En respuesta a hina_5704122
Respetable opinión.
Que palabras tan duras, pero no me causan conflicto. Tú que sabes de los sentimientos ajenos? Lo que describo, es la verdad, si soy orgullo para su pene, el también es orgullo para mi vagina, y claro que valgo y muchísimo. Y te digo otra cosa? No me esconde, al principio me daba mucha pena que me abrazara o besara delante de la gente, pero a estas alturas no me importa. Y en lo que topé, vida es sólo una y hay que vivirla como nos toqué ser feliz, es fácil hablar cuando no se está en los zapatos de los demás. Y si no lo valgo, ya se esfumará de mi vida, cuando tenga que ser. No estoy aferrada y se que nada es para siempre, pero mientras dure lo voy a disfrutar. Y en cuanto a los hijos, la que no quiere por el momento, soy yo, y si vieras cuanto me ruega por uno, pero en su momento también
Saludos, se feliz!
Abrazarte por la calle no es nada
La gente os ve como lo que sois y le da igual: otro abuelete que se ha comprado una vagina. Pero no le presentas a tus padres ¿verdad? Ni él te ha llevado a ver a los suyos, ni a nadie de su familia. Las navidades y cumpleaños los pasas sin él, porque son fechas de estar con los que quieres y a ti no te quiere. Todo lo más, alguna escapada con excusas y mentiras. ¿Qué tal con tus padres, les hablas de tu "novio" con orgullo? ¿Has llevado a tus padres y hermanos a ver el piso donde te monta? ¿Qué tal cuando tus amigas pasean con los chicos que son sus parejas, los llevan a casa, tienen con ellos la normalidad de quien no se está escondiendo? Y cuando buscan piso para empezar una vida en común, ilusionados, encantados; en lugar de ese cuchitril donde vas cuando a él le da por echarte unas migajas de atención.
¿Qué se siente cuando te sabes cornuda porque se acuesta con otra?
Claro que te ruega por un hijo: a él qué más le da que un hijo tuyo crezca sin padre, sin familia paterna y riéndose de él en el colegio. Un hijo tuyo le importa tanto como tú: nada. Eso si llegara a nacer, que una cosa es predicar y otra, dar trigo: tú préñate, que ya verás lo que va a pasar-. ¿Sabes que tus hijos tendrían muchas posibilidades de nacer enfermos?
http://www.crhoy.com/enfermedades-mentales-de-los-hijos-se-darian-por-la-edad-del-padre-u1l7m2x/
Genial, un hijo tarado con un padre muerto de viejo Goza, goza mucho que ya llegará la factura.