Foro / Pareja

Mi profesor esta enamorado de mi???

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las :42
R
ranbir_5493828
6/2/15 a las 20:55

Holiiiii.Tengo 13 años y soy de Manresa.Este año he comenzado la secundaria. La verdad es que mi profesor de educación física me ha atraído desde el principio, es muy guapo, simpatico, alegre, divertido y mas cosas, pero tiene 33 años.
cuando empeze el curso empeze a hacerle la pelota: hablar con el, sacar buenas notas en las pruebas fisicas, sacar sobresalientes en los examenes de teoria, ser simpatica con el y mas cosas. Pero el no me hacia caso: me hablaba pero mantenia una distancia conmigo y no habia ninguna quimica. Yo, me desilusione y dejo de gusarme. Durante las vacaciones de navidad pegué un canvio de personalidad muy exagerado por malas influencias: dejé de estudiar, pasaba de todo...etc
el dia antes de volver al instituto despues de las vacaciones de navidad me prometi que no volveria a hacerle la pelota y pase completamente de el, pero la sorpresa me la lleve cuando el "me hacia la pelota": ahora me mira, me guiña el ojo, me cuenta chistes, me ayuda, impone gestos de confianza como agarrarme del hombro como hacen los amigos, y en todas las clases intenta hablar conmigo.
Un tiempo despues me volvi a dar cuenta de que estaba enamorada otra vez.
me podeis ayudar?????esta enamorado de mi?????porque cuando no le hago caso me trata tan bien y cuando voy detras de el no me trata igual???? AYUDA PLISSSS

Ver también

Z
zu2000
6/2/15 a las 22:28

Niña lo siento
Amiguita es imposible que esté enamorado de ti. Las cosas q ves más parecen que le prestas mucha atención a menos que sea un pedofilo , pero enamorado de ti, no corazón. Tranquila es normal, todas las niñas se enamoran de sus profes aún sin que sean guapos y empiezan a ver cosas o imaginar.

A
aisatu_8126996
7/2/15 a las :42

A lo que te corresponde
es muy normal como ya mencionaron tener enamoramiento de algun profesor. sos muy chica, concentrate en las cosas de tu edad. es un hombre mayor y vos una nena. el querer tener otra relación mas que profesor-estudiante podria traerle serios problemas a el aunque no desee tener nada con vos. y como dijeron excepto que sea un pedofilo te recomendaria que te alejes. disfruta se tu adolescencia que después la.vas a extrañar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir