Foro / Pareja

Quiero salir del closet

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las :35
Z
zaki_1003594
26/6/18 a las 23:09

Hola,
Necesito ayuda! Soy una joven de 23 años, y si..... Soy lesbiana, solo se lo he contado a una persona y lo tomo muy bien, pero quisiera decírselo al mundo sin sentirme culpable, quiero sentirme orgullosa pero por el contrario siento miedo, mi familia es súper religiosa y no sé cómo lo tomarían, aparte tampoco conozco a nadie como yo, he pensado tal vez en cambiar mi vida y empezar de cero en otro lugar, pero no sé, no creo que sea la solución, no sé realmente que hacer con mi vida, por qué se que quiero pero es muy difícil en mi entorno, quiero simplemente llevar una vida normal, quiero enamorarme, quiero dejar de esconderme, pero no me creo capaz, siento que  necesita de mucha fuerza y me siento sola para pasar todo este proceso...... 
Despues de esto realmente lo que me serviria mucho es leer que piensan, que debria hacer para or fin tener una vida sin miedos,
Si alguien paso por algo asi, de verdad agradecería que me aconsejes

Gracias a todos

Ver también

Z
zaki_1003594
27/6/18 a las :35

Oye muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, me sirvió mucho lo que escribiste, y me llegó al corazón, puede que suene facil, y puede que lo sea, pero me da miedo, aunque tienes toda la razón, es natural, de verdad muchas gracias, lo importante es aceptarme a mí misma, que es algo que hace unos meses no hacía y ahora me doy cuenta de muchas cosas, debes ser muy valiente al ir en contra de la sociedad por tu felicidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir