepto x lo de tu mama!!! W mal plan savz m gustaria xarlar kntiwo pz tnwo una expriencia similar y tengo muxaz dudaz

T
tian_6942170
11/1/12 a las 2:31

Si!!!
Si kiers mandam tu correo y t agrego pa xarlar mejor

J
jovina_6011769
12/1/12 a las 5:13
En respuesta a anara_5336765

Woooow
Vaya... me lei tu historia, fue increible, aunque yo sali a los 13, (demasiado pronto lose) y al igual que tu, msi padres estan divorciados, y si tiene su punto bueno, e querido comentar para darte todas msi felicidades por salir del closet, pues no es nada facil, por suerte yo tengo un amigo que cuenta conmigo para todo, aunque eso es otra historia, me pareces increible solo con leer tu relato, y yo al igual que tu
Tambien busco a mi chica
SUERTE GUAPA!!!!!


Gracias!

J
jovina_6011769
12/1/12 a las 5:14
En respuesta a tian_6942170

Amm m m al: a
Ola amiwa lei tu istoria y m psrecio genisl exepto x lo de tu mama!!! W mal plan savz m gustaria xarlar kntiwo pz tnwo una expriencia similar y tengo muxaz dudaz

Ola
Vale! Cuando gustes te paso mi msn:miny_yankee_123@hotmail.com

J
jovina_6011769
12/1/12 a las 5:15
En respuesta a tian_6942170

Si!!!
Si kiers mandam tu correo y t agrego pa xarlar mejor


Mi correo es miny_yankee_123@hotmail.com
)

T
tian_6942170
12/1/12 a las 5:22
En respuesta a jovina_6011769


Mi correo es miny_yankee_123@hotmail.com
)

Ok!!
Si aun stas ai knecto y xarlams t parec su mo io m knecto tofs los diaz apartir de las 9

N
nuane_6433709
12/1/12 a las 5:28

Felicidades
No se como que lei la historia y no se me agrado ^^ y pues en verdad felicidades y sabes me gusto la reaccion de tu padre (a mi me matarian) pero que lata por tu madre pero sera si te apoya uno esta bien ^^ despues de todo si uno es feliz todo esta bien a eso me acordo sabes que existe algo asi como derechos sexuales? No se me parecio interesante...... Me dan ideas mira son estos:
El Derecho a la libertad sexual
El Derecho a la Autonomía Sexual, Integridad Sexual y la Seguridad del Cuerpo Sexual.
El Derecho a la Privacidad Sexual.
El Derecho a la igualdad sexual (equidad sexual).
El Derecho al Placer Sexual.
El Derecho a la Expresión Sexual Emocional.
El Derecho a la Libre Asociación Sexual.
El Derecho a Tomar Decisiones Reproductivas, Libres y Responsables.
El Derecho a la Información basada en Conocimiento Científico.
El Derecho a la Educación Sexual Comprensiva.
El Derecho a la Atención Clínica de la Salud Sexual.

T
tracey_7871725
6/5/12 a las 15:07

Hola amiga
me alegra muchisimo que hayas salido del closet, es lo mejor que pudiste hacer, ahora ya puedes vivir libre y sin ningun peso encima.

yo siempre he sido lesbiana y se lo dije a mis padres a los 14 años

R
ribana_9895918
27/5/12 a las 1:03

Que valiente
te felicito mucho valor no todas tenemos la misma suerte...

J
jovina_6011769
29/5/12 a las 23:53

Hi
Gracias

J
jovina_6011769
29/5/12 a las 23:55
En respuesta a tracey_7871725

Hola amiga
me alegra muchisimo que hayas salido del closet, es lo mejor que pudiste hacer, ahora ya puedes vivir libre y sin ningun peso encima.

yo siempre he sido lesbiana y se lo dije a mis padres a los 14 años

Ola
Si por eso lo hise para salir de toda esa presion que a uno poco a poco lo mata :@ Y cm dijiste ahora puedo vivir libre y sin peso. Wuaoo a los 14 que fuerte te felicito eres valiente..

B
benat_6165115
6/6/12 a las 17:46

Felicitaciones
Para mi (hetero) hay que ser o muy hombre para reconocer que eres gay o muy mujer para reconocer tu lesbianismo, libre albedrio es nuestra unica verdad, salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram